Paris Hilton tiene auto nuevo
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
equesada escribió:Yo de fijo no la escojo a ella por dos cosas primero por que con un carro asi me consigo una mas rellenita y segundo por que si la escojo a ella me daria miedo de que me pegue algo.
está ruda la respuesta !!
nunca me imaginé q un tema de Paris Hilton pegara tanto en el foro
salu2
.
mae vealo por el lado que con ella y la plata que tiene podría andar con cualquier juguete...magueto escribió:Yo me quedo con el Juguete Mecanico, porque con eso puedo conseguir mejores "juguete¨" de carne y hueso!!!mclaren escribió:no sé con cual de los DOS JUGUETES me quedaria ,
Q DIFICIL es.cojer !!![]()
![]()
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Ya decía yo que parecíamos tres del TEC ... claro, por sus comentarios acerca de Paris Hilton, uno de los tres va de candidato a sucesor de Benedicto XVI.mclaren escribió:ahy si miren al santico de Montero ,pmontero escribió:PD Qué brutos McLaren y Marvin!!!
cuidado q yo me sé unas anécdotas de cuando estudiamos en el tec q no son jugando !!
Alguna vez anduvo mal portado en santa clara ??? ja ja ja ...
.
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
vos tambien sos egresado del TEC ?? sia loco solo mafias !!Marvin Jaen escribió:Ya decía yo que parecíamos tres del TEC ... claro, por sus comentarios acerca de Paris Hilton, uno de los tres va de candidato a sucesor de Benedicto XVI.mclaren escribió:ahy si miren al santico de Montero ,pmontero escribió:PD Qué brutos McLaren y Marvin!!!
cuidado q yo me sé unas anécdotas de cuando estudiamos en el tec q no son jugando !!
Alguna vez anduvo mal portado en santa clara ??? ja ja ja ...
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Seamos realistas, le produce más emoción a alguien poder comprarse una "gajito" de 4 tejas después de ahorrar meses que a esa vieja comprarse un Mclaren! Ella no hizo la harina, fue el abuelo y el costo para ella es el de firmar un cheque, así que todos aquí apreciamos con más gusto lo que tenemos, ella no!
Y como decía Mafalda, en ese carro lo importante no es la persona, es el carro.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

seguro...?nielscruz escribió:Seamos realistas, le produce más emoción a alguien poder comprarse una "gajito" de 4 tejas después de ahorrar meses que a esa vieja comprarse un Mclaren! Ella no hizo la harina, fue el abuelo y el costo para ella es el de firmar un cheque, así que todos aquí apreciamos con más gusto lo que tenemos, ella no!

.
Seguro Marvin??
Segurísimo, eso te lo garantizo!
Analizalo, lo importante es el carro, cuánta gente hay en el mundo que se puede comprar ese carro y no lo hace? Salen los carros de Bill Gates? El importante es Bill Gates no los carros que tiene y ese mae puede comprar a P.Hilton con todo y hoteles y tatas!
[/quote]
Segurísimo, eso te lo garantizo!
Analizalo, lo importante es el carro, cuánta gente hay en el mundo que se puede comprar ese carro y no lo hace? Salen los carros de Bill Gates? El importante es Bill Gates no los carros que tiene y ese mae puede comprar a P.Hilton con todo y hoteles y tatas!
[/quote]
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar: