a mi me intereza me avisas cuando te lleguenJRacing escribió:Las marcas d carros q vienen son: imprezas, evolution, range rover, vochos, celicas, supras, mercedez, bmw, hummer, mustang, nissan, lexus, lamborghini, camaro, mr2, scion, 240sx s13 y la s15. Y no me acuerdo cuales otros.
Con lo d los precios en estos dias les digo xq todavia no he sacado cuentas!! Creo q van andar entre 8 mil a 9.500..
`
Última edición por GandresO el 12 Sep 2007 21:16, editado 1 vez en total.
- ANDRES -

Claro mae!! Mandeme su numero y correo x MP..GandresO escribió:a mi me intereza me avisas cuanto te lleguenJRacing escribió:Las marcas d carros q vienen son: imprezas, evolution, range rover, vochos, celicas, supras, mercedez, bmw, hummer, mustang, nissan, lexus, lamborghini, camaro, mr2, scion, 240sx s13 y la s15. Y no me acuerdo cuales otros.
Con lo d los precios en estos dias les digo xq todavia no he sacado cuentas!! Creo q van andar entre 8 mil a 9.500..
Vaen la vara esta asi este mae jeffry o JRacing somos socios los krro q nosotros llevamos a CR son de Jada, pero son diferentes modelos a los q se consiguen en +x-, para los q quieren ampliar su coleccion es una buena oportunidad, ya q hay modelos q Jada saca por temporadas y no los vuelve a sacar................
Cualquier cosa sera un gusto hacer negocio con ustedes.......
Sergio Biolley.
Jeffry Zuñiga.

Cualquier cosa sera un gusto hacer negocio con ustedes.......
Sergio Biolley.
Jeffry Zuñiga.
ja ja ahora me tiene q comprar 5 krros........KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:Spec escribió:facil haga click donde dice Quota y listo compa......esta en la esquina superior derecha.........KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:UNA CONSULTA COMO HAGO PARA ADJUNTAR UN PEDASO DE LA CONVERSACION QUE ESCRIBIO OTRA PERSONA PARA ASI RESPONDER MAS DIRECTAMENTE
MUCHAS GRACIAS COMPA
CLARO MAE CON ESOS PRECIOS QUE REALMENTE ESTAN BARATOS CREO QUE TALVES HASTA MAS LE PUEDO COMPRARSpec escribió:ja ja ahora me tiene q comprar 5 krros........KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:Spec escribió:facil haga click donde dice Quota y listo compa......esta en la esquina superior derecha.........KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:UNA CONSULTA COMO HAGO PARA ADJUNTAR UN PEDASO DE LA CONVERSACION QUE ESCRIBIO OTRA PERSONA PARA ASI RESPONDER MAS DIRECTAMENTE
MUCHAS GRACIAS COMPA
Mi pequeña coleccion,
He tratado de conseguir mis carros en stock y modificada, tengo el skyline r34 stock y modificado, lo mismo q el Z, RX8, impreza dsde el 02 hasta el 07, EVOs, TT, S15, Mustang, Jaguar, Vette...
Ahorita en lo q estoy mas interesado es en una Hachi y un s13, s14
He tratado de conseguir mis carros en stock y modificada, tengo el skyline r34 stock y modificado, lo mismo q el Z, RX8, impreza dsde el 02 hasta el 07, EVOs, TT, S15, Mustang, Jaguar, Vette...
Ahorita en lo q estoy mas interesado es en una Hachi y un s13, s14
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Claro mae ahi te pase un MP con mis datos para q cuando traigas me avisesJRacing escribió:Mae Pascal q buena coleccion!! Los ultimos carros d las fotos son jadatoys, son los q mi compa y yo traemos d estados, eso si mas surtido!! Ahi podemos hacer negocio para q ese stand se llene mas...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Claro yo te aviso!! mae solo hay s13 y s15..pascal escribió:Claro mae ahi te pase un MP con mis datos para q cuando traigas me avisesJRacing escribió:Mae Pascal q buena coleccion!! Los ultimos carros d las fotos son jadatoys, son los q mi compa y yo traemos d estados, eso si mas surtido!! Ahi podemos hacer negocio para q ese stand se llene mas...
Que bueno esta esto, yo tambien soy aficiondo a los carros a escala, aqui les dejo algunas fotos de mi coleccion aunque faltan como la mitad de los carros.
Para los que les interesa ampliar su coleccion tengo unos modelos a la venta aqui:
http://listado.mercadolibre.co.cr/_CustId_2827059
Fotos:

Para los que les interesa ampliar su coleccion tengo unos modelos a la venta aqui:
http://listado.mercadolibre.co.cr/_CustId_2827059
Fotos:

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar: