Usted muere a 64kph en carros chinos

Novedades, fotos, etc
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

aca esta el tuco ese!!!
para q nunca lo compren!! aunque aqui no c vende.. pero fijo ahorita lo traen (xq a como esta la cosa q estan trayendo cada marca) :oops:

ES casi q el mismo molde q un RODEO nuevo.. pero con algunos cambios..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trae 2 motores.. un 2.8TDI d mitsu(fijo fijo es el d las montero,pero version paque) y otro 2.4(como un OUTLANDER pero paque)
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

No sea tan vulgar, que lo va a cambiar por el Accent????? :D :D :D
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

Nombresss .... el accent es mucho carro para ese tuco!!! :D .. ese RODEO paqueteado se va taco a taco con la MEGA RASPA STi!!! :eek: pero aun asi prefiero la Raspita :roll: ..bueno habria q ver.. :D
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

claudio v.s escribió:Nombresss .... el accent es mucho carro para ese tuco!!! :D .. ese RODEO paqueteado se va taco a taco con la MEGA RASPA STi!!! :eek: pero aun asi prefiero la Raspita :roll: ..bueno habria q ver.. :D
Sí está difícil esa elección, yo creo que prefiero la raspa porque es mejor andar Subaru que Landwind. :D :D :D
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Sergio »

Uffff que miedo andar en ese carro.

el fin de semana pasado andaba en el Mall Paseo de las Flores y estaban exhibiendo una marca "Cherry" que es China y había un carro estilo mercedez o bmw, todo grandote, como estilo ejecutivo y tenía motor mitsubishi 2.4 litros y tenía todas las extras, era un sobo a dos manos, 3 pantallas de DVD y toda la fiesta com,pleta, pero al ver estos videos, me da un miedo del demonio.

Gustos son gustos. y el que compre un carro chino se atiene a las consecuencias.
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

Los carros chinos no tiene comparacion alguna con marcas koreanas como Hyundai, seria igual que compararlo con marcas japonesas como nissan
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Tekkaman Blade

Mensaje sin leer por Tekkaman Blade »

Impreza 007 escribió:
Tekkaman Blade escribió:Qué clase de porquería! Hubiera sido mejor montar al dummy en una silla con rodines y lanzarlo contra la pared a 64 km/h. Ese carro parece un Rodeo, y el Rodeo recuerdo que en las pruebas de EUA salió muy mal, el chasis se doblaba y el techo colapsaba.
Otro que se habia perdido! Que se habia hecho mae?

:wink: Impreza007
Había estado un toque ocupado, y la universidad se quedó sin internet por unos días. Y cuando podía entrar a la página sólo me dedicaba a leer. Pero, aquí estoy de nuevo.
Orgullosamente soy ciclista, metalero, universitario de la UCR, neocomunista, abraza-áboles, antiricer y Tormentor of your Christian Soul!
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Increible que ya se conozcan estos datos y se permita la importación de estas trampas mortales...
Por un lado la gente va y lo compra solo pensando "por el respaldo de esa agencia que tiene muchos años", pero nunca cuestiona la seguridad. Además de que me sirve que tengan muchos repuestos si los ocupo a cada rato y no puedo usar mi carro porque está en el taller.

Por el momento los carros que mejor han salido en los EURONcap (no la porqueria de pruebas de NHTSA o IIHS de USA) han sido los nuevos Renault, Scenic, Clio, Megane, etc.
Imagen
Dirty Harry

Mensaje sin leer por Dirty Harry »

Es importante que tomen en cuenta de que los resultados de las pruebas de calidad que sucedio con este modelo "Land Wind" no sera muy diferente a cualquier otro modelo chino que se le haga, asi que a los ingenuos que dicen que "menos mal que ese no ha llegado a CR" no se confien, todos utilizan el mismo molde ya que copian los modelos occidentales.

El modelo en cuestion es de los mejorcitos de China (al igual que GW) sino no se atreverian a entrar a la CEE, pero viendo estos resultados que se puede esperar del resto de las marcas que estan inundando Latinoamerica donde no tenemos EURONCAP ni ADAC que nos proteja?

