Obvio mae...dedazo a la hora de citar...eso fue todo!Rocketman escribió:Pura vida mae. Sin embargo lo del trofeo fué sarcasmo de ese mae. Probablemente tocamos otro nervio por ahí... las verdades son como taladro de dentista.CELICA3SGE escribió:
Sumele otro +2
Excelente comentario Rocket!
The Rocketman
Easy going Rocket
UN FAIL NACIONAL EN FACEBOOK
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: UN FAIL NACIONAL EN FACEBOOK
...!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
es correcto, eso solo el bumper, si lo quiere con las luces y el winch, accesorios se venden por separadoEsqueleto escribió:hablando de las fotos, al super artista off roader del land Cruiser le debe haber salido caro el Nissan? Seguro vendió el mataburros ARB o se lo dió al del Nissan para que se cubra la reparacióncilla, tengo entendido de que ese tuco de perlin vale como $3000.
Para la persona que dijo que las MT no son solo para barro o caminos malos, le sugiero que revise los specs de estas llantas y verá porqué es la sigla de MT (mud terrain), su diseño está hecho para que la llanta no pase de velocidades mayores a 120 kph, de superarlos, llanta puede sufrir deformaciones, además de que el agarre a velocidades mayores de 60 kph se reduce drásticamente por el tipo de taco que tiene. Si ves bien la construcción de una llanta AT de una MT varía significativamente, es por eso que las AT pueden funcionar 50% asfalto 50% off road
- lantratukiki
- 8 cilindros
hasta debajo del piso si quieren pueden ir jajaja por andar a 3km sobre el nivel del mar del bumper al piso
- Adjuntos
-
- trial-4x4-vehiculo-volcado-en-plena-actuacion_332768.jpg (101.71 KiB) Visto 2404 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 8 cilindros
Ahorita vemos ARB de patrocinador de la pagina! 

Jaja no no conozco a nadie con dichos bumpers de acero y tampoco ando basureando a los que andan unRocketman escribió:Pura vida mae. Sin embargo lo del trofeo fué sarcasmo de ese mae. Probablemente tocamos otro nervio por ahí... las verdades son como taladro de dentista.CELICA3SGE escribió:
Sumele otro +2
Excelente comentario Rocket!
The Rocketman
Easy going Rocket
tuco de esos que parece que andan manejando el andamiaje de la constru con el poco de mamadas que les ponen como si fueran para un Camel Trophy
Q pecado! Deverdad... espero q a los q lo defienden diciendo q sea seguridad no los agarre un dia un ''trailer wannabe'' de esos de costado a su esposa, hijos o familiares... put@ deverdad q este mundo se esta llendo a la mierda por coments con gente, q unicamente y exlusivamente piensan en ellos mismo, como ellos son perfectos los demas o como dijo rocketman, los q estan por debajo de ellos no valen nada. Y como todo tico, hasta q no le pase no aprende.
Me imagino q a mas de uno hay q explicarselo con dibujito para q entienda el punto de rocket, esa vara es un arma, deverdad q para andarlo en chepe o en pista no sirve de nada.. perfecto ejemplo del nissan (pero alguno estan ciegos y salen con varas de q cambio la llanta en carril rapido)... pues no, uno tiene las de perder debido a q los carros cada uno absorve el impacto por igual, pero ahi en ese caso quieren q lo absorva el otro carro?? osea ustedes tienen amigos? familias? hijos? papas? quisiera q algun dia uno de estos, un mae se salte el alto y golpe con un bumpers el costado a esas persona especial y decir q esta bien? (espero en Dios q nunca les suceda), no seria mejor cuando cada carro absorva el impacto por igual (obviamente uno mas q el otro tiene las de perder) pero se suben el porcentaje de la persona q no lleve ese bumper sobreviva...
Osea piensen y pongansen la mano en el corazon, esas imagenes dan escalofrios...
Me imagino q a mas de uno hay q explicarselo con dibujito para q entienda el punto de rocket, esa vara es un arma, deverdad q para andarlo en chepe o en pista no sirve de nada.. perfecto ejemplo del nissan (pero alguno estan ciegos y salen con varas de q cambio la llanta en carril rapido)... pues no, uno tiene las de perder debido a q los carros cada uno absorve el impacto por igual, pero ahi en ese caso quieren q lo absorva el otro carro?? osea ustedes tienen amigos? familias? hijos? papas? quisiera q algun dia uno de estos, un mae se salte el alto y golpe con un bumpers el costado a esas persona especial y decir q esta bien? (espero en Dios q nunca les suceda), no seria mejor cuando cada carro absorva el impacto por igual (obviamente uno mas q el otro tiene las de perder) pero se suben el porcentaje de la persona q no lleve ese bumper sobreviva...
Osea piensen y pongansen la mano en el corazon, esas imagenes dan escalofrios...
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
mismo de siempre mi hermano, por lo menos esta vez parece q gana la razón sobre la templzon ...Marvin Jaén escribió:Faltabas vos de dar tu opinión, se te extrañaba.mclaren escribió:hay que ser bien *** para manejar una marca asi, ni que anecdota ni que mi abuela yo no le veo ni gapin de gracia que los irresponsables se presten para tapar una torta asi y que de feria se jacten de eso
pero bueno, ya lo dijeron, graduado de Harvard minimo, seguro con doctorado pero ni x joder llevo nada de etica ni de sentido comun
Yo ya dije lo que pensaba y si otros quieren seguir pensando que lo blanco es negro o defendiendo lo indefendible pues no se puede hacer más...
.
valpo500 escribió:que buen tema... me encanta la gente mordida que no sabe o no quiere entender el arma que andan adelante... no puedo desearles que les pase nada porque la otra persona no se lo merece... pero si algun dia les sucede un choque y matan al otro cuando dejen el carro sin techo, tendrán el rabo bien metidito entre las piernas... y talves con 15 años en el Tabo con homicidio culposo, agravado y premeditado por un choque que pudo ser un simple arreglo de 5 tejitas y todos a la casita...
De verdad no camptan la idea del peligro andante que tienen ahi adelante?
De verdad juran que USA permite (street legal) carros con Bumpers ARP a 50cm del piso como los que andan aqui?
De verdad creen que pegarle a un carro detenido en una pista (por la razon que sea) no es culpa de ustedes?
![]()
Get real men... que miedillo con gente asi.
es que no quieren entender de que en el caso de un accidente, y dios no quiera y nos ea familia de ellos mismos, salgan heridos o muertos, EXISTIRA SOBRE SU CUELLO EL TEMA DE UN AGRAVANTE!
podemos atropllear a alguien y matarlo mientras conducimos de manera normal, bajo la velocidad maxima? claro, es posible y existira una investigacion para saber si somos culpables o no
PERO, si ese mismo muerto lo ocasionas POR QUE VENIAS A ALTA VELOCIDAD.. ENTONCES VA A EXISTIR EN TU CONTRA UNA AGRAVANTE!
las posibilidades de ir preso son mayores, de existir testigos todos van a decir lo mismo "el tipo venia a alta velocidad"... no importa si el peaton fue irresponsable o no, existira sobre tu cuello la guillotina por ir a alta velocidad!
Creo que la unica manera en q lo van a entender es el dia que maten a alguien con una de estas estupideces encima, salven sus bumpers pero queden preso mamando por quien sabe cuantos años
en fin
Última edición por rickdohc el 14 Abr 2011 10:02, editado 1 vez en total.

