VTEC O VVTI

Novedades, fotos, etc
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: VTEC O VVTI

Mensaje sin leer por T.T »

Comprate el Corolla por que usted lo que anda buscando es un taxi :smurfin:
dandole duro hasta la muerte....!
valpo500
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ago 2010 08:30

Re: VTEC O VVTI

Mensaje sin leer por valpo500 »

Cual es más económico?? pues la diferencia va a ser mínima, por algo son carros de un mismo segmento y competencia directa entre ellos. A estas alturas de la vida y el desarrollo, tener un Honda o un Toyota viene siendo lo mismo en cuanto a disponibilidad de repuestos y sus precios... Vas a encontrar partes originales y partes genéricas de ambos carros... ud decide con que tipo de repuesto lo mantiene eso sí. Repuestos originales TOYOTA suelen ser muuuuy caros.

yo tengo un accord 3.0 vtec y estoy haciendo 425 kilometros con 50 litros (manejo normal, nada de modo taxi)... nada mal a mi parecer comparado con los SR20DE que andan haciendo 450-500 con la misma cantidad de gas y 1000cc menos jeje...
Avatar de Usuario
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 318
Registrado: 11 Ago 2008 10:49

Re: VTEC O VVTI

Mensaje sin leer por georgeae2001 »

El mio no es Vtec y me hace 644 km o 400 Millas con un tanque de 50 lt, yo lo ando majado, siempre hace lo mismo ni mas ni menos, yo lo siento muy bien pero no se como sera el que es Vtec tampoco la Corolla.

D17A1
Found in:
2001–2005 Honda Civic DX/LX/VP
Displacement : 1,668 cc (101.8 cu in)
Bore and Stroke : 75 × 94.4 mm (3.0 × 3.72 in)
Compression : 9.5:1
Power : 115 hp (85.8 kW, 117 ps) @ 6100 rpm
Torque : 110 ft·lbf (15.2 kg/m, 149 Nm) @ 4500 rpm
RPM redline: 6750 rpm
Rev-limiter : 7200 rpm
Valvetrain : SOHC (4 valves per cylinder)
Fuel Control : OBD-2 MPF

D17A2
VTEC
Found in:
2001–2005 Honda Civic EX (US only)
2001–2005 Honda Civic LX (Europe)
2001–2005 Honda Civic Si (Canada only)
2001–2005 Acura 1.7 EL (Canada only)
2000–2007 Honda Stream 1.7 (Japan)
Displacement : 1,668 cc (101.8 cu in)
Bore and Stroke : 74.98 × 94.4 mm (2.952 × 3.72 in)
Rod Length : 137 mm
Rod/Stroke : 1.48
Compression : 9.9:1
Power : 127 hp (94.7 kW, 132 ps) @ 6300 rpm
Torque : 114 ft·lbf (114 ft·lbf USDM[5]) (15.8 kg/m, 155 Nm) @ 4800 rpm
RPM redline: 6800 rpm
Rev-limiter : 7200 rpm
Valvetrain : SOHC VTEC (4 valves per cylinder)
VTEC Switchover : 4500 rpm
Fuel Control : OBD-2 MPFI
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”