Al parecer quitan Canal Speed de AMNET

Novedades, fotos, etc
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Re: Al parecer quitan Canal Speed de AMNET

Mensaje sin leer por guanabi »

utas maes más delicados!!!

Si tenemos nuevas y maravillosas opciones, como el canal novelisima !!!!! :descojonado:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

[quote="haker"]ya puse una queja en el chat, pero seguro el mae que me atendio cagado de risa me dijo que mandara la queja a un mail ahi. y bueno aquí va la nota:

Buenos días, les escribo para obtener una explicación sobre una situación que empece a notar hace un par de meses. He notado que el canal 42 ( 63 de cable tica ) los días viernes y sábados es bloqueada a partir de las 10:30 pm.
Ya he comprobado que la señal del canal original no se interrumpe, simplemente por arte de magia su empresa bloquea el contenido en esa franja horaria.
Necesito saber en que momento me consultaron si yo deseaba o no que bloqueen el contenido de ese canal y en esa franja, que yo sepa yo pago para tener todos los canales las 24 horas. Y no recibido ningún comunicado de su empresa indicando tal situación, señores eso se llama establecer censura previa.
Es mi derecho como usuario poder seleccionar lo que yo quiero ver o no ver, y no entiendo porque ustedes están limitando mi derecho de elección. Hay mecanismos en los televisores para que cada usuario elija el contenido que desea o no ver en su casa de habitación.
Nuevamente les solicito me indiquen cual fue su fundamento legal para tomar esa decisión sin mi consentimiento. Y espero una solución a esa situación, caso contrario elevare el caso a la sala 4, pues están incurriendo en una violación de mi derecho de libre elección.

Entiendo la intención de su empresa de limitar el contenido adulto, sin embargo les recuerdo el derecho y la obligación de los padres de familia o de los adultos de velar por los programas que sus hijos o ellos mismos pueden ver. Existen las advertencias y franjas horarias para identificar ese contenido y es decisión del televidente si observa o no esos programas

Y ustedes se están tomando esa libertad de decidir por mi.[/qu

al menos tengo internet en mi cuarto resuelto eso no es problema jajajaja
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

guanabi escribió:Si tenemos nuevas y maravillosas opciones, como el canal novelisima !!!!! :descojonado:
Imagen
meloR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por meloR »

men que buena redaccion .... hahahahah espero nos result su enfado.. gracias... hahahahahaha
hahahahah :alien: :alien: :alien: :spiderman: :spiderman:
ha cruzar los dedos.. saludos.. pv
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

meloR escribió:men que buena redaccion .... hahahahah espero nos result su enfado.. gracias... hahahahahaha
hahahahah :alien: :alien: :alien: :spiderman: :spiderman:
ha cruzar los dedos.. saludos.. pv
Nah, otro compa mio ya se había echado esa discusión. Nada que hacer con Cable Tica.

Y como dijeron por ahi... el milagro de la internet.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Ya era hora que callera la censura, hay casas en que los tatas dejan solos a los chamacos por multiples motivos, que pasa si los niños andan cambiando canales y se topan con escenas tan deprabadas, quien los ve??? nadie.

por eso es que ahora andan poco de chamacas preñadas y se saben el kamasutra al derecho y al reves, por la falta de controles tanto televisivos como controles familiares.

mundoalreves.com
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

mclaren escribió:
haker escribió:maes soy yo, o los HP de cable tica estan bloqueando canal 42 los viernes y sabados despues de las 11 PM :spiderman: :spiderman: que malditos, estan imponiendo censura ellos :shaking2:
ha ha ha ah
A ve vos a mi me habian dicho que era que Oscar Arias compro la EXTRA, y q por eso me quitaron la NOVELA jajajaja
Jose Arias
Got Marathon?
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Jvalverde escribió:Ya era hora que callera la censura, hay casas en que los tatas dejan solos a los chamacos por multiples motivos, que pasa si los niños andan cambiando canales y se topan con escenas tan deprabadas, quien los ve??? nadie.

por eso es que ahora andan poco de chamacas preñadas y se saben el kamasutra al derecho y al reves, por la falta de controles tanto televisivos como controles familiares.

mundoalreves.com
Si estan dejando a los carajillos solos en la noche despues de las 12 de la noche , creo que esos chamacos tienen problemas mas grandes que quedarse viendo pelos.
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Voy a tener que llamar y literalmente ME LES CAGO sí eso pasa!
FU&% Amnet!
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

El problema como lo puso alguien por ahí es, que los ticos somos unos agachados. Desde hace mucho tiempo, la programacion por cable se ha venido deteriorando, y cada día hay mas anuncios, que hasta pereza da ponerse a ver una pelicula, y nosotros los usuarios que pagamos, no hacemos nada. Yo no entiendo porque, si es una transmicion pagada, tenemos que pagar por ver comerciales.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Metanse al Facebook de "Cagnet" y ponen los comentarios al respecto!!!
http://www.facebook.com/topic.php?uid=1 ... &topic=163
Tras q dan un servicio deficiente se ponen a quitar canales :no:
Y es que nos tienen secuestrados las cableras, en mi pueblo no puedo optar por otra xq solo Cagnet tiene esta area.
Última edición por RTMTURBOS el 08 Oct 2010 15:22, editado 1 vez en total.
Imagen
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

