conoche San José de noche... Conoisseur Rockets.Rocketman escribió:Para que huela a popón si es lo que se quiere, además del aceite ayuda echarle un par de galones de gas de avión de cuando en vez, así se completa la experiencia sensorial... ahí sí llega a la choza y siente que se está bajando en los pits.
The Rocketman
Popón Rockets
CASTROL R40... Se acuerdan?
100% mamila
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Re: CASTROL R40... Se acuerdan?
jajaja que salidas las del Rocket jajajaj 
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

Esto es de lo mejor de lo mejor, olvidense se Motul o de Bel Ray, si es para un motor de dos tiempos, le hacen un flush al motor para sacar el aceite mineral y le echan en el autolube el R-40. Como es un lujo caro, yo lo que hago es echar el contenido de una tapita de la botella por cada 5 galones. En los motores de 4 tiempos huele rico y si lo mezcla con VP mejor...igual una tapita, yo , en lo personal opino que "le va" más a un motor de 2T pero igual uno de 4T ocn un olor a R-40 huele delicioso. Vale la pena porque ese aceite se consigue solo en Argentina, otra opción es Cuadraextreme ellos traen Maxima de ricino y huele delicioso pero es caro.
Un lujito que vale la pena darse, yo lo uso, lo conozco desde que estaba en la secundaria y lo recomiendo.
Castrol R40
Lubricante de Base Vegetal Para Motores de Competición
Aplicaciones
Castrol R40 es un lubricante con base de ricino desarrollado para competición, y que contiene un paquete de aditivos especialmente diseñado para afrontar los requerimientos extremos que se producen en este tipo de situaciones
Características / Beneficios
· Probada performance en motores muy exigidos de 2 y 4 tiempos
· Excelente resistencia de película a alto régimen y alta temperatura
· Excelente oleosidad debido a la estructura química de sus componentes, lo que asegura un gran poder lubricante sobre superficies calientes, permitiendo de esta forma sostener las altas cargas a las que es sometido un motor de competición
Especificaciones / Rendimiento
No existen especificaciones internacionales sobre niveles de rendimiento para lubricantes de competición para motores de 2 y 4 tiempos.
Para motores de 2 tiempos, la relación aceite/combustible debe ser la indicada por el fabricante de la unidad o por el preparador del motor.
Cuando es usado en motores de 4 tiempos, sugerimos que lo ideal es cambiar el producto antes de cada prueba, y no exceder nunca los 3000 km de uso.
No esta recomendado dejar Castrol R 40 en el carter durante el tiempo que el mismo no se encuentre en funcionamiento. No es conveniente mezclarlo con lubricantes de base mineral, sintética y/o aditivos.
Almacenamiento
Todos los envases deben ser almacenados a cubierto. Si los tambores se almacenan al aire libre, deben mantenerse en posición horizontal a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los tambores. Los productos no deben almacenarse a temperaturas superiores a los 60°C, ni exponerse al sol o las heladas.
Salud, Seguridad y Medioambiente
La información de Salud, Seguridad y Medioambiente se entrega a través de la hoja de datos de seguridad del producto (MSDS ó Materials Safety Data Sheet). Esta entrega los detalles de potenciales daños, precauciones y primeros auxilios, junto con la información sobre los efectos al medioambiente y la disposición de producto usado.
Castrol no aceptará responsabilidad si el producto es usado para otros propósitos o sin las precauciones según lo especificado.
Características Típicas
Parámetro
Método ASTM
Valor
Grado SAE
-----
40
Densidad (15.5oC), g/ml
D-4052
0.960
Viscosidad a 100oC, cSt
D-445
14.5
Indice de Viscosidad
------
99
Punto de Inflamación, oC
D-92
220
Los datos anteriores son típicos con valores de tolerancia normales de producción y no constituyen especificación.
Algunos detractores de este aceite señalan que embota la bujias, eso depende de la proporción que usted haga y si el motor se va a exigir demasiado.
Un lujito que vale la pena darse, yo lo uso, lo conozco desde que estaba en la secundaria y lo recomiendo.
Castrol R40
Lubricante de Base Vegetal Para Motores de Competición
Aplicaciones
Castrol R40 es un lubricante con base de ricino desarrollado para competición, y que contiene un paquete de aditivos especialmente diseñado para afrontar los requerimientos extremos que se producen en este tipo de situaciones
Características / Beneficios
· Probada performance en motores muy exigidos de 2 y 4 tiempos
· Excelente resistencia de película a alto régimen y alta temperatura
· Excelente oleosidad debido a la estructura química de sus componentes, lo que asegura un gran poder lubricante sobre superficies calientes, permitiendo de esta forma sostener las altas cargas a las que es sometido un motor de competición
Especificaciones / Rendimiento
No existen especificaciones internacionales sobre niveles de rendimiento para lubricantes de competición para motores de 2 y 4 tiempos.
Para motores de 2 tiempos, la relación aceite/combustible debe ser la indicada por el fabricante de la unidad o por el preparador del motor.
Cuando es usado en motores de 4 tiempos, sugerimos que lo ideal es cambiar el producto antes de cada prueba, y no exceder nunca los 3000 km de uso.
No esta recomendado dejar Castrol R 40 en el carter durante el tiempo que el mismo no se encuentre en funcionamiento. No es conveniente mezclarlo con lubricantes de base mineral, sintética y/o aditivos.
Almacenamiento
Todos los envases deben ser almacenados a cubierto. Si los tambores se almacenan al aire libre, deben mantenerse en posición horizontal a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los tambores. Los productos no deben almacenarse a temperaturas superiores a los 60°C, ni exponerse al sol o las heladas.
Salud, Seguridad y Medioambiente
La información de Salud, Seguridad y Medioambiente se entrega a través de la hoja de datos de seguridad del producto (MSDS ó Materials Safety Data Sheet). Esta entrega los detalles de potenciales daños, precauciones y primeros auxilios, junto con la información sobre los efectos al medioambiente y la disposición de producto usado.
Castrol no aceptará responsabilidad si el producto es usado para otros propósitos o sin las precauciones según lo especificado.
Características Típicas
Parámetro
Método ASTM
Valor
Grado SAE
-----
40
Densidad (15.5oC), g/ml
D-4052
0.960
Viscosidad a 100oC, cSt
D-445
14.5
Indice de Viscosidad
------
99
Punto de Inflamación, oC
D-92
220
Los datos anteriores son típicos con valores de tolerancia normales de producción y no constituyen especificación.
Algunos detractores de este aceite señalan que embota la bujias, eso depende de la proporción que usted haga y si el motor se va a exigir demasiado.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
pregunta ignorante y que se gana en un 4 tiempos? sin contar el olor
- lantratukiki
- 8 cilindros

