yaris sedan (promo) vs accent blue
Re: yaris sedan (promo) vs accent blue
Mae solo digale que si compra un yaris esta comprando un carro que ahora en la expo cambia su look o sea estaria comprando un carro ya VIEJO
Por eso la promo de toyota para salir de las pegas que tienen antes de la expo
Por eso la promo de toyota para salir de las pegas que tienen antes de la expo
Adrián
Se que el amigo lo que busca es como convencer al hermano que compre el Blue en lugar de Yaris, pero les cuento mi experiencia.
No he andado el Blue, pero un primo compro el Yaris y mi cuñado el Elantra nuevo, y son completamente diferentes, el Yaris a pesar de ser Toyota y su prestigio a mi parecer no le llega al Elantra, soy HONDERO y tengo uno HONDA relativamente moderno, pero el Elantra a mi gusto es un rechuzo, me parece que a la par del Yaris es mucho mas confortable, tanto internamente(espacio interior, asientos, etc.) como a nivel externo (Suspención, etc.)...
Y ni que hablar de las extras, el Yaris es demasiado sencillo a la par de la versión ¨sencilla¨ del Elantra, y por supuesto el precio, si evaluamos lo que traen contra lo que cuestan es mucho mejor el hyundai.
No estoy a favor ni en contra de ninguna de las dos marcas, pero a mi parecer el toyota para lo que tiene esta muy sobrevalorado, si el precio fuera mas económico, o tuviera mas extras las cosas serían diferentes...
Deje a su hermano que se compre el Yaris, igual es un carro nuevo, y siempre andar un carro nuevo es chiva, posiblemente al pasar del tiempo el mae va a ver que tal vez no fue la mejor desición....
No he andado el Blue, pero un primo compro el Yaris y mi cuñado el Elantra nuevo, y son completamente diferentes, el Yaris a pesar de ser Toyota y su prestigio a mi parecer no le llega al Elantra, soy HONDERO y tengo uno HONDA relativamente moderno, pero el Elantra a mi gusto es un rechuzo, me parece que a la par del Yaris es mucho mas confortable, tanto internamente(espacio interior, asientos, etc.) como a nivel externo (Suspención, etc.)...
Y ni que hablar de las extras, el Yaris es demasiado sencillo a la par de la versión ¨sencilla¨ del Elantra, y por supuesto el precio, si evaluamos lo que traen contra lo que cuestan es mucho mejor el hyundai.
No estoy a favor ni en contra de ninguna de las dos marcas, pero a mi parecer el toyota para lo que tiene esta muy sobrevalorado, si el precio fuera mas económico, o tuviera mas extras las cosas serían diferentes...
Deje a su hermano que se compre el Yaris, igual es un carro nuevo, y siempre andar un carro nuevo es chiva, posiblemente al pasar del tiempo el mae va a ver que tal vez no fue la mejor desición....
ALWAYS in my HONDA...
- escholl
- 8 cilindros
Ayer llego a la casa de mi vecino, un Elantra recontr full, cuero, sunroof, spoiler trasero, cámara de reversa, A/C climatizado, la verdad, est{a muy bonito el carro.
Un Yaris es economia al 100% pero nada mas, ud le pone los portavasos, radio, aros, spoiler y lo que quiera y se seguirá viendo feo, no te dejará botado, pero serás el feo de la manada.
Un Yaris es economia al 100% pero nada mas, ud le pone los portavasos, radio, aros, spoiler y lo que quiera y se seguirá viendo feo, no te dejará botado, pero serás el feo de la manada.
el yaris compite en categoria con el accent, no con el elantra que es el competidor del corolla
en los 2 gana hyundai para mi
en los 2 gana hyundai para mi
Como diría un compa " me llegaron al consultorio y me ofrecieron el tucson y si muy bonito y la cuestión pero tiene mas desarrollo mi Legacy 94 y se siente con solo manejarlo" .... A lo que voy es que una vara es el look y otra es el development y es lo que pasa en este caso de Raris vs gajaccent
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
-
- 4 cilindros turbo
este mae conoce , los yundais muy lindos buen diseno pero hasta ahi siguen siendo los mismos gajos de siempreJvalverde escribió:Como diría un compa " me llegaron al consultorio y me ofrecieron el tucson y si muy bonito y la cuestión pero tiene mas desarrollo mi Legacy 94 y se siente con solo manejarlo" .... A lo que voy es que una vara es el look y otra es el development y es lo que pasa en este caso de Raris vs gajaccent
- escholl
- 8 cilindros
Ya que conoce,Audi_Assault escribió:este mae conoce , los yundais muy lindos buen diseno pero hasta ahi siguen siendo los mismos gajos de siempreJvalverde escribió:Como diría un compa " me llegaron al consultorio y me ofrecieron el tucson y si muy bonito y la cuestión pero tiene mas desarrollo mi Legacy 94 y se siente con solo manejarlo" .... A lo que voy es que una vara es el look y otra es el development y es lo que pasa en este caso de Raris vs gajaccent
1. Cual Hyundai ha sido malo?
2. Que desarrollo tiene de mas el Yaris que el Accent?
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Si Wally...
Vea mae, a mi me encantan los Subaru, hasta el Baja que es horroroso me llama la atencion, tuve un pick up, uno de mis mejores amigos tuvo todas las lineas de Impreza hasta que salio el HB, de esos no tuvo, pero igual me siguen gustando, sin embargo que usted diga que prefiere andar un Lgacy 94 a un Tucson nuevo (que personalmente no me llama la atencion, pero reconozco que es un buen carro) es la mayor engañazon que puedo haber leido en este foro. Ever!escholl escribió:Ayer llego a la casa de mi vecino, un Elantra recontr full, cuero, sunroof, spoiler trasero, cámara de reversa, A/C climatizado, la verdad, est{a muy bonito el carro.
El Legacy 94 seria un carrazo hace 19 años, pero hoy por hoy es un carro viejo y punto. Jamas va a estar a la altura de un Tucson nuevo. Nunca. Los años no pasan en vano y la tecnologia de hoy esta a años luz de lo que habia en 1994 en cuanto a diseño, eficiencia, materiales, costos de produccion. Cosas que en hace 20 años eran exclusivas de carros carisimos, o ni siquiera existian, ahora son normales en un entry level de casi cualquer marca.
Seriously mae, yo soy un recontra engañado, pero de verdad, a veces hay que ser realista, nadie va a preferir para uso diario un carro 20 años viejo a uno nuevo y perfectamente competente a menos de que sea por razones sentimentales.
Antes de que brinquen a desmentirme con algun clasico o pseudo clasico, lean de nuevo la oracion anterior.
The Rocketman
Reasonable Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Excelente comentario con numeros, estudios y aportes para decir que Toyota tiene mas desarrollo que Hyundai o viceversa....Jvalverde escribió:Como diría un compa " me llegaron al consultorio y me ofrecieron el tucson y si muy bonito y la cuestión pero tiene mas desarrollo mi Legacy 94 y se siente con solo manejarlo" .... A lo que voy es que una vara es el look y otra es el development y es lo que pasa en este caso de Raris vs gajaccent
Al final uno como consumidor ve ese poco de premios que reciben de seguridad (los cuales no veo en toyota), los reviews de revistas especializadas en autos y si quiere agregarle un poquito mas las ventas a nivel de USA (porque es nuestro punto de referencia para todo :P)... pero despues de eso pare de contar....
PPFFFFFFFFFF el development!!!!!!! yeah right