Jvalverde escribió:Ya era hora que callera la censura, hay casas en que los tatas dejan solos a los chamacos por multiples motivos, que pasa si los niños andan cambiando canales y se topan con escenas tan deprabadas, quien los ve??? nadie.

mundoalreves.com
Perdon pero el tele es un aparato inerte y no entiende que es bueno o malo. Ademas hay oficina de censura en este pais, no entiendo porque cable tica se toma esas "libertades de elegir" por nosotros, si lo que pasan fuera del todo malo, ya hubieran censurado a la misma televisora y la programacion no saldria al aire en las otras cableras, pero no es asi, las transimision se da porque es en un horario para adultos, nada tiene que estar haciendo un menor viendo TV a media noche, ademas se dan las advertencias del caso.
Estoy seguro que hay muchas personas que tambien estan molestas, pero se quedan cayadas por el morbo que genera quejarse de eso. Que sigue ahora que los de cable tica decidan que los partidos de la liga son malos, porque ellos son saprissistas :no:

Es un tema de libertad de eleccion. Por otro lado entiendo su preocupacion, pero ya para eso hay desde como el año 1990 solucion y es el control de padres que la gran mayoria de TV tiene incluido, uselo si desea que los menores de una casa no puedan ver ciertos programas.
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Creo que voy a retomar el proyecto de la parabólica jeje

Ya en serio, EL QUE PAGA MANDA!!! o acaso a alguien le regalan el servicio?
Imagen
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

echiga

Mensaje sin leer por echiga »

Aunque caiga mal, pero esto es muy sencillo y análogamente, como opina mucha gente en otros foros de MM, con otro tipo de controversias o temas, nadie está obligado a comprar el servicio de Amnet? o si?
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Pobrecillo el bixo que opina en face... hasta enfermo le dijeron.... :descojonado: :descojonado: :descojonado:
:oops: Ya quedó como el sobón... :oops:

A mi que me quiten speed si me duele por la BTCC,WTCC,DTM,ALMS,Formula D (no es D1,ojalá la dieran!), y FIA GT... creo que no se me queda ninguno... :roll:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

echiga escribió:Aunque caiga mal, pero esto es muy sencillo y análogamente, como opina mucha gente en otros foros de MM, con otro tipo de controversias o temas, nadie está obligado a comprar el servicio de Amnet? o si?
De verdad que este mae es el legitimo troll. Pero bueno, voy a explicarle, en este cochino país, entre las cableras existe un "código de ética" que básicamente evita que cabletica y amnet tenga presencia en los mismos vecindarios, por ende, la única opción que queda es contratar DirecTV o alguna de las cableras pequeñas como cablevisión, cuyo servicio es malo y al no contar con suficiente infraestructura como las 2 grandes, no son la mejor opción.

La verdad aunque nadie esta obligado a contratar el servicio de Amnet, si vivís en los Yoses o en San Pedro, la única opción que tenés es Amnet, si vivís en Belén, en su mayoría, lo único que tenés es Cable Tica y por ende, no es que existan muchas opciones. Yo igual contrato el servicio digital, así que no me molesta que hagan lo que quieran.
echiga

.
.
diay mae, si para vos este es un cochino país, la solución es muy fácil.

Al menos en mi barrio están amnet, cable tica y cable visión, pero de por si, no estamos hablando de productos de primera necesidad, así que no le veo mayor problema.

Yo sabia ese tal código que dice usted, pero para su información eso se acabó hace varios años, tan es así que en muchos lugares (en donde sea viable económicamente) hay 2 o 3 cableras compitiendo.

Con respecto a lo de "troll" te diré que: "la verdad no peca pero incomoda".
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

mira aqui tambien anduvo el troll falto de amor, que se mete adonde no sabe ni de que se esta hablando
echiga

LUISRO ZD30 escribió:mira aqui tambien anduvo el troll falto de amor, que se mete adonde no sabe ni de que se esta hablando
.
ja ja ja, sufra, :shaking2:
Última edición por echiga el 12 Oct 2010 11:40, editado 1 vez en total.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

sifra usted que no sabe no hacer un quote, y aprenda a respetar los topics de los de mas
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

LUISRO ZD30 escribió:mira aqui tambien anduvo el troll falto de amor, que se mete adonde no sabe ni de que se esta hablando
:bom: :manos: :descojonado:

Imagen

banderitaa
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

echiga escribió: Con respecto a lo de "troll" te diré que: "la verdad no peca pero incomoda".
Umm... Ok

Si usted lo dice...

En todo caso, en este momento la television y el internet se han vuelto en cosas de primera necesidad, a menos de que viva debajo de un piedra, es una necesidad humana estar comunicado y mantenerse informado.

Pero bueno, en todo hay excepciones, pero al fin y al cabo estoy 100% seguro de que la mayoría de la gente solo tiene acceso a 1 de las cableras.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Les presento un amigo nuevo del foro

Imagen
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:Les presento un amigo nuevo del foro

Imagen
Buajajajajajajaja!!!!!
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Si si.... get a life!!!
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”