Por ahi las recomendaciones q me dieron es Lubrica la bomba, lubrica el sistema de combustible en general, mas para cuando se usa gaso especial q es muy reseca... Esa fue la info que me pasaronswift escribió:pregunta ignorante y que se gana en un 4 tiempos? sin contar el olor
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Mira en mi opinión si no vas a competir con el carro lo que vas a ganar es el olor porque es un aceite para competición y si vas a andar ese aceite en el tanque es para perfumarlo si lo que vas a hacer es correr tendrias ya hablamos de otra cosa...primero, multiplica 19k colones que creo que vale el cuarto por la cantidad que le entra al motor de su carro. Y como dije antes, hagale un flush antes para sacar el aceite mineral antes ya que nos es conveniente mezclar ambos.
Perdón muy importante, lo quieres para un 2T o un 4T porque entiendo que con ese aceite hacen mezclas para RC, no me haga mucho caso pero creo que el ricino es la base para los 2T de RC.
Perdón muy importante, lo quieres para un 2T o un 4T porque entiendo que con ese aceite hacen mezclas para RC, no me haga mucho caso pero creo que el ricino es la base para los 2T de RC.
- Proautos Cr
- 4 cilindros turbo

Mezcla en 4t: media onza por litroerrolvm escribió:y cuanto???
y como seria la mezcla??
Mezcla en 2T: 1 onza por litro
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Jaja, no no mae!
No, no, cero sarcasmo, es al chile. Gas de avión, pero no sola porque es muy seca y pica las válvulas, con la medida de aceite como dice este mae y mezclada con super, queda en todas, y ese SI es el olor legítimo a pits, gas de avión y Castrol, Pmontero sabe de lo que hablo...
Hace unos años paré a saludar a un amigo que me topé en la calle por el Herradura y el mae apenas se bajó me dice "-A la uta, que rico huele!!" Y yo "-que cosa??? " y era que como buen engañao la última vez había echado medio tanque de gas de avión...
No crean que es combustible de jet (que es Kerosene o canfín, jajajaja) es la gas que usan las avionetas y aviones pequeños de motores de combustión interna de hélices; que muchos maes usan en los carros turbo por el octanaje u en otras aplicaciones para prevenir que cacaree (pre detonación), claro, cuando se puede conseguir, antes era un jamón, uno llegaba al Tobías Bolaños y entraba como si nada, ahora es más restringido, pero no imposible ;)
The Rocketman
Olfatory Rockets
Hace unos años paré a saludar a un amigo que me topé en la calle por el Herradura y el mae apenas se bajó me dice "-A la uta, que rico huele!!" Y yo "-que cosa??? " y era que como buen engañao la última vez había echado medio tanque de gas de avión...
No crean que es combustible de jet (que es Kerosene o canfín, jajajaja) es la gas que usan las avionetas y aviones pequeños de motores de combustión interna de hélices; que muchos maes usan en los carros turbo por el octanaje u en otras aplicaciones para prevenir que cacaree (pre detonación), claro, cuando se puede conseguir, antes era un jamón, uno llegaba al Tobías Bolaños y entraba como si nada, ahora es más restringido, pero no imposible ;)
The Rocketman
Olfatory Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo

cual es la gracia de oler a papas fritas? 
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
que ganas de hecharle gas de avion al carro jajajaj
ahora se conseguira?
ahora se conseguira?
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual

