Muy bien Esteban manejando, sobre todo cuando iba todo pompiado detras de marito , a veces se ofuscaba todo, pero loco era su primer drift day....enjoy the ride!!!!!! .....Betico ese drift initiation con el freno de mano se veia bien bien bien cool ....tomemos en cuenta que Beto andaba diferencial abierto...aunque eso no le importo a MArito pa tirarle ese culo al S13 de Beto como si nada, Pollo volando con las fotitos, buenos momentos capto esa camarilla y esos ojillos...jejeje....., Jererv se pego sus buenos sustos tambien pero se pego tambien unas vueltotototas bien chivas....dem chiva ese ZE!!!!, Ale como siempre desarmando el carro....jijijiji, casi me hace estrenar mi extintor en el carro de el, por cierto Ale su carro a veces en ciertas vueltas quedaba en 3 llantas.... , Javier cambronero muy bien tambien, me cuadra mucho como inicia ese mae el drift...ademas que el silvia de ese mae es un chuzo!!!!. Sergio....esa hachi le hace falta tan poco.....para mi el mejor RUN de Mario en un carro prestado fue en la 20v-t de Sergio........por ahi andaba el otro Mario....pero jalo tempranisimo.....pude ver unos cuantos trompillos que se pego pero definitivamente se ve que lo estaba disfrutando. Fede se pego unos trompos.....ya al final....le salian super bien!!!!!......Memin hagarro la ZE.....me parecio verlo hechandose la curva del lago de medio lado y con las manos afuera.....alguien que me confirme esto!!!!..... . Diego Montenegro....diay...ahi se pego sus vuelticas en el circuito.....tengo tantas ganas de ver ese 20v bien........Diego acuña nos ayudo un monton y creo que por ahi se pego unas vueltillas en silvia, Pequeño...de mis carros favoritos tambien, por ahi anduvo tambien en la pista y fuera de ella....jaja.....unos cuantos clutch kicks no le vendrian mal de vez en cuando a ese silvia...... ..... Esteban B. agarro la blanca de Marito y ahi le estuvo dando solo lo pude ver en la ultima vuelta de las eses y se la tiro tuaniz......hace raaaaato no lo veia en una hachi, estubo Fish y Daniel tambien con la AE86-3sgte pero solo le dio una vez por que la hachi se hacia muy feo!!!! ..... habian por ahi unos Pedros...jejeje....no tuve chance de verlos dandole....bonitos carros eso si......por ahi tambien un bimmer y hasta una R...
Yo logre mi cometido aunque fuera solo una vez ....conectar la primera curva con la segunda....JAJAJAJA....practique un poco de feint y tambien con el freno de mano, unas cuantas transferencias de peso frenando y por supuesto mi mejor amigo
Gracias a Mario y a todo los que estuvieron involucrados y ayudaron ayer.......hicieron a muchos muy muy muy felices!!!!!!.....