ese mismo mae se come unas presas de alajuela hacia real cariari . por que lo he visto salir del peaje hacia real. y si vive ahi cerca del fresh.. jaja que madre. dichoso por el y por nosotros que lo vemos pasar ..
saludos compas
meloR

jajaajaj... mucha calma Mclaren..mclaren escribió:cual "quinta" Gabrol, no sias limpio !!!![]()
![]()
y bueno ... quedó x encima del Carrera GT, puede meterle una hora x Vuelta al Carrera GT si quieren, pero JAMAS va a poder ser un Carrera GT![]()
![]()
![]()
di mae yo con 150.000 de los billetillos verdes... FIJO me compro un Porsche 911 GT2.mclaren escribió:lo que pasa es q $150.000 para un limpio como yo, JAMAS lo gastaria en un carro, sea cual seaCELICA3SGE escribió:jala mucho, muy chuzo...lindisimo....pero usted tiene razon!!!!!Roberto Calderon E. escribió:Ahi sacando cuentas de que el carro vale $75 000 + envio + 103% de impuestos aqui en CR el precio puesto en la calle con RTV y todopodria rondar los $150 000...
Uds por $150 000 se comprarian un GT-R o que carro se comprarian con esa suma de dinero????
Buajajajajaj... tenes razon...Accord escribió:Jeje, un comentario que se oye en este video es... bueno..... pero ya que no lo han puesto todavía:
aro aro !!!pmontero escribió:di mae yo con 150.000 de los billetillos verdes... FIJO me compro un Porsche 911 GT2.mclaren escribió:lo que pasa es q $150.000 para un limpio como yo, JAMAS lo gastaria en un carro, sea cual seaCELICA3SGE escribió:jala mucho, muy chuzo...lindisimo....pero usted tiene razon!!!!!Roberto Calderon E. escribió:Ahi sacando cuentas de que el carro vale $75 000 + envio + 103% de impuestos aqui en CR el precio puesto en la calle con RTV y todopodria rondar los $150 000...
Uds por $150 000 se comprarian un GT-R o que carro se comprarian con esa suma de dinero????
En escala 1:18 y con el resto de la plata me compro una buena choza!!!
dagosr escribió:ese carro es pa sobasela
+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:ese carro es pa sobasela
lo duda!!! yo me dejenero si lo veo me la saco ahi mismos y lo dejo todo embarraoo!!
Man ya que veo que traajas en la Datsun, una preguntilla fuera de tema...NISSAN_DRIVEN2 escribió:mmmmm bueno esa nave es de Nano... el mae se llama Janiff Ramirez.. y tiene en la choza un Audi S6, una range sport y una ramsilla super duty esperandolo por akello de los huekillos... el carro NO lo trajo la agencia... tiene el guevo ke le da la gana y el mae se lo trajo porke le gusta tiene la harina y punto... Fuerte AvionSOSOSOSOSTOTE... por ahi, vienen una parcito mas de otro par de atarantados de harina...
Yo breteo en la agencia, y el carro NO se va a traer por la serie de problematicas ke konlleva en el sentido de capacitacion humana soporte de repuestos y ademas no es cualkiera el ke paga 145 rojitos por un juguetito de esos...
El chico offtopic. Por ahí hay un botón que dice "MP", hace maravillas!!!Roberto Calderon E. escribió:Man ya que veo que traajas en la Datsun, una preguntilla fuera de tema...NISSAN_DRIVEN2 escribió:mmmmm bueno esa nave es de Nano... el mae se llama Janiff Ramirez.. y tiene en la choza un Audi S6, una range sport y una ramsilla super duty esperandolo por akello de los huekillos... el carro NO lo trajo la agencia... tiene el guevo ke le da la gana y el mae se lo trajo porke le gusta tiene la harina y punto... Fuerte AvionSOSOSOSOSTOTE... por ahi, vienen una parcito mas de otro par de atarantados de harina...
Yo breteo en la agencia, y el carro NO se va a traer por la serie de problematicas ke konlleva en el sentido de capacitacion humana soporte de repuestos y ademas no es cualkiera el ke paga 145 rojitos por un juguetito de esos...
La Datsun piensa traer el Murano linea nueva en algun momento??? ya que en Estados tiene como 2 años de estar en el mercado y aca nada de nada???
Chas gracias...
No creo q pague tanto mae, ni q fuera un carro viejoEgon Loof escribió:Ahi vi por ahi que ese carro paga 103% de impuestos?? quien dice eso o donde esta valorado eso?
gajo su camara huevon""!!! jajajaaAccord escribió:Jeje, un comentario que se oye en este video es... bueno..... pero ya que no lo han puesto todavía:
[youtube]A5ZiYVJwsXs[/youtube]
ja ja ja ya sabemos de donde sacó dago la idea...tyyy escribió:gajo su camara huevon""!!! jajajaaAccord escribió:Jeje, un comentario que se oye en este video es... bueno..... pero ya que no lo han puesto todavía: