Por? no tienen que ser, no hay nada en un V6 twin turbo moderno que obligue un tamaño o un peso tan grande de carro. Fue una decisión de diseño de Nissan hacer un 'deportivo que cualquiera pueda manejar en cualquier lugar' o algo así es lo que dicen, y por eso masomenos le cabe gente atrás y cuatro patas, etc. por cuestiones de funcionalidad/seguridad etc.dagosr escribió:Di es como el supra y el sky...carros ya con un motorsote de esos tienen q ser unas ballenas.Accord escribió:No pero yo sí entiendo la apreciación de que uno espera que un deportivo sea pequeño, pero con haber leído alguillo sobre el bicho este se sabe que es ballenota de 3800+ lbsFelix Esteban escribió:+1pacsum escribió:Di cuidado no va a ser mas grande que un clio, un tercel y un vento.twinturbo_RB26 escribió:vea el tamaño del GTR es mas grande q todos los q estan en el parqueo y vea la diferencia de las llantas 20!!!!!
![]()
SKYLINE 2009 EN COSTA RICA
- Accord
- 8 cilindros
Re: SKYLINE 2009 EN COSTA RICA
O sea segun ud un motor de esos cabe en cualquier trompa como la de un evo o un impreza...además eso es obvio un carro asi de fabrica tiene q ser un carro muy confiable y muy seguro, con una carrocería q pueda sostener semejante motor en especial siendo AWD.Accord escribió:Por? no tienen que ser, no hay nada en un V6 twin turbo moderno que obligue un tamaño o un peso tan grande de carro. Fue una decisión de diseño de Nissan hacer un 'deportivo que cualquiera pueda manejar en cualquier lugar' o algo así es lo que dicen, y por eso masomenos le cabe gente atrás y cuatro patas, etc. por cuestiones de funcionalidad/seguridad etc.dagosr escribió:Di es como el supra y el sky...carros ya con un motorsote de esos tienen q ser unas ballenas.Accord escribió:No pero yo sí entiendo la apreciación de que uno espera que un deportivo sea pequeño, pero con haber leído alguillo sobre el bicho este se sabe que es ballenota de 3800+ lbsFelix Esteban escribió:+1pacsum escribió:Di cuidado no va a ser mas grande que un clio, un tercel y un vento.twinturbo_RB26 escribió:vea el tamaño del GTR es mas grande q todos los q estan en el parqueo y vea la diferencia de las llantas 20!!!!!
![]()
- Accord
- 8 cilindros
Diay pues como con cualquier swap hay mucho que tomar en cuenta, pero por tamaño en sí no veo mucha bronca. Ese motor no es grande para nada, lo único que tiene es que es ancho, pero es bastante corto y relativamente bajo, inclusive ni tiene que hacerle mucho campo a la caja porque esa va atrás y los turbos van incorporados al manifold de salida. El gtr es apenas 8cm más ancho que un evo x, así que por tamaño en sí no es tan difícil, ya habría que ver los detalles.dagosr escribió:O sea segun ud un motor de esos cabe en cualquier trompa como la de un evo o un impreza...además eso es obvio un carro asi de fabrica tiene q ser un carro muy confiable y muy seguro, con una carrocería q pueda sostener semejante motor en especial siendo AWD.Accord escribió:Por? no tienen que ser, no hay nada en un V6 twin turbo moderno que obligue un tamaño o un peso tan grande de carro. Fue una decisión de diseño de Nissan hacer un 'deportivo que cualquiera pueda manejar en cualquier lugar' o algo así es lo que dicen, y por eso masomenos le cabe gente atrás y cuatro patas, etc. por cuestiones de funcionalidad/seguridad etc.dagosr escribió:Di es como el supra y el sky...carros ya con un motorsote de esos tienen q ser unas ballenas.Accord escribió:No pero yo sí entiendo la apreciación de que uno espera que un deportivo sea pequeño, pero con haber leído alguillo sobre el bicho este se sabe que es ballenota de 3800+ lbsFelix Esteban escribió:+1pacsum escribió:Di cuidado no va a ser mas grande que un clio, un tercel y un vento.twinturbo_RB26 escribió:vea el tamaño del GTR es mas grande q todos los q estan en el parqueo y vea la diferencia de las llantas 20!!!!!
