Pequeño incidente casero

Novedades, fotos, etc
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Pequeño incidente casero

Mensaje sin leer por admin »

Imagen

Uno de esos correos que pululan por todos los buzones del mundo mundial ha llegado hoy a la redacción de Winding Road y relata el escalofriante suceso que se puede intuir en la imagen.

Seguramente esté más visto que el TBO, pero tiene su gracia como está relatado en el correo. Es la carta de una apenada esposa a su marido, que a sabiendas de lo que ha hecho, pide todos los perdones habidos y por haber.

A mi querido esposo:

Antes de que vuelvas de tu viaje por el extranjero, quiero decirte que tuve un pequeño accidente con la pick-up al meterla en el garaje. Afortunadamente, no fue nada grave y yo estoy bien, así que no te preocupes mucho por mí.

Volvía a casa del Wal-Mart, y al ir a entrar en el garaja, accidentalmente pisé el acelerador en lugar del freno. La puerta de garaje ha quedado ligeramente abollada, pero afortunadamente, la pick-up paró al subirse sobre tu coche.

Lo siento de verdad, pero se que con lo buena persona que eres, sabrás perdonarme muy pronto. Ya sabes lo mucho que te quiero y todo lo que me importas, corazón.

No puedo esperar a tenerte otra vez entre mis brazos.

Tu querida esposa

La historia seguramente sea falsa, como la mayoría de esas historias que circulan por los email de todo el mundo, pero tiene su gracia como está relatada…

Imagen
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Yo le diria "Mi vida, corazon, preciosa que dicha que estas bien lo material se repone" SI GUEVON........!!!!
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Yo creo que mejor no me devuelvo del viaje...
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Yo le contestaría:

Querida esposa mia,

Cuanto me alegra saber que vos estas bien y que nada serio te ha pasado. El que te perdono...te perdono eso no te debe cabe ni la menor duda...y en vista de que estas bien, te pido unos pequeños e insignificantes favores:

Que me arregles el desp...... que me dejaste en la cochera.
Que me tengas el Ferrari listo e inmaculado para cuando yo vuelva.
Ponete a trabajar hasta un segundo turno..ya que no pienso pagar por ese desastre tuyo.

Espero que estes muy bien y nos vemos pronto.

Tu querido esposo.

PD: al arreglar ese despi...., cuidado me dañas lo único que me dejaste en buen estado en la cochera....la moto!!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

La historia fijo es falsa xq esa foto en mas vieja.... pero de q da gracia da gracia jajaj....

esta bnsima la respuesta de magueto jajaja....

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

MUY BUENA PERO DE FIJO ES FALSA // POR QUE ME PREGUNTO COMO SE LE QUEBRO EL STOP TRASERO ??

Y LA RESPUESTA DE MAGUETO ES MUY BUENA
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”