Demasiada fe en el GPS puede ser peligroso

Novedades, fotos, etc
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Demasiada fe en el GPS puede ser peligroso

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Nuestro sitio hermano Engadget, informa sobre algo que podría calificarse como una tendencia entre los conductores de vehículos equipados con GPS en el Reino Unido.

De acuerdo al periódico The Times, muchos conductores que deben pasar por la villa de Luckington han quedado atrapados en mitad del río por seguir ciegamente las indicaciones entregadas por el Sistema de Posicionamiento Global. A tanto llega la fe de los conductores en este, que incluso ignoran las señalizaciones que advierten que el puente está cortado. Así las cosas, en Luckington han debido sacar del agua un promedio de dos automóviles al día. De seguro el dueño de la grúa del villorrio debe estar feliz.
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Como dicen se hacen de la vista gorda... no aplican el refran "Mas sabe el diablo por viejo que por diablo"

A veces no hay porque confiarse de la tecnologia, hay que seguir los instintos
DIEGO SALGUERO G.
carlos chacon
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

POR ESOOOO

Mensaje sin leer por carlos chacon »

YO VUELO COMO ME ENSEÑO MI PAPA A PUNTA DE RELOJ Y BRUJULA, PERO ESTA M... DE GPS LO USO COMO "REFERENCIA" NO MAS... :bom:
aircooled
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por aircooled »

La tecnología del GPS aún está en su fase de crecimiento, y por ende tiene muchas fallas. En lo que respecta a tiquicia mejor a como dice Carlitos, con la brujulita y el mapita en mano...
carlos chacon
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

APARTE DE TODO

:roll: SE SABE Y SE SOBRE ENTIENDE QUE NUESTRO PLANETA SE DESVIA ENTRE UNO Y DOS GRADOS POR AÑO, TAL VES PARA MUCHOS NO SEA NADA, CASI NADA ANTE NUESTROS OJOS, PERO UN GRADO A KILOMETROS ARRIBA DONDE ESTAN LOS SATELITES NO ES UN METRO NI UN GRADO ES UN MONTON DE ESPACIO.

LOS ENCARGADOS DE SATELITES HACEN LOS AJUSTES DE CORRECION UNA VES AL AÑO SOBRE TODO LOS QUE UTILISAN EL SISTEMA WASS, O MILITAR. EN ESE PROCESO SE APAGAN DURANTE UNOS INTANTES LOS SATELITES, EN DOS PLATOS SI ESTAS VOLANDO POR IFR EN PLENA SOPA DE LLUVIA Y UNO NO ESTA CLARAMENTE UBICADO DURANTE ESE MOMENTO........ EL RESTO DE LA HISTORIA YA LA SABEN. :roll:
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Yo no se quienes han tenido la oportunidad de usar un GPS mientras manejan... yo tuve la oportunidad de experimentarlo, y dejenme decirles que es una maravilla. Donde lo use fue en Estados Unidos y es de lo mejor, antes de salir uno le especificaba a donde iba y le marcaba la ruta, le calculaba el tiempo, y todas las rutas posibles, podia irse por carreteras o caminos por la ciudad o por fuera de la ciudad, etc. Al final de cuentas NUNCA nos perdimos, siempre llegamos a tiempo donde fuera

Ahora... ¡el problema que exponen en este articulo no es el GPS!

¡Es el ususario!
Brutos ellos que creen que el GPS es perfecto, si bien me parece un aparato excelente, no soy tan estupido como para creer que es a prueba de fallas, pero si es una herramienta increíble.

Y claro, el problema del gobierno británico de que no haya puente.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Aqui en tiquicia los puentes dicen en mal estado, pase bajo su responsabilidad jejejeje

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
nielscruz
Contactar:

Mensaje sin leer por nielscruz »

Yo tengo un GPS con el mapa de Costa Rica y aparecen todas las calles por las que he andado. El mapita pesa unos 40 megas!
El GPS es muy sensible y no funciona debajo de arboles y en ciertas zonas montañosas ya que no recibe señal de los satélites. Es una herramienta que ayuda, no es el chofer del carro. A mi si me ha servido cuando me he metido por callecillas en Guanacaste buscando playas poco frecuentadas y en la noche de vuelta me he tenido que fijar para ver por dónde me devuelvo.
carlos chacon
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

BUENO..........

:roll: PERO QUISIERA VER A MAS DE UNO METIDO EN UNA SOPA DE AGUA PONIENDOLE ATENCION.. A... LA TURBIRNA O N1, LAS RPM LA ALTITUD, LA VELOCIDAD, EL HORIZONTE ARTIFICIAL, LA CANTIDAD DE LIBRAS DE COMBUSTIBLE, EL VOLTAJE DEL GENERADOR PRINCIPAL Y DE PASO SI LAS INVERSORAS FUNCIONAN, LA VERDAD PARA FERIA FIJARME EN UN PUTO GPS, MEJOR A BRUJULA Y RELOJ, ESO NUNCA ME FALLA........... FALLO YO ESO SI DE FIJO.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”