![]()
Pero el punto es que el motor no es lo que dicta el tamaño del carro. Por ejemplo un Vette 6.2 litros es casi 10 pulgadas más corto, un par de pulgadas menos ancho y casi 5 pulg más bajo que el gtr. Este Nissan es del tamaño y peso que es porque así lo diseñaron y no es que esté mal o bien, pero en general es bastante ballenón dentro de lo que son los deportivos y no es por el "semejante" motor ;)
Mae... no le veo mucho fundamento a esa vara, primero, para mover ese caballaje le aseguro que ud pone ese motor en alguna trompa medio normalita como la de un 240, y fijo le dobla el chasis, y la bretiada y todo le sale mas caro el caldo que los huevos.
Cherto, y x lo que entiendo, el carro NO lo trajo agencia datsun, el mae lo compro afuera y lo trajo aqui!E30M3 escribió:+1Gerardo Vargas escribió:Ahi esta para la gente que no creia.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Sí pero el vette es solo para 2 personas.Accord escribió:Diay pues como con cualquier swap hay mucho que tomar en cuenta, pero por tamaño en sí no veo mucha bronca. Ese motor no es grande para nada, lo único que tiene es que es ancho, pero es bastante corto y relativamente bajo, inclusive ni tiene que hacerle mucho campo a la caja porque esa va atrás y los turbos van incorporados al manifold de salida. El gtr es apenas 8cm más ancho que un evo x, así que por tamaño en sí no es tan difícil, ya habría que ver los detalles.dagosr escribió:O sea segun ud un motor de esos cabe en cualquier trompa como la de un evo o un impreza...además eso es obvio un carro asi de fabrica tiene q ser un carro muy confiable y muy seguro, con una carrocería q pueda sostener semejante motor en especial siendo AWD.Accord escribió:Por? no tienen que ser, no hay nada en un V6 twin turbo moderno que obligue un tamaño o un peso tan grande de carro. Fue una decisión de diseño de Nissan hacer un 'deportivo que cualquiera pueda manejar en cualquier lugar' o algo así es lo que dicen, y por eso masomenos le cabe gente atrás y cuatro patas, etc. por cuestiones de funcionalidad/seguridad etc.dagosr escribió:Di es como el supra y el sky...carros ya con un motorsote de esos tienen q ser unas ballenas.Accord escribió:No pero yo sí entiendo la apreciación de que uno espera que un deportivo sea pequeño, pero con haber leído alguillo sobre el bicho este se sabe que es ballenota de 3800+ lbsFelix Esteban escribió:+1pacsum escribió:Di cuidado no va a ser mas grande que un clio, un tercel y un vento.twinturbo_RB26 escribió:vea el tamaño del GTR es mas grande q todos los q estan en el parqueo y vea la diferencia de las llantas 20!!!!!