Actualmente existen mas de 100 marcas chinas de carros, pero con verdaderas posibilidades de exportacion pueden ser unas 20. Ninguna tiene "licencia" de las marcas occidentales (al menos para exportacion), y menos los motores, todos son disenos copiados para utilizar palabras mas fuertes.

Nadie duda que la industria china tiene mucho futuro, pero asi como a Japon le tomo muchos anos perfeccionar su calidad, y Corea hasta ahora esta llegando a ese punto, a China todavia le faltan decadas.

Es bueno que existan nuevas alternativas en el mercado porque siempre gana el consumidor, pero el precio no lo es todo. En la segunda inversion mas importante de la vida (despues de la casa) hay que fijarse en calidad, respaldo, experiencia de la marca, uso que se la va a dar al vehiculo (ciudad o carretera) y en base a este ultimo y sobre todo en CR: SEGURIDAD PASIVA (en caso de accidente).

Con la ventaja de Internet, es que el que no se informa es porque no quiere, ya que todo esta al alcance de los dedos. Asi que para terminar les dejo un reportaje publicado en Espana. Saludos,

http://www.infocoches.com/info.php?ver=5346
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

me parece que sería bueno con esta información abrir un caso ante la defensoría del consumidor con el fin de que investiguen el asunto de la seguridad en los vehículos que se importan.... y que aunque no tengamos EURONCAP o ADAC que nos proteja está en nosotros el resguardarnos tambien...
Juan Ro
Lorenz

Mensaje sin leer por Lorenz »

muy buena idea, y quién de todos los amigos tan preocupados por esta situación va a llevar a cabo la idea de nuestro amigo toyojr, o le mandamos el link a la defensoría para que vean el video ?

La seguridad es lo principal para el consumidor , y como dice Bolaños, no importa si lo respalda muchos años de experiencia sino que el vehículo sea bueno de verdad...

por cierto Bolaños , amigo amante de Europa, que vehículo conduce usted ?, supongo que uno muy seguro...
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Lorenz escribió:por cierto Bolaños , amigo amante de Europa, que vehículo conduce usted ?, supongo que uno muy seguro...
Fiat Punto SX 2002, 4 estrellas en EURONcap...
Imagen
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que leñazo
Lorenz

Mensaje sin leer por Lorenz »

Daniel_CR escribió:Que leñazo
si me imagino que se debe llevar un buen leñazo uno...

pero me consta que es un buen carro, una tía tiene uno y esta muy contenta...

:D :D :D
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

para mi uno de los principales problemas de que estas marks c metan a costa rica es por que lo que sale comprar un carro nuevo japones, europeo o americano es por todos los impuestos que le mete el gobierno y sale caro y las personas prefieren lo barato y que tengan todas las extras que tiene un carro bueno dejando de lado la seguridad de uno mismo
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

TRD escribió:para mi uno de los principales problemas de que estas marks c metan a costa rica es por que lo que sale comprar un carro nuevo japones, europeo o americano es por todos los impuestos que le mete el gobierno y sale caro y las personas prefieren lo barato y que tengan todas las extras que tiene un carro bueno dejando de lado la seguridad de uno mismo
Acaso tienen todas las extras? La mitad de las cosas dejan de funcionar poco tiempo después de la compra. Un amigo tiene un FAW (o como se llame), las puertas no encajan con el marco y a veces cuesta cerrarlas... Ningun panel encaja bien, y está desarmandose por dentro, tiene pocos kilómetros porque pasa METIDO en el taller, pero claro, tiene lo que todo mundo busca en un carro, amplio stock de repuestos.
Preferiria yo ventanas manuales y dirección "natural" que tener que lidiar con tales tonteras.
Y me interesa más un carro del que no existan repuestos, pero nunca los ocupe, que uno que me sobren los repuestos y los ocupe todos los meses...
Una pregunta es: ya se conoce la inseguridad de estos autos, ¿porque se permite aun la importación a Costa Rica? Aunque sea deberian estar prohibidos de todas las rutas con limites de velocidad mayores a 60km/h, por la seguridad de los usuarios...
Imagen
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”