Es como los "aficionados" heredianos que dicen: no ganamos porque Sotela vendio las camisetas del 22!!! excelente dato cientifico de comprobacion de esa teoria!!!!!!

- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
update: Ya cambio de opinion y ahora es solo que escoja que color de accent va a comprar!!
si va a comprar un Hyundai
Ya hablando "al chile" el yaris ni a los talones le llego al accent, con solo decirle que el yaris sendan era como andar en una patinete. En cambio en accent se siente mas estable, puertas fuertes, pesadas... Por dicha el mae esta contendo con le decision y por fin abrio lo ojos!! solo que me dice:
"Espero que en 5 años no me mate la reventa" tons le digo: "di mejor meta la plata en el banco para que gane algo.." al fin y al cabo uno compra lo que le de la gana ya sea un Hyundai/Toyota/Audi/Porshe.... hehehe pero di tambien hay que ver la situacion y tratar de sacarle mas provecho a su dinero!
Pura vida a todos, ya mi hermanillo se pego una leia a este tema y de verdad saco provecho!

si va a comprar un Hyundai
Ya hablando "al chile" el yaris ni a los talones le llego al accent, con solo decirle que el yaris sendan era como andar en una patinete. En cambio en accent se siente mas estable, puertas fuertes, pesadas... Por dicha el mae esta contendo con le decision y por fin abrio lo ojos!! solo que me dice:
"Espero que en 5 años no me mate la reventa" tons le digo: "di mejor meta la plata en el banco para que gane algo.." al fin y al cabo uno compra lo que le de la gana ya sea un Hyundai/Toyota/Audi/Porshe.... hehehe pero di tambien hay que ver la situacion y tratar de sacarle mas provecho a su dinero!
Pura vida a todos, ya mi hermanillo se pego una leia a este tema y de verdad saco provecho!

PSN_id: GvarM_CR

- lucho_valverde
- 8 cilindros
+1haker escribió:
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
-
- 4 cilindros turbo
ohh los yunderos ahh como si les pagaran por los yundais que se vendan

lastima que grupoq no vende de esos en rojo
se ven lindisimos en el catalogo
se ven lindisimos en el catalogo
pa taxi estan los yaris y corollas 

+1Audi_Assault escribió:ohh los yunderos ahh como si les pagaran por los yundais que se vendan![]()
![]()
![]()
Me imagino que los sanso brincan en un pie con estos temas.
el yaris es un paquetaso ya eso del respaldo quedo en el pasado la suspencion d un yaris es demasiado mala dobla amortiguadores como nada ademas q el sistema de frenos de tambor es el mismo desde q salieron los yaris, es el mismo motor ,frenos y suspencion de un yaris de cualquier año solo cambiaron la carroceria sino seria lo mismo y eso d q hyundai es un carro desechable quedo en el pasado yo q su hermano me mando con el accent q se ve en todas y mucho mas barato
-
- 4 cilindros turbo
lo q pasa es q aqui mucha gente se emociona xk tienen un yundai o xk compraron uno recientemente o simplemente xk lo ven a su alcance y piensan proximamente llegarle a uno y ya hablan de la marca como si fueraaa pero pues la vd es q x ejemplo un tucson no es un carro feo tiene un buen precio pero uno maneja el carro y se siente q le falta todavia le falta mucho no se se le siente el aire de carrillo barato , inseguro no tiene un buen agarre en las curvas en fin tiene mucho q criticarsele a pesar de q su estetica no esta mal pero un carro no es solo estetica claro q alguien q su primer carro es un tucson no se da cuenta xk no tiene ni punto de comparacion
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
Audi_Assault escribió:lo q pasa es q aqui mucha gente se emociona xk tienen un yundai o xk compraron uno recientemente o simplemente xk lo ven a su alcance y piensan proximamente llegarle a uno y ya hablan de la marca como si fueraaa pero pues la vd es q x ejemplo un tucson no es un carro feo tiene un buen precio pero uno maneja el carro y se siente q le falta todavia le falta mucho no se se le siente el aire de carrillo barato , inseguro no tiene un buen agarre en las curvas en fin tiene mucho q criticarsele a pesar de q su estetica no esta mal pero un carro no es solo estetica claro q alguien q su primer carro es un tucson no se da cuenta xk no tiene ni punto de comparacion
Yo nunca me he metido en sus temas ni nada por el estido pero...Primero que nada tenga Humilda!!! no se quien es ud y ud no sabe quien soy yo... aqui nadie le pagan ni tiene acciones en korea ni mucho menos en grupo Q.... YO tengo un tucson 2011 por mas de un año y es uno de los mejores carros que he tenido y no es el primero, nada le suena, no es nada pendejo... put@ aqui nadie es millonario como ud... asi que tratamos de conseguir lo mas que podamos con el dinero que tenemos..!!
SEGURIDAD tome: http://uol.conduciendo.com/seguridad-ci ... ?id_pais=2
Lea 5 estrellas en Crash Test según Euro NCAP.
lea mae solo eso le digo... Google es tu amigo..
PSN_id: GvarM_CR

