Devoluciones por garantia
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Devoluciones por garantia
Buenas, alguno sabe de algun caso que una agencia que alla tenido que cambiar un carro o devolver el dinero por una garantia?
Gracias
Gracias
- escholl
- 8 cilindros
Re: Devoluciones por garantia
Nunca he escuchado de algo asi aqui, solo de un cambio de unidad pero hubo que ir hasta a la Haya.
Cual es su historia?
Se que en USA algunos modelos de Hyundai Elantra estan siendo cambiados por incendio en los asientos del conductor pero son contados.
Cual es su historia?
Se que en USA algunos modelos de Hyundai Elantra estan siendo cambiados por incendio en los asientos del conductor pero son contados.
- maemiranda
- 4 cilindros turbo
Van a tratar COMO SEA de cambiarle la parte, motor o lo que sea que esta malo antes que el carro entero. a un compa por algun motivo su DMAX vino sin el barniz que protege la pintura y se rayaba de solo mirarlo, es el pick up de brete del mae, con eso mueve su mercaderia, Grupo Q lo tuvo una semana metido en 3R sin hacer nada porque no querian tener que pagarle la pintada completa, pero prefirieron desarmar TODO el carro para pintar entero antes que cambiarlo, el cuento le salio BIEN caro a Grupo, pero aun asi no lo cambiaron
Si ud no esta conforme con su automovil (por razones de peso) puede pedir cambio de vehiculo. La agencia por intereses propios van hacer lo imposible para no cambiarselo pero esta en su derecho. Puede demandarlos por:
1. todo el tiempo que su auto esta en el taller (si es que le cambian partes y demas)
2. que le cambien el producto.
En los dos casos es un proceso muy largo pero si esta en todo su derecho.
1. todo el tiempo que su auto esta en el taller (si es que le cambian partes y demas)
2. que le cambien el producto.
En los dos casos es un proceso muy largo pero si esta en todo su derecho.
Yo si supe de una señora que despues de un año de constantes visitas mensuales por diferentes motivos de garantia, le terminaron cambiando el carro solo para que dejara de joder!
Claro, la señora era bien quisquillosa y jodia bastante por cualquier ruidito, golpecito que sonaba... que las puertas, que los asientos, que las ventanas, que la suspe, que los frenos, que el A/C, que el motor, etc... Y estando en su derecho de reclamar por garantia, estaba metida en la agencia cada 15 dias! Y siempre reclamo de que si no podian dejarselo como lo compro (nuevo!) sin falla ni ruido raro, etc... entonces que se lo cambiaran! Hicieron lo posible y le cambiaban de todo, hasta que se cansaron de la señora y se lo cambiaron por otro de paquete y un año mas nuevo! Y practicamente le dijeron que no volviera!
Pero si le fue muy cansado y frustrante estar metida en la agencia constantemente durante todo un año!
Ahora... será posible o fue suerte? No se, pero facil no va ser y se quitaran hasta donde aguanten! Creo que es mas de medir fuerzas entre aqenia y cliente a ver quien hecha pa´tras primero!
Suerte...
Claro, la señora era bien quisquillosa y jodia bastante por cualquier ruidito, golpecito que sonaba... que las puertas, que los asientos, que las ventanas, que la suspe, que los frenos, que el A/C, que el motor, etc... Y estando en su derecho de reclamar por garantia, estaba metida en la agencia cada 15 dias! Y siempre reclamo de que si no podian dejarselo como lo compro (nuevo!) sin falla ni ruido raro, etc... entonces que se lo cambiaran! Hicieron lo posible y le cambiaban de todo, hasta que se cansaron de la señora y se lo cambiaron por otro de paquete y un año mas nuevo! Y practicamente le dijeron que no volviera!
Pero si le fue muy cansado y frustrante estar metida en la agencia constantemente durante todo un año!
Ahora... será posible o fue suerte? No se, pero facil no va ser y se quitaran hasta donde aguanten! Creo que es mas de medir fuerzas entre aqenia y cliente a ver quien hecha pa´tras primero!
Suerte...
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Para no hablar de marcas, les puedo contar que a una de mis tías le cambiaron el carro por uno nuevo de paquete luego de que por alguna razón el motor simplemente dejara de trabajar. El carro estuvo en el taller durante unos 15 días y luego de eso la llamaron para decirle que iban a aplicar la garantía y entregarle uno nuevo. Para ese momento el carro tenía como año y medio de uso. Por cierto es una agencia de carros europeos la que hizo eso.
Adrián
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Muchas gracias por sus respuestas.
Mi caso consiste en que mi vehiculo a presentado una falla de perdida de potencia en 3 ocasiones, las primeras 2 veces le reemplazaron el sistema de common rail, y la 3 se presento la semana pasada, desde el lunes el carro esta en la agencia y no le han hecho nada, ya que no saben que puede estar causando el fallo. Me ofrecieron darme un carro nuevo pero dando un vuelto de $10.000 lo que rechaze ya que no tengo porque asumir gastos por un vehiculo que falla constantemente.
Mi caso consiste en que mi vehiculo a presentado una falla de perdida de potencia en 3 ocasiones, las primeras 2 veces le reemplazaron el sistema de common rail, y la 3 se presento la semana pasada, desde el lunes el carro esta en la agencia y no le han hecho nada, ya que no saben que puede estar causando el fallo. Me ofrecieron darme un carro nuevo pero dando un vuelto de $10.000 lo que rechaze ya que no tengo porque asumir gastos por un vehiculo que falla constantemente.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Muchas gracias por sus respuestas.
Viejo no se deje. Dígales que si no le dan un carro nuevo o le reintegran el dinero va acudir a la defensoria del consumidor, prensa y redes sociales! No se si todavia existe perros de traba pero hace rato vi un reportaje a un roco le salio malo un sportage y le dieron uno nuevo.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Buenos dias, alguna recomendacion de un buen abogado para pelear una garantia?
Juepucha, entonces parece que no se arregló el problema del common rail sino que va pa largo el asunto. Suerte mae, a veces las agencias sienten que tienen más músculo que uno como consumidor o tratan de ofrecerle "soluciones" que no solucionan un carajo. Desgraciadamente no sabría de nadie a quien recomendarte para una bronca de ese tipo. Lo único que se me ocure sugerir, además de tener todo lo mejor documentado posible, es la posibilidad de exponerlos a un bañazo público, pero esas cosas también hay que hacerlas con mucho tacto...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
correcto la historia siguio, ya fallo por 4 vez el Common Rail, y ya esta vez el carro tiene 22 dias de estar ahi tirado en los patios de esa tal agencia y como saben en el enredo que estan salen diciendo que lo que esta causando el problema es que el carro tiene extras ARB, como si un bumper o una suspe estuviera conectada el ECU...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Váyase a la segura, hable con el mismo abogado que contrato Navas para el caso del OIJ, no me acuerdo como se llama, pero ese mae en dos toques va a los medios y por lo menos un buen escándalo hace
Mae usted es el que tiene un frontier? Esos carros son conocidos por tener problemas con el common rail.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Correcto el mio es un Frontier, y mundialmente se conocen los fallos en estos motores, pero resulta que despues de que ha fallado por la misma causa 4 veces, se reusan a adquirir las responsabilidades del caso ocultandose detras de un peritaje que le pagaron a CERTIFICAR para que hiciera que dice que las extras que tiene el carro son las que estan causando el problema, como si una simple alarma K9 fuera capaz de dañar un ECU o un sistema de inyeccion