Las animaladas de Canal 7 - Lamborghini de Keylor Navas

Novedades, fotos, etc
LamboCR

Las animaladas de Canal 7 - Lamborghini de Keylor Navas

Mensaje sin leer por LamboCR »

Encuentren cuantas estupideces dicen en esta noticia.

Este es el mejor ejemplo de no investigar o asesorarse con un experto antes de hacer una noticia

http://www.teletica.com/Deportes/85456- ... .note.aspx
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Las animaladas de Canal 7 - Lamborghini de Keylor Navas

Mensaje sin leer por pmontero »

Si no... un "Lambor-yini" y para colmos en el generador de caracteres ponen Aventor. :descojonado:

Vacilón que el Gallardo ya hasta usado tiene que ser, porque está descontinuado. Y aunque no se aprecia mucho detalle parece ser alguna versión más tuanis. Por la combinación de los aros, la cola y el color creo que es un LP 560-2 50° Anniversario. A menos que fuera un Superleggera que le quitaron las calcas laterales, o que no se le ven en la toma. Igual un chuzo.

Y para rematarla dicen que era "idéntico" al de Batman... como que nunca se enteraron de la traducción de "Murciélago" al inglés... :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Tuvieron que inflar la nota porque comparan la nave de ese mae con el de cristiano y de viaje se ve que son diferentes.

Ese mae la hizo toda, calentando banca fuertemente y con buen salario.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

si si yo también vi la nota y donde dijeron Aventador... algo no calzaba... Igual ese Gallardo está mortal!

en cuanto a las notas del 7... que esperan, si son pateabolas!!! opps!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

En notas de motores deberían de asesorarse mejor!!! No es la primera vez que meten la pata!!
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

es para no perder la costumbre...

Igual a su target, ni fu ni faaa! pueden ponerle o decir cualquier vara y nada pasa..
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

Safis del oficio :alien: :alien: :alien: :descojonado:
acalderonjr
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje sin leer por acalderonjr »

Egon Loof escribió:En notas de motores deberían de asesorarse mejor!!! No es la primera vez que meten la pata!!

¿Seguro? porque las notas de motores las realizo yo desde hace 3 años.
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
acalderonjr
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje sin leer por acalderonjr »

El periodista que hizo la nota se equivoco es claro, luego se corrigió.

Estamos claros que se cometió un error pero son cientos más las cosas buenas que hacen que las malas, lamentablemente siempre hay gente que esta esperando que alguien cometa un errar para crucificarlo vivo.

Imagino que todos ustedes en sus trabajos y estudios nunca han cometido un error.

AC
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Mencionaba a reportarjes ligados a los motores donde deberían de tener un asesor (me imagino que es ud y si es ud, me imagino que no le pidieron la opinión).

Por otro lado, un error lo comete cualquiera pero no va a tener el mismo impacto de un medio de comunicación a alguien que esta en un call center. Todo depende que proceso uno desempeña, a mi particularmente la cago y voy jalado así que creo que no hay que tapar el sol con un dedo. Si hay error, hay que reconocerlo y tratar de solventarlo con planes de acción (proceso que cualquier nota relacionada a motores vaya con asesoramiento y edición).

Y por último anda muy a la defensiva... primero lo del comentario que el circuito nuevo del parque viva es inseguro, luego de que no hay circuito largo y si que no me gusta, que no vaya y ahora esto... comete un snicker y relajate! :puke:

Otros usuarios insultan e insultan y no se hace nada y mis simples opiniones crean controversia! jajajajajaajaa
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Si a veces es difícil tener el control de todo y mis colegas futboleros andan siempre muy al 300km como para estar preguntando, pero ahí van mejorando y acordándose de preguntar cuando tienen duda de este tipo.

No es que anda a la defensiva, es que a veces los comentarios vienen de los mismos de siempre y entonces uno ve mala fe.

Cero stress.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

eso mismo que menciona Egon era lo que queria poner.. Todo!..
no lo hice por que enserio ya uno no puede decir nada por que pasa eso...
Entiendo que en ocasiones uno le tira duro al asunto (y no es contra MM ni ustedes, mas bien si fuera por nosotros nos gustaria que este tirando notas cada 10 minutos), pero es que en veces se pasan, usted es un profesional en esto, y por tal razon lo comprende mejor y sabe que debe informarse prepararse y formarse bien, y esa gente con mas razon si lo unico que medio conocen es ImagenImagen... Pero estos majes en ocasiones salen con unas cosas, y no solo en cuestiones de automovilismo. Que si uno se equivoca, claro, a cada rato, pero como dijo Egon, el impacto es diferente, y sobre todo cuando tratan de "inflar" como pusieron por ahi, solo para generar buya.. y ustedes como comunicadores tienen un PODER sobre las masas, esa es la gran diferencia.. En fin como habia puesto, el target de ellos es otro, asi que nada pasa, pero pense aqui se podia comentar...

Y los mismos de siempre!!.. pues cuantos somos los que estamos por aqui, asi que le esta tirando a uno... Pero como dice Egon, esos 2 personajes que tienen años de estar insultando hasta al pais, y ahi no pasa nada...

Esperemos que empice el Viva para concentrarnos mas en banderitaa
mientras tanto ire por un par de chocolatitos...
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Y el problema somos los aficionados que no deberiamos de ir a la Guacima y visitantes de este foro que no deberiamos de opinar. :puke:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”