-
- 4 cilindros turbo
mae el comentario no lo dije de manera despectiva!!!!! nada mas q mucha gente empieza a ver q carro van a comprar ven hyundai como una opcion y empiezan con la enganazon con la marca yo no lo dije de manera despectiva ni tratando de humillar a nadie nada q verGVprotege5 escribió:Audi_Assault escribió:lo q pasa es q aqui mucha gente se emociona xk tienen un yundai o xk compraron uno recientemente o simplemente xk lo ven a su alcance y piensan proximamente llegarle a uno y ya hablan de la marca como si fueraaa pero pues la vd es q x ejemplo un tucson no es un carro feo tiene un buen precio pero uno maneja el carro y se siente q le falta todavia le falta mucho no se se le siente el aire de carrillo barato , inseguro no tiene un buen agarre en las curvas en fin tiene mucho q criticarsele a pesar de q su estetica no esta mal pero un carro no es solo estetica claro q alguien q su primer carro es un tucson no se da cuenta xk no tiene ni punto de comparacion
Yo nunca me he metido en sus temas ni nada por el estido pero...Primero que nada tenga Humilda!!! no se quien es ud y ud no sabe quien soy yo... aqui nadie le pagan ni tiene acciones en korea ni mucho menos en grupo Q.... YO tengo un tucson 2011 por mas de un año y es uno de los mejores carros que he tenido y no es el primero, nada le suena, no es nada pendejo... put@ aqui nadie es millonario como ud... asi que tratamos de conseguir lo mas que podamos con el dinero que tenemos..!!
SEGURIDAD tome: http://uol.conduciendo.com/seguridad-ci ... ?id_pais=2
Lea 5 estrellas en Crash Test según Euro NCAP.
lea mae solo eso le digo... Google es tu amigo..
supiera el mae este que el hyundai kia han comprado patentes de tecnologias alemanas para ofrecerlo en sus productos, con el mundo globalizado de hoy lo que inventan los europeos lo compran los koreanos y lo masifican
lo implementan en sus productos y nosotros que no somos ricos nos beneficiamos obteniendo buena tecnologia sin pagar caprichos
lo implementan en sus productos y nosotros que no somos ricos nos beneficiamos obteniendo buena tecnologia sin pagar caprichos
-
- 8 cilindros
Quien compra el carro es por q le da la gana si ese Audi dice q se compre un Audi NO SOY MILLONARIO NI NADA X EL ESTILO, no tengo un salario como los diputados ni como este forero AUDI, en mi punto de vista el mejor carro q se esta posicionando al mercado son los ACCENT Y TUCSON, algun dia tendre un tucson o mejor de los casos un Santa Fe por que la verdad tuve un accent 1999 2 puertas para q lo sepa este carro nunca nunca nunca me dejo botado de los ultimos 2 carros q me tocado en los periodos 2007-2010 un b13 ahorrando saque un grand vitara 2010- hasta la fecha de hoy el ultimo es carro q el valor de reventa se mantiene tal aprovechare venderlo o NO, si este año sale mejores ingresos laborales Dios quiera me ire por un Tucson por q y por q este carro se ajusta a mi presupuesto llamese, pagos de mensaualidad, marchamo, mantenimiento en fin y por q me gusta y punto ese tucson es muy buena ficha, super economico de gasolina, siempre hay repuestos, otra cosa he visto 2 audi TTs ambos en 9 millones no es un carro q me guste la verdad es muy poco mercado q halla aca. ni usted ni a nadie le puede decir q hyundai es un gajo ahorita la gente q tiene Toyota se van a volcar por los hyundai, ojala saquen pick up y camiones en grupo Q q de verdad estan hecho muy chivas por q esta creciendo como empresa y estan viendo los resultados, se ven la metas, ya habra mercado el accent nuevo y el tucson se venden muy bien!
tome para q lea Hyundai colabora con Mercedes Benz!
Hyundai ejecutivo de distribución de motor de las conversaciones con Mercedes-Benz
Por Michael Harley RSS
Publicado 09 de mayo 2008 15:33
00
Comments28
Hyundai, ahora una de clase mundial fabricante del motor, puede prestar la tecnología de motores de Mercedes-Benz para un futuro de cuatro cilindros. Fue tan sólo unos pocos años atrás que DaimlerChrysler, Mitsubishi y Hyundai se unieron en la Alianza Global Engine Manufacturing (GEMA) para construir el motor World Engine de la llamada (en la foto a la derecha). El motor de GEMA, con cilindradas que van desde 1,8 litros hasta 2,4 litros, se encuentra bajo el capó de más de un puñado de Chrysler, Dodge, Jeep, Mitsubishi, Hyundai y de los productos.
Mientras que la palabra no es oficial, el Dr. Hyun-Soon Lee, presidente de la I + D y Planificación de Producto Corporativo y Estrategia de las divisiones de Hyundai-Kia Motors, dijo a la revista del automóvil que había sido abordado por el Dr. Dieter Zetsche, Presidente de Daimler AG, en el Auto Show de Beijing sobre la asociación en un motor de cuatro cilindros. El Dr. Lee no dio a conocer el resto de la conversación, pero él añade, "no estoy seguro de que queremos compartir nuestra tecnología." Con el calor Génesis Coupe y Sedan de lujo Génesis listo para rodar, y distinguida Mercedes-Benz llama a la puerta de entrada, parece un trabajo duro de Hyundai está dando sus frutos.
[Fuente: Automobile Magazine]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W8wN4dNNxY[/youtube]
tome para q lea Hyundai colabora con Mercedes Benz!