![]()
Pero el punto es que el motor no es lo que dicta el tamaño del carro. Por ejemplo un Vette 6.2 litros es casi 10 pulgadas más corto, un par de pulgadas menos ancho y casi 5 pulg más bajo que el gtr. Este Nissan es del tamaño y peso que es porque así lo diseñaron y no es que esté mal o bien, pero en general es bastante ballenón dentro de lo que son los deportivos y no es por el "semejante" motor ;)
- Accord
- 8 cilindros
Sí muchacho por eso te estoy poniendo arriba que hay razones prácticas de por medio en el GTR. Con que sepa que el motor no fuerza el tamaño o peso del carro me doy por bien pagao... por ahí puse un temilla que ejemplifica bien la idea.....dagosr escribió:Sí pero el vette es solo para 2 personas.Accord escribió:Diay pues como con cualquier swap hay mucho que tomar en cuenta, pero por tamaño en sí no veo mucha bronca. Ese motor no es grande para nada, lo único que tiene es que es ancho, pero es bastante corto y relativamente bajo, inclusive ni tiene que hacerle mucho campo a la caja porque esa va atrás y los turbos van incorporados al manifold de salida. El gtr es apenas 8cm más ancho que un evo x, así que por tamaño en sí no es tan difícil, ya habría que ver los detalles.dagosr escribió:O sea segun ud un motor de esos cabe en cualquier trompa como la de un evo o un impreza...además eso es obvio un carro asi de fabrica tiene q ser un carro muy confiable y muy seguro, con una carrocería q pueda sostener semejante motor en especial siendo AWD.Accord escribió:Por? no tienen que ser, no hay nada en un V6 twin turbo moderno que obligue un tamaño o un peso tan grande de carro. Fue una decisión de diseño de Nissan hacer un 'deportivo que cualquiera pueda manejar en cualquier lugar' o algo así es lo que dicen, y por eso masomenos le cabe gente atrás y cuatro patas, etc. por cuestiones de funcionalidad/seguridad etc.dagosr escribió:Di es como el supra y el sky...carros ya con un motorsote de esos tienen q ser unas ballenas.Accord escribió:No pero yo sí entiendo la apreciación de que uno espera que un deportivo sea pequeño, pero con haber leído alguillo sobre el bicho este se sabe que es ballenota de 3800+ lbsFelix Esteban escribió:+1pacsum escribió:Di cuidado no va a ser mas grande que un clio, un tercel y un vento.twinturbo_RB26 escribió:vea el tamaño del GTR es mas grande q todos los q estan en el parqueo y vea la diferencia de las llantas 20!!!!!
![]()
-
- 8 cilindros
Ahi sacando cuentas de que el carro vale $75 000 + envio + 103% de impuestos aqui en CR el precio puesto en la calle con RTV y todo
podria rondar los $150 000...
Uds por $150 000 se comprarian un GT-R o que carro se comprarian con esa suma de dinero????

Uds por $150 000 se comprarian un GT-R o que carro se comprarian con esa suma de dinero????
Roberto Calderon E. escribió:Ahi sacando cuentas de que el carro vale $75 000 + envio + 103% de impuestos aqui en CR el precio puesto en la calle con RTV y todopodria rondar los $150 000...
uds se compraria un mercedes o un bm otra persona se compraria ese gtr!!!!! para gustos colores si a usted no le gusta esta bien pero abrá otro q si le guste!!!!

-
- 8 cilindros
swift escribió:Roberto Calderon E. escribió:Ahi sacando cuentas de que el carro vale $75 000 + envio + 103% de impuestos aqui en CR el precio puesto en la calle con RTV y todopodria rondar los $150 000...
uds se compraria un mercedes o un bm otra persona se compraria ese gtr!!!!! para gustos colores si a usted no le gusta esta bien pero abrá otro q si le guste!!!!
y a este que le pico???
buajaja mae estoy poniendo el precio del carro aqui... estaria vacilon saber si los MM boys gastarian $150 000 en un GT-R o preferirian otro carro...
Nadie esta diciendo que es un gajo ni nada... por lo contario debe de ser un chuzototote...
bienvenido a los Costa llena de huecos Rica!!~!!!~! que chuzo !!!por fin podemos admirar el R35, fijo yo si lo veo me voy a parecer que nunca he visto un carro!!!!!
STRT
+Briceño escribió:Que aguevado tener semejante Nave en un pais lleno de politos como nosotros Jaja! Esta vara ha sido "noticia" en todo lado. Fijo ese compa del GTR debe estar harto del poco de engañados que se muerden con el, las fotos con cell y el poco de tonteras Jajaja!
jajaja cierto aunque aqui hay varios carros q lo ponen a comer placa

-
- 8 cilindros
Roberto Calderon E. escribió:swift escribió:Roberto Calderon E. escribió:Ahi sacando cuentas de que el carro vale $75 000 + envio + 103% de impuestos aqui en CR el precio puesto en la calle con RTV y todopodria rondar los $150 000...
y a este que le pico???
buajaja mae estoy poniendo el precio del carro aqui... estaria vacilon saber si los MM boys gastarian $150 000 en un GT-R o preferirian otro carro...
