`
Re: CLUB DE AUTOS A ESCALA...
Ya se mande una lista de lo q tiene de F&F pa buscarle el resto la cosa no es q es uno avecs uno quiere comprar el eclipce pero no te lo venden solo a wevo viene con la mazda de la china la rosada, y asi con otros krros la vara es q si uno los compra y se pegan q embarcada verdad paro fyf tan bonita tener to2..
Spec escribió:Ya se mande una lista de lo q tiene de F&F pa buscarle el resto la cosa no es q es uno avecs uno quiere comprar el eclipce pero no te lo venden solo a wevo viene con la mazda de la china la rosada, y asi con otros krros la vara es q si uno los compra y se pegan q embarcada verdad paro fyf tan bonita tener to2..
Asi es pero si son 2 distintos no hay problema, nada mas me avisa... pura vida Sergio en todas....
Héctor Gutiérrez V.
- robertrabbit
- 4 cilindros

Pura vida Pelon, usted sabe como es!!! mas bien ahi todavia tengo los mr spider de auto art por si usted o alguien quieren alguno, estan a muy buen precio, y bueno ya que estan hablando de las ultimas adquisiones aqui les pongo algunas de las mias, sorry por las fotos pero ya saben como fotografo soy un buen chofer!!! 
- Adjuntos
-
- DSC04368.JPG (131.66 KiB) Visto 908 veces
-
- DSC04375.JPG (137.41 KiB) Visto 909 veces
-
- DSC04370.JPG (156.04 KiB) Visto 907 veces
Muy lindos lo krros mae tan lin2
Mae Robert q guapos, el batimovil el dia que fui a apartarlo ya no habían 
Héctor Gutiérrez V.
- robertrabbit
- 4 cilindros

Mae Pelon ese carro es carne de vaca!!! yo ni lo pense en apartarlo apenas lo vi, es mas un compa me dijo que le consiguiera uno y fui el dia siguiente de apartado el mio y ya no estaba, y en Rodolfo Leiton un dia de estos que andaba por ahi jetiando me encontre 2 y le pregunte a uno de los encargados y me dijo que solo enviaron 2 carros a cada una de las tiendas, entons se lo consegui a mi compa, un dia hablando con dennisj me dijo que en el mall San Pedro habian, la verdad no se si quedaran todavia pero eso si que eran un toque mas caros, cada uno me costo 25 mil y un resto pero que en el mall andaban casi por los 40 mil.pelon escribió:Mae Robert q guapos, el batimovil el dia que fui a apartarlo ya no habían
Cierto un primo mio compro ese mismo en el MAll y le salio en 40 rojos! Creo q fue en cuidad manga algo asi...robertrabbit escribió:Mae Pelon ese carro es carne de vaca!!! yo ni lo pense en apartarlo apenas lo vi, es mas un compa me dijo que le consiguiera uno y fui el dia siguiente de apartado el mio y ya no estaba, y en Rodolfo Leiton un dia de estos que andaba por ahi jetiando me encontre 2 y le pregunte a uno de los encargados y me dijo que solo enviaron 2 carros a cada una de las tiendas, entons se lo consegui a mi compa, un dia hablando con dennisj me dijo que en el mall San Pedro habian, la verdad no se si quedaran todavia pero eso si que eran un toque mas caros, cada uno me costo 25 mil y un resto pero que en el mall andaban casi por los 40 mil.pelon escribió:Mae Robert q guapos, el batimovil el dia que fui a apartarlo ya no habían
Y vea al roberto comprando carros modificados! Y no era q no le gustaban???
- robertrabbit
- 4 cilindros

Mae y si es cierto no me gustan, son muy pocos los que tengo modificados debido a que me gustan modelos que se vean serios y no todos apayasados o acaso el Supra que me vendiste se ve como carroza de carnaval???JRacing escribió: Y vea al roberto comprando carros modificados! Y no era q no le gustaban???
Quien a dicho q parece un carroza d carnaval???? Lo digo x el carro azul q trae aros modificados..robertrabbit escribió:Mae y si es cierto no me gustan, son muy pocos los que tengo modificados debido a que me gustan modelos que se vean serios y no todos apayasados o acaso el Supra que me vendiste se ve como carroza de carnaval???JRacing escribió: Y vea al roberto comprando carros modificados! Y no era q no le gustaban???
Estos son los 3 nuevos y me faltan 3 mas!!
- Adjuntos
-
- DSC00513.JPG (15.51 KiB) Visto 877 veces
-
- DSC00512.JPG (17.98 KiB) Visto 877 veces
-
- DSC00511.JPG (17.98 KiB) Visto 879 veces
- robertrabbit
- 4 cilindros

Quien a dicho q parece un carroza d carnaval???? Lo digo x el carro azul q trae aros modificados..[/quote]
Mae pero ese lo compre porque consegui la version normal de el y es mas de mis 112 carros que tengo hasta el momento
solo tengo 7 modificados!!!
Mae pero ese lo compre porque consegui la version normal de el y es mas de mis 112 carros que tengo hasta el momento
Mae pero ese lo compre porque consegui la version normal de el y es mas de mis 112 carros que tengo hasta el momentorobertrabbit escribió:Quien a dicho q parece un carroza d carnaval???? Lo digo x el carro azul q trae aros modificados..
Que humilde, 112 carros y yo apenas con 45
Héctor Gutiérrez V.
Bueno ya q entramos en materia de poner nuevas adquisiciones estos son lo mios sorry por la foto.... son escala 1:24....

