Pero que bravo... No se enoje que es solo un foro en internet... Be happy!Marvin Jaén escribió:Streiter escribió:
No le estaba contestando a usted, ni tampoco me interesa ir a meterme a ninguna otra página a debatir nada con nadie, sencillamente me parece un tanto ilógico poner aquí algo sobre un estudio que en realidad es fácilmente refutable o cuestionable. Si fuese la opinion suya, tomese el tiempo de escribir un post, no de copiar algo que saco de algún lado. Como le digo, yo no le estaba contestando a usted personalmente, pero aquí parece que hay varios que con solo hacerles un quote se les esta pegando una cachetada, no se tome las cosas tan personales que si le estuviese respondiendo a usted o me interesara tan siquiera entrar en algún tipo de conversación directamente con usted, le enviaría un mensaje privado y lo haria por ese medio.
Insisto, lo puse porque en MI opinión era rescatable lo que decía, no era santa palabra, ni pretendía que se leyera de esa forma. Es algo para ayudar en el debate. Si es fácilmente refutable pues ya que tiene esa preparación en esa especialidad... adelante, nadie le dice lo contrario.
Y no es usted el que me va a decir a estas alturas que tengo que escribir y que no. Posteo lo que quiero y usted ni nadie está en la obligación de leerlo.
Y lo seguiré haciendo siempre y cuando no rebase los límites que el administrador del foro demarca.
.
NI MUY RAPIDO NI MUY FURIOSO
Re: NI MUY RAPIDO NI MUY FURIOSO
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Para nada bravo, simplemente aclaro.
Bravo es El Chirriche...
.
Bravo es El Chirriche...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Accord escribió:[youtube]XE8QiTDWCVk[/youtube]
![]()
![]()
Accord escribió:Jaja el mejor post hasta el momentobagato escribió:Lol por eso no hay que ir a ver brokeback mountain.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Danenbs escribió:Accord escribió:[youtube]XE8QiTDWCVk[/youtube]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lástima el aterro de tontos/polos que no saben distinguir eso, sean cintas de piques o de asesinos o de estafadores.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
si lograramos tener menos pikes en las calles por no proyectar films como FF en el cine, y evitar de q salgan los muchachos como rapidos y furiosos despues de verla, entonces.... creo q seria bueno para la sociedad q de una buena vez dejaran de transmitir novelas, quizas, y por la misma teoria y quizas no este tan lejos de la realidad, tendriamos familias mas fuertes y completas, menos violencia familiar, y demas problemas sociales q se reflejan en las novelas
yo por mi parte, amante de esta serie de peliculas no soy, al menos la 1 fue rescatable por lo q represento en su momento, pero decir q en algo ayuda o hace las calles mas peligrosas por proyectar peliculas como estas no creo q sea tan cierto
si queremos personas mas sanas, si deseamos q el estado deje de gastar tanto dinero en salud, pues.. empezemos con dejar de promocionar el cigarrillo y el acohol en la television
no le tiren piedras al espejo
"pikar es nocivo para la salud", pues si..... al menos, las posibilidades de morir son menores que fumar
"fumar es nocivo para la salud" pero nuestros gobiernos lo aprueban...................
yo por mi parte, amante de esta serie de peliculas no soy, al menos la 1 fue rescatable por lo q represento en su momento, pero decir q en algo ayuda o hace las calles mas peligrosas por proyectar peliculas como estas no creo q sea tan cierto
si queremos personas mas sanas, si deseamos q el estado deje de gastar tanto dinero en salud, pues.. empezemos con dejar de promocionar el cigarrillo y el acohol en la television
no le tiren piedras al espejo
"pikar es nocivo para la salud", pues si..... al menos, las posibilidades de morir son menores que fumar
"fumar es nocivo para la salud" pero nuestros gobiernos lo aprueban...................

con todo el respeto que se merecen, es estupido, sumamente estupido que se califique a cada uno de los entusiastas de los carros modificados en cualquier sentido como picones irresponsables y demas atributos que muchos de ustudes atribuyen, lastimosamente es lo que se esta haciendo, casos como la nueva regulacion de RTV, y las barrabasadas que dicen los traficos acerca de los autos modificados....
Realmente, es mas que claro, obvio para muchos de nosotros que la solucion no es prohibir a los duenos de vehiculos la modificacion de sus autos para incrementar sus prestaciones etc,
la solucion es una correcta educacion, no solo vial, me atreveria a decir que muchas de las situaciones problematicas que se dan en la calle aparte de la falta de educacion vial es una falta increible de tolerancia, cultura y entendimiento del sistema.
PD>recuerdo hace unas semana cuando los "oficiales de transito" tenian ordenes de detener a las vehiculos marca honda y nissan por "picones"... conclusiones inatenientes como esta son la causa de las "comillas" cuando se habla de : "la policia","RTV" y "el transito"
Realmente, es mas que claro, obvio para muchos de nosotros que la solucion no es prohibir a los duenos de vehiculos la modificacion de sus autos para incrementar sus prestaciones etc,
la solucion es una correcta educacion, no solo vial, me atreveria a decir que muchas de las situaciones problematicas que se dan en la calle aparte de la falta de educacion vial es una falta increible de tolerancia, cultura y entendimiento del sistema.
PD>recuerdo hace unas semana cuando los "oficiales de transito" tenian ordenes de detener a las vehiculos marca honda y nissan por "picones"... conclusiones inatenientes como esta son la causa de las "comillas" cuando se habla de : "la policia","RTV" y "el transito"