Diay que te diré...gustos son gustos, para el que le gusta es como Carolina Herrera para el motor, para el que no le gusra es como perfumar un chancho....DIABLO_VERDE escribió:cual es la gracia de oler a papas fritas?
se conseguira gaso de avionetas? 
- lantratukiki
- 8 cilindros

Al suave para hacer mandados!? que rico andar esa gasoRocketman escribió:No, no, cero sarcasmo, es al chile. Gas de avión, pero no sola porque es muy seca y pica las válvulas, con la medida de aceite como dice este mae y mezclada con super, queda en todas, y ese SI es el olor legítimo a pits, gas de avión y Castrol, Pmontero sabe de lo que hablo...
The Rocketman
Olfatory Rockets
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Antes oler los pits UffffDIABLO_VERDE escribió:cual es la gracia de oler a papas fritas?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- Proautos Cr
- 4 cilindros turbo

- Proautos Cr
- 4 cilindros turbo

jajaja, que engañazón por Dios...
Procuren no pasar por ninguna camarita, con nada y les sale la "experiencia" en más de 4 tejas...
Procuren no pasar por ninguna camarita, con nada y les sale la "experiencia" en más de 4 tejas...
- Proautos Cr
- 4 cilindros turbo

MJ escribió:jajaja, que engañazón por Dios...
?????????????????????????????????????????
jajajajajajajaja, sinoooo, de donde sacó eso???MJ escribió:jajaja, que engañazón por Dios...
- firecracker
- 6 cilindros

ME IMAGINO, q lo dice porq todo mundo dice q el olor a pits y bla bla bla bla q seguro piensa q son todos chicos racing ajajajajajajafirecracker escribió:![]()
![]()
Se equivoco de tema...
errolvm escribió:ME IMAGINO, q lo dice porq todo mundo dice q el olor a pits y bla bla bla bla q seguro piensa q son todos chicos racing ajajajajajajafirecracker escribió:![]()
![]()
Se equivoco de tema...
Exacto, solo estaba jodiendo pq a como hay gente normal hay mas de un engañado que le pone aceitito al tanque y lo primero que hace es ir a majar el chuzito...
Solo era una "joda" como diría Tinelli...
Para el olorimetro de engañados de las camaras! :PMJ escribió:jajaja, que engañazón por Dios...
Queda?
Saludos Pvida
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Si no...
Si porque los que venimos a este foro no somos "chicos racing" sinó venimos a hablar de mejengas en la playa y futbol cinco... de verdad que si no le gusta el olor del aceite racing y gasolinita de avión, está en el foro equivocado. Les cuadre o no este SI es un foro para engañados, enfermos, fiebres, racing, yeicin o como quieran decirles.errolvm escribió:ME IMAGINO, q lo dice porq todo mundo dice q el olor a pits y bla bla bla bla q seguro piensa q son todos chicos racing ajajajajajaja
Nos cuadran las modificaciones, las buenas naves, los piques, las carreras y los fierros. Si alguien piensa que las carreras son un poco de carritos dando vueltas sin ton ni son y que un carro es un aparato para llevarlo a uno del punto A al punto B, lo invito cordialmente a que se una a Jacques Sagot y sus diatribas en contra de aquellos que disfrutamos de la pasión por los motores. Como dijo Larsson una vez, si no hace ruido o echa humo, no hay ganas.
The Rocketman
Cogito, ergo Zoom Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Si no...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaRocketman escribió:Si porque los que venimos a este foro no somos "chicos racing" sinó venimos a hablar de mejengas en la playa y futbol cinco... de verdad que si no le gusta el olor del aceite racing y gasolinita de avión, está en el foro equivocado. Les cuadre o no este SI es un foro para engañados, enfermos, fiebres, racing, yeicin o como quieran decirles.errolvm escribió:ME IMAGINO, q lo dice porq todo mundo dice q el olor a pits y bla bla bla bla q seguro piensa q son todos chicos racing ajajajajajaja
Nos cuadran las modificaciones, las buenas naves, los piques, las carreras y los fierros. Si alguien piensa que las carreras son un poco de carritos dando vueltas sin ton ni son y que un carro es un aparato para llevarlo a uno del punto A al punto B, lo invito cordialmente a que se una a Jacques Sagot y sus diatribas en contra de aquellos que disfrutamos de la pasión por los motores. Como dijo Larsson una vez, si no hace ruido o echa humo, no hay ganas.
The Rocketman
Cogito, ergo Zoom Rocket
rocket estas equivocado!!!!
fue un comentario jocoso!!!!!
me declaro el ser mas engañado, racing, y todo lo demás q puso usted.....................