Prado 2012 vs Montero 2012

Novedades, fotos, etc
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Re: Prado 2012 vs Montero 2012

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Cesar Badilla escribió:
B777 escribió:Y bueno las diferencias así en general es que trae luz blanca con descarga de alta densidad, sensores de parqueo traseros y delanteros, limpia focos delanteros, otro tipo de aros, control crucero, control de audio a el volante y bluetooth, asientos eléctricos, coolbox, segunda y tercera fila de asientos eléctricos, sensor de lluvia y bueno esas son las que me acuerdo ahorita! :smurfin:
O sea, puras playaditas :smurfin: :spiderman:
Yo diria que las mismas extras o menos que un Audi, Volvo o el mismo evoque ya trae como default...... solo que en toyota la llaman Platinum! BUAAJAJAJJAJA
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Playaditas de $30000 :alien:
NachoS

Mensaje sin leer por NachoS »

mae y no ha pensado en el Montero Sport... mi tata tiene uno y cero quejas... para barro y camino malo es excelente super alto super dinamico viene motor 3.2 diesel common rail mucha fuerza ese motor... lo unico que le veo yo es que es durillo de suspe pero para andar en pista y barro es un sabor... ese carro ya esta mas que probaro en todos los escenarios y yo le aseguro que es un chuzo de carro... mi tio tiene un prado y la verdad la verdad a mi no me convence se siente un carro tonto la fila de asientos de atras muy incomoda y para mi la linea fatal!

pros del prado: las extras que trae.

pros del Montero sport: motor, estabilidad, capacidad, maneobrabilidad (super dinamico), 4x4 de verdad. RECOMENDADO!

***** Mae con el Montero ni se emparque es un carro sumamente tonto, demasiado ancho y grande para camino malo u estrecho ademas de que es muy bajo... y a mi en lo personal la linea me parece bastante fea....
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

En lo personal por muuucho prefiero un Discovery que un Prado
http://www.youtube.com/watch?v=V05uNdqXqqU
Adrián
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Clio 2.0 escribió:En lo personal por muuucho prefiero un Discovery que un Prado
http://www.youtube.com/watch?v=V05uNdqXqqU
+ 1, pero comparando la montero y la prado le voy a la prado...
Jose Arias
Got Marathon?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Si yo también le iría al Prado, yo tuve un L200 línea nueva y la verdad no me convenció lo suficiente como para comprarme otro Mitsubishi, el DI-D que montaba no jalaba lo suficiente (de hecho es el pick-up que menos jala el 2.5) no eran tan económico como lo esperaba y los detalles internos no eran la gran cosa (todo plástico, el Swift que tengo en este momento es un BM en acabados alapar de ese L200 :alien: ) a los 30000 km ya le empezaron unos ruidos en la suspe de adelante (bushings, rotulas) y eso que yo nunca le daba palo...
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Y el fortuner no es una opcion??
Adrián
NachoS

Mensaje sin leer por NachoS »

Entre prado y fortuner le voy al fortuner por mucho....si lo que andas buscando es un 4x4 de verdad....
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

fortuner no... no le gusta la parte de atras con esos stops tipo euro medio chinos... al parecer ya se decidio por la Prado. Pura vida a todos por comentar...
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
jagax
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jagax »

el fortuner es un carro para mercados emergentes, lo que no se vende en USA es mejor ni considerarlo. (repuestos, calidad, etc, etc, etc)
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

jagax escribió:el fortuner es un carro para mercados emergentes, lo que no se vende en USA es mejor ni considerarlo. (repuestos, calidad, etc, etc, etc)
mae eso que decis en parte es cierto, yo tengo un Suzuki Swift, no lo comercializaron en USA pero si en Japon y Europa, de echo mi carro segun numero de vin fue fabricado en Japon, y en calidad de materiales, extras, etc esta muy arriba de carros vendidos en USA del mismo segmento... ahi lo que queda es la cuestion de los respuestos, pero bueno, en el mio (2008) lo unico que he tenido que comprar fueron las bocinas de atras y costaron 40 000 COL el par con todo y roles...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”