Hyundai ejecutivo de distribución de motor de las conversaciones con Mercedes-Benz
Por Michael Harley RSS
Publicado 09 de mayo 2008 15:33
00
Comments28
Hyundai, ahora una de clase mundial fabricante del motor, puede prestar la tecnología de motores de Mercedes-Benz para un futuro de cuatro cilindros. Fue tan sólo unos pocos años atrás que DaimlerChrysler, Mitsubishi y Hyundai se unieron en la Alianza Global Engine Manufacturing (GEMA) para construir el motor World Engine de la llamada (en la foto a la derecha). El motor de GEMA, con cilindradas que van desde 1,8 litros hasta 2,4 litros, se encuentra bajo el capó de más de un puñado de Chrysler, Dodge, Jeep, Mitsubishi, Hyundai y de los productos.
Mientras que la palabra no es oficial, el Dr. Hyun-Soon Lee, presidente de la I + D y Planificación de Producto Corporativo y Estrategia de las divisiones de Hyundai-Kia Motors, dijo a la revista del automóvil que había sido abordado por el Dr. Dieter Zetsche, Presidente de Daimler AG, en el Auto Show de Beijing sobre la asociación en un motor de cuatro cilindros. El Dr. Lee no dio a conocer el resto de la conversación, pero él añade, "no estoy seguro de que queremos compartir nuestra tecnología." Con el calor Génesis Coupe y Sedan de lujo Génesis listo para rodar, y distinguida Mercedes-Benz llama a la puerta de entrada, parece un trabajo duro de Hyundai está dando sus frutos.
[Fuente: Automobile Magazine]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W8wN4dNNxY[/youtube]
Ni su mama le cree eso, le falta demasiada humildad. Si no para que hizo el comentario, y no hay excusa que valga, lo dicho, dicho esta y se nota que le salio del corazón.Audi_Assault escribió:
mae el comentario no lo dije de manera despectiva!!!!! nada mas q mucha gente empieza a ver q carro van a comprar ven hyundai como una opcion y empiezan con la enganazon con la marca yo no lo dije de manera despectiva ni tratando de humillar a nadie nada q ver
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
el que ha tenido un hyundai... le a dado palo... y mas palo.... y no lo ha dejado botado sabe que es un carro muy bueno...
el que no ha tenido uno... la verdad no tiene idea y siguen cn la mentalidad "chapada a la antigua"
yo he tenido nissan, VW y el elantra (ya viejo... (2002)) DEMAS en mi casa toyotas... (los mejores de los 90´s)
y el mejor en cuanto a rendimiento a sido el elantra por mucho! 4 años daily drive, interclubes y muchos viajes (hasta nicaragua lo lleve) y nada fuera del mantenimiento normal de un carro.
y pues claro los toyotas tienen de "development" lo que un TT tiene de "pedigree"

el que no ha tenido uno... la verdad no tiene idea y siguen cn la mentalidad "chapada a la antigua"
yo he tenido nissan, VW y el elantra (ya viejo... (2002)) DEMAS en mi casa toyotas... (los mejores de los 90´s)
y el mejor en cuanto a rendimiento a sido el elantra por mucho! 4 años daily drive, interclubes y muchos viajes (hasta nicaragua lo lleve) y nada fuera del mantenimiento normal de un carro.
y pues claro los toyotas tienen de "development" lo que un TT tiene de "pedigree"