qué me dicen del Rexton

Novedades, fotos, etc
insoc789

qué me dicen del Rexton

Mensaje sin leer por insoc789 »

Buenas. Qué me dicen del Rexton? Ando buscándole un 4x4 a la señora que no pase de unos 21-22 k dólares (usado) y las opciones son básicamente X-Trail, Rav4 o un Rexton. He visto muchos X-Trail y Rav4 y todos están muy kilometreados. Tengo en la mira dos Rexton con poco kilometraje, vienen muy completos y son diesel. El X-Trail y Rav4 son gasolina. Tienen buenos/malos comentarios acerca del Rexton? Gracias y pura vida!
Type R
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Type R »

En que precio y que año son esos Rexton??
Yo ando buscando uno tambien a mi en lo personal me encantan!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

el rexton es de fabricación coreana con motor mercedes asi que el mantenimiento del motor no sería muy barato que digamos en cuanto a respuestos creo que para esos autos solo en la agencia hay repuestos a menos que por ahi algun distrubuidor de repuestos coreanos los traiga....

No he escuchado hablar mal de ellos....

por otro lado los X-Trail y Rav4 posiblemente sean de rent a car sin embargo al rato en Grecia podás encontrar alguno de los modelos que buscan... hay muchas ventas de autos usados y se puede conseguir buenos precios....
Juan Ro
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mi comentario

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Le sugiero que, cuando esté tratando de decidir la compra de un carro piense en que ya esos modelos que ha tomado en consideración los está vendiendo, eso le ayuda un poco a clarificar lo que podría ser una carro que salga rápido o algo que se le puede convertir en un dolor de cabeza.

Rexton con motor "Licensed Mercedes Benz" o "Powered Mercedez Benz", creo que son motores de 5 cilindros de los de vieja tecnología me parece, me corrigen si me equivo en mi apreciación, creo que el X-trail, si es diesel es comon rail, no estoy tan seguro del Rexton.

A mi me da la impresión de que el Rexton es un experimento coreano como el Ssang Yong Musso, salió una vez y nunca más, a ver quien los compra ahora.

Ahí es donde el poder de la marca cobra relevancia...yo me inclino por cualquiera de las dos opcines japonesas y si puede conseguir un Xtral diesel mejor que mejor por aquello de los incrementos que se avecinan gracias a Bush
DAGS ALTIMA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por DAGS ALTIMA »

buenos días amigo

sin ondar mucho en el tema de los comentarios , yo le ofrezco una opción que tengo a la venta en el patio de usados

Tengo 2 Isuzu Rodeo LS modelo 2002, uno color vino con 28.000 kms y la otra Gris plateada con 78.000 kms, motor 3.200 cc V6, e incluyen GAS LPG instalado en cualquiera de las unidades...

son full extras excelente estado, son de agencia, de hecho eran de Gerencia del Banco Interfin, entonces están super cuidadas...

Envieme un mensaje privado con su numero y con mucho gusto lo llamo y le hablo del valor, que anda por debajo del presupuestado por usted.

saludos

Didier
Última edición por DAGS ALTIMA el 04 May 2006 09:40, editado 2 veces en total.
Imagen

"a veces no deseas depender de una máquina" Michael Schumacher... diario elpais.es
Type R
4 cilindros
4 cilindros

Pues a mi criterio el Rexton es un chuzo y son muy pero muy rapidos no creo que sean malos pues mas bien por el contrario con licensia de mercedez es por aalgo. recordemos que el galloper era lo mismo con el mitsubischi tec vieja en carros nuevos y vealos son exelnetes gente!!
Type R
4 cilindros
4 cilindros

Mae Diddier!!! El lunes me robaron la Terracan Bro!!!
Estoy viendo a ver que compro ahora si no apareze mi carro...
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Bueno en mi casa hay un Sang Yong Musso TD y la verdad que no es mal carro.

Originalmente el primer modelo de este carro venia con chassis y diferenciales y motor de un G de Mercedes Benz.
Resulta que Mercedez-Benz cambio de tecnologia diesel y por eso fue que le dio la licencia de esos motores a la marca Coreana San Yong.
El motor es un 5 cilindros, el mismo que traia el 300D de Mercedes Benz.
El carro jala riquisimo, el turbo le cae genial definitivamente anda bien.

Ok ahora la otra parte de la historia: El modelo Musso dejo de existir por un cambio de linea y se invento el Rexton con alguna que otra mejora del Musso.

Los repuestos: Bueno muchas cosas se consiguen a varias ventas de repustos Coreanos pero para el modelo Musso, para el Rexton creo que hasta el momento solo la agencia. La agencia que representa a la marca en Costa Rica es Alemautos.

Yo tengo un Musso TD y esta en venta, es año 2001 y esta en toas
cualquier consulta me mandan un privado.
DAGS ALTIMA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por DAGS ALTIMA »

Type R escribió:Mae Diddier!!! El lunes me robaron la Terracan Bro!!!
Estoy viendo a ver que compro ahora si no apareze mi carro...
que madre mae, llameme y hablamos Rafita
Imagen

"a veces no deseas depender de una máquina" Michael Schumacher... diario elpais.es
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

te puedo decir que son muy bueno carros, son super suaves, con muchas extras, excelente sistema de audio incluyente tweeters al frente, son muuy económicos, por ejemplo de aquí a Liberia he gastado menos de 1/4 de tanque facilmente alcanzan los 170 km/h, eso ya es bastante para un 4*4 turbo diesel.

Yo tengo un RX 270Xdi supuestamente ahora la tecnología es similar a la de los motores de las X5 diesel, y creo que ahora si viene con common rail porque si no me equivoco el carro anda como 160-170 hp en un motor 2700 tdi.

En mi caso, cero quejas del carro, ni de este ni de el modelo RX290 qu es el motor del que estan hablando, ambos modelos son muy buenos, por cierto si se dan una vuelta por la agencia en Curri, ahí tienen una navezota, parece que cambiaron la linea o sacaron un modelo más lujoso, al parecer Ssang Yong está levantando duro. y se ve que han tenido muy buenas ventas acá.
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

Si es correcto la de ahora.. la 270XDi si es COMMON RAIL!!! para mi esa es la mejor de las rexton!la Common rail! :-&
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

Type R escribió:Pues a mi criterio el Rexton es un chuzo y son muy pero muy rapidos no creo que sean malos pues mas bien por el contrario con licensia de mercedez es por aalgo. recordemos que el galloper era lo mismo con el mitsubischi tec vieja en carros nuevos y vealos son exelnetes gente!!
Con todo el respeto, el Galloper de excelente no tiene nada, es un fracaso de carro, no se los más nuevos, pero los viejos eran una desgracia.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”