Paul Delgado escribió:es correcto, eso solo el bumper, si lo quiere con las luces y el winch, accesorios se venden por separadoEsqueleto escribió:hablando de las fotos, al super artista off roader del land Cruiser le debe haber salido caro el Nissan? Seguro vendió el mataburros ARB o se lo dió al del Nissan para que se cubra la reparacióncilla, tengo entendido de que ese tuco de perlin vale como $3000.
Para la persona que dijo que las MT no son solo para barro o caminos malos, le sugiero que revise los specs de estas llantas y verá porqué es la sigla de MT (mud terrain), su diseño está hecho para que la llanta no pase de velocidades mayores a 120 kph, de superarlos, llanta puede sufrir deformaciones, además de que el agarre a velocidades mayores de 60 kph se reduce drásticamente por el tipo de taco que tiene. Si ves bien la construcción de una llanta AT de una MT varía significativamente, es por eso que las AT pueden funcionar 50% asfalto 50% off road
Es correcto, yo tenia unas MT en mi ram en la parte de atraz supuestamente para "mas traccion" pero las tuve que cambiar por q en el uso de la calle no son practicas, no funcionan bien.. y no voy a poner en peligro mi vida ni las demas por llantas que no necesito en las calles. estan guardadas yeld ia en q me meta en barro las uso.
les tengo sus AT y listo.
otra vez, volvemos a lo mismo.... estas barras no fueron diseñadas para andar en la calle para proteger ningun bumper ni lampara, ni las MT estan hechas para rodar por concreto/asfalto de manera optima
siguen si dar ningun argumento valido.

mclaren escribió:mismo de siempre mi hermano, por lo menos esta vez parece q gana la razón sobre la templzon ...Marvin Jaén escribió:Faltabas vos de dar tu opinión, se te extrañaba.mclaren escribió:hay que ser bien *** para manejar una marca asi, ni que anecdota ni que mi abuela yo no le veo ni gapin de gracia que los irresponsables se presten para tapar una torta asi y que de feria se jacten de eso
pero bueno, ya lo dijeron, graduado de Harvard minimo, seguro con doctorado pero ni x joder llevo nada de etica ni de sentido comun
Yo ya dije lo que pensaba y si otros quieren seguir pensando que lo blanco es negro o defendiendo lo indefendible pues no se puede hacer más...
.
Es que aun no entienden, por dios santo no existe manera humana que entiendan, que ese armatroste que tienen en la punta del 4x4 es sentencia
para ELLOS MISMOS.
Por lo general, cuando existe un accidente y chocas a alguien por detraz, ERES CULPABLE
entonces, ademas de ser culpables del accidente que van a cometer, MULTIPLICAN por N las consecuencias del accidente.
Pasas de romper un bumper y una lampara, a desbaratar el carro y poner en peligro a los demas.
y asi.. seguramente se consideran GENIOS por tener una viga, que le agrega mas sobre peso al carro, les hace consumir mas combustible.
PERO, saldran felices por que no rompieron sus lamparas