Nadie esta diciendo que es un gajo ni nada... por lo contario debe de ser un chuzototote...
nada
pero yo se con q punto va su mensaje, yo no dije q fuera un gajo y usted tampoco tonces xq lo dice?? bueno en fin paz !!!
CHUZO ESAS FOTOS
Sí claro yo le entiendo lo q ud quiere decir pero lo q yo digo es q no se puede esperar q un carro con semejante motor, sistema AWD y para 5 personas sea un carro pequeño como algun deportivo 4 cilindros o como los deportivos para 2 personas...obvio q lo q obliga a hacerlo de ese tamaño no es el motor xq se pueden tomar otras medidas como reducir el espacio atrás o cosas así, pero si lo querian con ese V6 twin turbo, asientos atrás y esas varas lo tenian q hacer grandecito aunque igual no es un tamaño exagerado...a la par de esos carros del parqueo cualquier deportivo se ve grande.Accord escribió: Sí muchacho por eso te estoy poniendo arriba que hay razones prácticas de por medio en el GTR. Con que sepa que el motor no fuerza el tamaño o peso del carro me doy por bien pagao... por ahí puse un temilla que ejemplifica bien la idea.....
Eso es un excelente ejemplo para lo que decía Accord... no es que por tener motor grande tenga que ser una ballenota, sencillamente que a la hora de agarrar hoja en blanco para el diseño los japos dijeron "bueno, vamos a hacer un cuetesote que gire el Nurbirgring más rápido que un 911 Turbo, tiene que tener motor V6TT, tranmisión de doble embrague, AWD, capacidad para 4 pasajeros y lo último últimoen toda la tecnología que NIssan tenga para ofrecer, siendo un carro que se pueda usar todos los días sin que llegue a ser incómodo"dagosr escribió:Sí pero el vette es solo para 2 personas.Accord escribió: Diay pues como con cualquier swap hay mucho que tomar en cuenta, pero por tamaño en sí no veo mucha bronca. Ese motor no es grande para nada, lo único que tiene es que es ancho, pero es bastante corto y relativamente bajo, inclusive ni tiene que hacerle mucho campo a la caja porque esa va atrás y los turbos van incorporados al manifold de salida. El gtr es apenas 8cm más ancho que un evo x, así que por tamaño en sí no es tan difícil, ya habría que ver los detalles.
Y bueno, como es lógico todas esas características llevan a un aumento de peso, es inevitable.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- escholl
- 8 cilindros
que otro carro tendrian ustedes con esa plata?
Yo me compraria el carrito electrico que esta de moda en tiquicia que te da plata para pagar la choza, comprarme un lote, ir a la playa, comprar varios diarios, ayudarle a mi tia en estados, a mis tatas y una fiestilla con la familia.
Ese carro es el que me compraria yo en vez de una GT-R.
Ese carro lo llevan a la agencia y fijo le dicen que es version gringa y que no lo pueden recibir, jajajajajajajaja
Yo me compraria el carrito electrico que esta de moda en tiquicia que te da plata para pagar la choza, comprarme un lote, ir a la playa, comprar varios diarios, ayudarle a mi tia en estados, a mis tatas y una fiestilla con la familia.
Ese carro es el que me compraria yo en vez de una GT-R.
Ese carro lo llevan a la agencia y fijo le dicen que es version gringa y que no lo pueden recibir, jajajajajajajaja
para los q tienen dudas del potencial del Nissan Skyline R35:
pongan mucha atencion a TODO lo q dicen, aparte se llevaran una sorpresa al final cuando se haga la prueba de tiempos con el Stig...
