RS4 vs M3
Esta muy bueno, estos maes de Fifth Gear son muy gatos.
El asunto aqui es que el RS4 es totalmente nuevo, mientras que el M3 ya tiene sus añitos.
Se puede decir que en este momento si gana el Audi.
Pero creo que la verdadera comparación se tiene que hacer con el nuevo M3, que supuestamente viene con un V8, igual que el RS4.
El otro detall es el precio (en EEUU):
RS4: $66.000
M3: $48.900
es mucha diferencia.
Personalmente, si tuviera la $$ me quedo con el Audi, aunque haya que pagar más...
El asunto aqui es que el RS4 es totalmente nuevo, mientras que el M3 ya tiene sus añitos.
Pero creo que la verdadera comparación se tiene que hacer con el nuevo M3, que supuestamente viene con un V8, igual que el RS4.
El otro detall es el precio (en EEUU):
RS4: $66.000
M3: $48.900
es mucha diferencia.
Personalmente, si tuviera la $$ me quedo con el Audi, aunque haya que pagar más...
Les apuesto lo que quieran que si hacemos esta comparacion con la nueva version del M3 (8 cilindros) el pique seria mas bonito e interesante.fernandoj escribió:El asunto aqui es que el RS4 es totalmente nuevo, mientras que el M3 ya tiene sus añitos.
Sin embargo los 2 carros son unos chuzos.
Adrián
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae es mucho mas chiva el M3 GTR, con ese no creo que el RS4 tenga mucho que hacer pero como dice Bolaños es una version muy limitada.Impreza 007 escribió:Ah comprendo, yo crei que era un M3 normal. es mas chuzo el M3 CSL o el M3 GTR?
Impreza007
Honestamente espero que la nueva generacion de M3 sea un poco mas competitiva que la anterior y recupere esa distancia que le saco Audi con este nuevo modelo del RS4.
Adrián