- Adjuntos
-
- LAFD 109 001.JPG (47.38 KiB) Visto 868 veces
Spec escribió:Bueno ya q entramos en materia de poner nuevas adquisiciones estos son lo mios sorry por la foto.... son escala 1:24....![]()
Ah mae ese mazda red suns es idea mía o es de la serie de inicial D estannnnnnnn guapossssssss
Héctor Gutiérrez V.
Creo q los 2 sino me equivoco son d esa serie!!!pelon escribió:Ah mae ese mazda red suns es idea mía o es de la serie de inicial D estannnnnnnn guapossssssssSpec escribió:Bueno ya q entramos en materia de poner nuevas adquisiciones estos son lo mios sorry por la foto.... son escala 1:24....![]()
Otros 2!!
- Adjuntos
-
- DSC00519.JPG (17.75 KiB) Visto 856 veces
-
- DSC00518.JPG (16.7 KiB) Visto 857 veces
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Hay q hecharle tierra a esa vara!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae mucha hablada y nada de club!
Pues si no hubo club nunca el trabajo y los compromizos de to2 no dejan pero es solo falta de voluntad como les dije aquel dia marco tan solo unos tres es mas vealon asi jeffry, marco robert y pelon ustedes 4 se ponen deacuerdo y hacen la invitacion a los demas de llegar x dia a tal lugar y va ver q poco a poco se hace la vara......
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

JRacing escribió:Hay q hecharle tierra a esa vara!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae mucha hablada y nada de club!
nombres, usted esta loco!
mas bien deveriamos reunirnos aunquesea pocos en multi del este un finde y ya.
asi se empiesa
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Spec escribió:Pues si no hubo club nunca el trabajo y los compromizos de to2 no dejan pero es solo falta de voluntad como les dije aquel dia marco tan solo unos tres es mas vealon asi jeffry, marco robert y pelon ustedes 4 se ponen deacuerdo y hacen la invitacion a los demas de llegar x dia a tal lugar y va ver q poco a poco se hace la vara......
exacto
- robertrabbit
- 4 cilindros

Hoy andaba en el mall San Pedro y no lo pude resistir, era demasiada la tentación y tuve que hacerlo!!! además que lo consegui en un buen precio... Ah y Pelon en ciudad manga esta el batimovil, de hecho les quedaban 4 todavia y los tienen a 32500 cada uno
- Adjuntos
-
- DSC04379.JPG (130.07 KiB) Visto 836 veces
-
- DSC04380.JPG (146.91 KiB) Visto 836 veces
-
- DSC04382.JPG (134 KiB) Visto 836 veces
- robertrabbit
- 4 cilindros

robertrabbit wrote:
Quien a dicho q parece un carroza d carnaval???? Lo digo x el carro azul q trae aros modificados..
Mae pero ese lo compre porque consegui la version normal de el y es mas de mis 112 carros que tengo hasta el momento solo tengo 7 modificados!!![/quote]
[/quote]
Corrección Pelon ahora con esta belleza y otro que tengo apartado por ahi suman 114, claro tengo casi 12 años de estar en esto de los 1/18 y como me lo dijo un mae cuando apenas yo tenia como 10 carros y el mae tenia como 250, no se ahueve yo comence con 1 y ahi voy !!!
Quien a dicho q parece un carroza d carnaval???? Lo digo x el carro azul q trae aros modificados..
Mae pero ese lo compre porque consegui la version normal de el y es mas de mis 112 carros que tengo hasta el momento solo tengo 7 modificados!!![/quote]
Corrección Pelon ahora con esta belleza y otro que tengo apartado por ahi suman 114, claro tengo casi 12 años de estar en esto de los 1/18 y como me lo dijo un mae cuando apenas yo tenia como 10 carros y el mae tenia como 250, no se ahueve yo comence con 1 y ahi voy !!!
Buno yo de mi parte desde pequeno colecciono de los pekeños 1.64 x q era lo q mi economia de daba, y esde q llege a USA me intereso mucho la vara pero no comenze de inmediato recuerdo unos Impreza, Evos, Mazdas, etc en 1.18 muy lindos maes q ahora mi en sueños los hacen, despues mi primer krro fue un 350Z y comenzo el gusanito del querer mandar a CR pa vender y ahora tengo unos cuantos q me gustaria mandar pa CR pero despues veo eso, ya tiempo despues x cosas del destino salio Jef y nos asociamos...... es un pasatiempo muy bonito costoso pero lindo......

pelon donde consiguio y cuanto le costo ese Ford de rally, me interesa mucho?????????? 
YYY robert q lindo esta ese corvette!!
Me imagino lo q costo x ser esa marca....
Me imagino lo q costo x ser esa marca....