[youtube]zVqoLlAeBaE[/youtube]
pongan mucha atencion a TODO lo q dicen, aparte se llevaran una sorpresa al final cuando se haga la prueba de tiempos con el Stig...
[youtube]zVqoLlAeBaE[/youtube]
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
mae sí muy interesante todo lo que dice Clarskon, incluido el hecho de que esperaba que el carro se sientiera más artificial... ya no me puedo esperar a que Stig le ponga la mano encima para ver qué tal los tiempos en el loop de TG.chechov3 escribió:para los q tienen dudas del potencial del Nissan Skyline R35:

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Accord
- 8 cilindros
Ya lo echaron hace tiempillo, priti cuikpmontero escribió:mae sí muy interesante todo lo que dice Clarskon, incluido el hecho de que esperaba que el carro se sientiera más artificial... ya no me puedo esperar a que Stig le ponga la mano encima para ver qué tal los tiempos en el loop de TG.chechov3 escribió:para los q tienen dudas del potencial del Nissan Skyline R35:
Código: Seleccionar todo
Gumpert Apollo 1.17.1
Ascari A10 1.17.3
Koenigsegg CCX (with Top Gear spoiler) 1.17.6
Pagani Zonda F Roadster 1.17.8
Caterham R500 1.17.9
Bugatti Veyron 1.18.3
Pagani Zonda F 1.18.4
Maserati MC12 1.18.9
Ferrari Enzo 1.19.0
Ariel Atom 1.19.5
Lamborghini LP560 1.19.5
Ferrari Scuderia 1.19.7
[b]Nissan GT-R 1.19.7[/b]
Lamborghini LP640 1.19.8
Porsche Carerra GT 1.19.8
Koenigsegg CCX 1.20.4
Ascari KZ1 1.20.7
Mercedes McLaren SLR 1.20.9
Ferrari 599GTB 1.21.2
Ford GT 1.21.9
Ferrari 360 CS 1.22.3
Porsche GT3 RS 1.22.3
Corvette Z06 1.22.4
Noble M15 1.22.5
Murcielago 1.23.7
Zonda 1.23.8
Koenigsegg 1.23.9
Aston Martin DBS 1.23.93
Veritas RS III 1.24.2
Prodrive P2 1.24.3
Audi R8 1.24.4
TVR Sagaris 1.24.6
Mitsubishi Evo FQ400 1.24.8
TVR Tuscan 1.24.8
Noble M400 1.25.0
Lotus Exige S 1.25.1
BMW M3 Saloon 1.25.3
Lamborghini Gallardo Spyder 1.25.7
Lamborghini Gallardo 1.25.8
BMW Z4 M 1.26.0
Porsche Cayman 1.26.2
Porsche 911 Carrera 2S 1.26.2
Brabus Biturbo Roadster 1.26.2
Lotus Exige 1.26.4
Chevrolet Corvette 1.26.8
Lexus IS-F 1.26.8
Mercedes CLS 55 AMG 1.26.9
Aston Martin Vanquish S 1.27.1
Aston Martin DB9 1.27.1
Telsa Roadster 1.27.2
Porsche 911 GT3 1.27.2
TVR 350C 1.27.5
BMW M3 CSL 1.28.0
Roush Mustang 1.28.0
Marcos TSO GT2 1.28.2
Subaru WRX Sti 1.28.2
Mitsubishi Evo X 1.28.22
Dodge Viper SRT-10 1.28.5
MG SV 1.28.6
Porsche 911 Carrera S 1.28.9
Mitsubishi Evo VIII 1.28.9
BMW Alpina Z8 1.29.0
Mercedes CL65 1.29.0
VW Golf W12 1.29.6
Alfa 3.7 GTA Autodelta 1.30.0
Ford Shelby GT500 1.30.0
Subaru Impreza STI 1.30.1
Vauxhall Monaro VXR 1.30.1
Aston Martin DB7 GT 1.30.4
Golf R32 1.30.4
Audi S4 1.30.9
Porsche 911 Turbo 1.31.0
Vauxhall VX220 turbo 1.31.3
Vauxhall VXR8 1.31.3
New Audi TT 1.31.4
Honda NSX Type R 1.31.6
BMW M3 1.31.8
Nissan 350Z 1.31.8
Mazda RX-8 1.31.8
BMW 535d 1.31.8
BMW 130 1.31.9
Ford Focus RS 1.32.2
Mazda 6 MPS 1.32.2
Lotus Esprit V8 1.32.5
Audi TT V6 1.32.7
MG ZT 1.33.0
Noble M12 GTO 1.33.1
Mercedes SL 55 AMG 1.33.2
Volkswagen Golf R32 1.33.2
Cadillac CTS 1.33.3
Honda Civic Type-R 1.33.5
Holden Monaro 1.33.9
Ford Mondeo ST220 1.34.5
Jaguar XKR 1.34.7
Ford Focus ST 1.34.9
Volvo S60R 1.35.0
Ferrari 575M 1.35.2
Vauxhall Vectra VXR 1.35.3
Our Car 1.35.4
