hasta donde llega la irresponsabilidad....

Novedades, fotos, etc
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: hasta donde llega la irresponsabilidad....

Mensaje sin leer por haker »

señores alguien que se baje un back up porque el video banderitaa en cualquier momento lo apenan de youtube
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

ffigueroa escribió:Lo peor del caso es que cuando llegó a la casa se fijó y aun la tenía igual de chiquitica... deprimente...
buajajajajajajajajajajajaja como me he reido con este comentario jajajajajajajajajajajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
MM.COM escribió:Se lo voy a mandar a un par de colegas del 6 y 7.......

yo diria que mejor no lo pase Armando porque lo que haria seria darle importancia (que es lo que este pedazo de animal quiere!)

pero debo decir y no me gusta faltar el respeto que este mae si es bien ***, se pasa por mucho!!!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

mae que clase de patan! para que diga la guila es que como el mae tiene un carro de japon.... jajajajaja que vaso... Con solo oir la musica de fondo se sabe que iba a hacer una estupidez.... :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Impreza blanco... jajaja Ya esta coloreado el mae seguro caga parado y orina sentado OH I AM SO JDM :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
rivetta

Mensaje sin leer por rivetta »

ahi en ticoracer se termino de colorear el mae :alien: :alien:

cuando lo iran a pasar el tv? o al rato esten recolectando una serie de videos y hacer un reportaje completo acerca de las estrellas con volante a la derecha.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Muchachos a todos los que opinen sobre el video les solicito hacerlo de forma respetuosa. Cualquier mensaje que se pase de tonó será borrado.
firecracker
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por firecracker »

Jajaja q mas mas ****, deja mal parados a todos los demás due#os de jdm... :shaking2:

Tras de eso cuando jala hace mal los trompos uta mas tieso jajajaja :descojonado:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Amigos me llego por correo este mensaje, es la disculpa por lo del video de la persona que lo hizo :

Buenos dias Armando,

Con respecto al video del peaje, queria disculparme se que mis acciones no fueron del todo correctas a pesar de que se pidio permisopara hacer esto, creeme que aprendi la leccion no va a volver a suceder, todos cometemos errores en la vida, mi idea nunca fue afectar a nadie con estos eventos, fue una situacion del momento de fiebre que esa veces uno sin pensar en las consecuencias, el video me lo hurtaron del facebook yo no lo subi a youtube puesto que no es algo del cual me tengo que sentir orgulloso, espero que el asunto alla quedado claro.. no quiero entrar en ninguna polemica por esa razon acudo a ustedes
firecracker
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por firecracker »

:alien:
Cerrado

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”