Fiat 500 Abarth 1.35.5
Alfa 147 GTA 1.35.6
Lotus Elise 1.35.6
Aston Martin Vanquish 1.36.2
Renault Clio V6 1.36.2
Honda Civic Type R 1.36.5
Alfa Romeo Brera 1.36.9
Saab 95 Aero 1.37.9
Maserati 3200 GT 1.38.0
Alfa Romeo 8C 1.38.2
Bowler Wildcat 1.39.4
Bentley Arnarge 1.40.8
Overfinch Range Rover 1.44.0
Aston Martin DB5 1.46.0
The last time Nissan did a GT-R, it was based on the old two-door Skyline saloon. The company couldn’t do that this time round because the current Skyline saloon is too ghastly. So instead, a small team, in a hermetically sealed factory, set to work on a ground-up, handmade machine that would take the laws of physics and simply break them in half.
The attention to detail has been extraordinary. For instance, the GT-R’s tyres are filled with nitrogen because ordinary air expands and contracts too much. And each gearbox is specifically mated to each handmade engine.
It goes on. Japanese car companies rarely buy equipment from the round eyes. They always feel they can do better themselves. On the GT-R, though, you’ll find Brembo brakes. You’ll find a chassis that was developed initially by Lotus. You’ll find the best that Europe can offer mated to a computer control system that could only be Japanese.
On the road, then, this £53,000 car – with its rear-mounted double-clutch gearbox and its handmade 3.8 litre twin turbo motor and its infinitely variable four-wheel-drive system – is quite simply, how can I put this . . . very underwhelming. The noise it makes is normal. The ride is normal. The steering is normal. You can adjust all the settings as much as you like but it’ll make no difference. It still feels like a big Sunny.
It’s not pretty either. I know every shape and every crease serves an aerodynamic purpose but it’s like free-form poetry. It’s like it was conceived by Bartok.
Annoyed that Nissan could have lost the plot so badly, I drove it a bit harder. And then a bit harder still. And still it refused to reveal its hand. It was like driving a car that had fallen asleep. Like there was nothing that me, a mere human being, could do that would cause it to break into a sweat.
There were no clues that I was driving something that could lap the Nürburgring faster than a Koenigsegg or a McLaren Mercedes. That I was in a car that can stop just as fast as a much lighter, ceramic-braked Porsche 911 Turbo.
Even when I found a mountain road and went berserk, the GT-R remained utterly composed, absolutely planted. Occasionally, you’d catch a faint whistle from the turbos or maybe there’d be a little chaffinchy chirrup from the semi-slick tyres. But that was it. There was absolutely no drama at all. No sense that I was in something incredible. And the brakes, even after I’d pummelled them for half a day, were still ice cold and sharp.
This, then, is an extraordinary car, quite unlike anything I’ve driven before. You might expect it, with all its yaw sensors and its G readout on the dash, to feel like a laptop. Or you might expect, with all that heavy engineering, for it to feel like a road-going racer. But it is neither of these things. It certainly doesn’t feel like it could do a 7.29minute lap of the Ring. Even though I’ve seen a film of it doing just that.
I dare say that if Michael Schumacher were to find himself in the eye of an Arctic blizzard, escaping from an exploding volcano, he might discover 10% of this car’s abilities. But you? Me? Here? Forget it.
Nissan, then, has done something odd. It has built a car for a time and a place and a species that simply don’t exist.
http://www.timesonline.co.uk/tol/drivin ... 076537.ece
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
jala mucho, muy chuzo...lindisimo....pero usted tiene razon!!!!!Roberto Calderon E. escribió:Ahi sacando cuentas de que el carro vale $75 000 + envio + 103% de impuestos aqui en CR el precio puesto en la calle con RTV y todopodria rondar los $150 000...
...!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
lo que pasa es q $150.000 para un limpio como yo, JAMAS lo gastaria en un carro, sea cual seaCELICA3SGE escribió:jala mucho, muy chuzo...lindisimo....pero usted tiene razon!!!!!Roberto Calderon E. escribió:Ahi sacando cuentas de que el carro vale $75 000 + envio + 103% de impuestos aqui en CR el precio puesto en la calle con RTV y todopodria rondar los $150 000...
pero el mae que se compre x voluntad un carro de esa cantidad o mas caro, es xq tiene resuelto todo en su escala de necesidades y se compra el carro porq en su lista de necesidades, satisfacer ese gusto es lo q sigue, ... posiblemente ya tiene chozas, fincas, empresas, whatever toes toca empezar a disparar plata en caprichos o gustos como ese carro
Perdon perdon.... Puse la version corta del video...
Aqui pongo la version larga q trae opinios, extras del carro y los ESPERADOS tiempos del Stig:
[youtube]rUAwj3mcDCU[/youtube]
El carro es una nave, queda apenas dos puestos abajo del Enzo!!!! Esta por encima de: Carrera GT y McLaren SLR!!!!
Y tener uno de esos en TICOLANDIA!!!!!

Aqui pongo la version larga q trae opinios, extras del carro y los ESPERADOS tiempos del Stig:
[youtube]rUAwj3mcDCU[/youtube]
El carro es una nave, queda apenas dos puestos abajo del Enzo!!!! Esta por encima de: Carrera GT y McLaren SLR!!!!
Y tener uno de esos en TICOLANDIA!!!!!

Última edición por chechov3 el 09 Jun 2009 15:00, editado 1 vez en total.
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
JAJAJA.... eso mismo estaba pensado... osea.. ese mae puede tener $150.000 para este carro.. pero puede ser que ya tambien tenga un Porsche Cayenne o una Range Rover Sport esperandolo en la quinta..mclaren escribió:lo que pasa es q $150.000 para un limpio como yo, JAMAS lo gastaria en un carro, sea cual seaCELICA3SGE escribió:jala mucho, muy chuzo...lindisimo....pero usted tiene razon!!!!!Roberto Calderon E. escribió:Ahi sacando cuentas de que el carro vale $75 000 + envio + 103% de impuestos aqui en CR el precio puesto en la calle con RTV y todopodria rondar los $150 000...
pero el mae que se compre x voluntad un carro de esa cantidad o mas caro, es xq tiene resuelto todo en su escala de necesidades y se compra el carro porq en su lista de necesidades, satisfacer ese gusto es lo q sigue, ... posiblemente ya tiene chozas, fincas, empresas, whatever toes toca empezar a disparar plata en caprichos o gustos como ese carro

Volkswagen. Drivers wanted!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
cual "quinta" Gabrol, no sias limpio !!!
y bueno ... quedó x encima del Carrera GT, puede meterle una hora x Vuelta al Carrera GT si quieren, pero JAMAS va a poder ser un Carrera GT

y bueno ... quedó x encima del Carrera GT, puede meterle una hora x Vuelta al Carrera GT si quieren, pero JAMAS va a poder ser un Carrera GT