PRICELESS

-
No tarda en aparecer alguien con un carro así para protegerse de choferes borrachos contra vía:

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
en paraiso el otro dia andaba un taxi que casi casi !!!!!Land Cruiser escribió:No tarda en aparecer alguien con un carro así para protegerse de choferes borrachos contra vía:
Buen post Rocketman. Para uno es muy peligroso que lo choquen con un bumper de esos, especialmente si el carro está levantado.Tengo entendido que si hay lineamientos sobre la altura a la que tiene que estar el bumper del carro, o me equivoco?
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
excelente discusion!!!
va ganando la razon!!! 

valpo500 escribió:Puede estar haciendo lo que sea... si en este caso el carro estaba cambiando una llanta pues no es relevante. Pudo haber sido un frenazo, un perro, un niño cruzando la calle... etc etc etc... el carro le dio por detras y fue su culpa no hay quite. En fin espero no haya tenido que lamentar vidas, pero tuvo que pagar un carro casi completo que le aseguro le salió mas caro que el bumper de millon y resto.Federico3 escribió:Maes sinceramente ustedes si se agarran por cualquier plaiiiiiaaaadaaa , si anda ARB cool y si no tambien, cada hace con su carro, con su dinero y con su vida lo q quiere, al fin y al cabo desde que uno compra un carro en la agencia y le entregan las llaves YA TE DIERON UN ARMA!, Para matar a alguien no se necesita un ARB, un mataburros de autodefensas la pista, un trago o hablar por celular, la minima situacion puede quedar en tragedia PUNTO. dejemos de redundar y discutir varas, todos a bretear! Jajajamvindasp escribió:Viendo esa foto, hasta me da escalofrio con solo ponerme a pensar que ahora casi siempre viajo con mi hijo de 5 meses en la parte trasera del carro, si hubiera sido yo, al rato no estaria conmigo en este momento.STI escribió:
No pense que esos bumpers llegaran a tal nivel de destrucción, es un arma rodante, como puden haber personas tan faltas de humanismo, se pueden volar a una familia entera por instalar un kit de esos.![]()
Hasta cierto punto tiene razon y es comprensible, pero estoy casi seguro que usted con su hijo atras no se va a poner a cambiar la llanta del carro en el carril izquierdo de la pista, con lluvia!!! Es un hecho que es peligroso pero segun tengo entendido ahi el que tuvo la culpa fue el del sentra.
Saludos
Insisto, es triste ver como hay gente que no piensa en los demás. Vivimos juntos, somos seres iguales y el simple hecho de saber que pongo en peligro de muerte a otro ser humano, a mi como persona me da miedo. Será que se creen seres superiores? Será un ser humano superior por andar en un Ram con ARB para protegerse de los seres inferiores que andan en carros normales, picones o borrachos??? por favor, me corto un huevo si la persona que hizo ese comentario nunca ha manejado con guaro adentro...
Nunca te has saltado un alto??? si anduvieras un ARB, te saltas un alto por X razon y pasa una señora en un yaris con su hija de 3 años en la silla de atras y le arrancas la cabeza a la chiquita? te sentiras igual de superior? será igual de chiva de ahora en adelante el "bumper de verdad"??? get real men...
Asi asi al descaro... debería darles verguenza pensar de esa forma...
Peace out, creo que el punto esta mas que claro y el que sigue pensando lo contrario y que son una medida de "seguridad para mi familia" se esta haciendo el maje o es uno de esos individuos que no quiero ni conocer.
Son peligrosos, armas mortales e ilegales en otros lugares por lo mismo. Sería interesante mencionar esto en la asamblea, puede que le pongan atención, mas con esas fotos que acaban de poner.
Valpo.
Pegue mal el post jaja: Aca va---
Maes sinceramente ustedes si se agarran por cualquier plaiiiiiaaaadaaa , si anda ARB cool y si no tambien, cada hace con su carro, con su dinero y con su vida lo q quiere, al fin y al cabo desde que uno compra un carro en la agencia y le entregan las llaves YA TE DIERON UN ARMA!, Para matar a alguien no se necesita un ARB, un mataburros de autodefensas la pista, un trago o hablar por celular, la minima situacion puede quedar en tragedia PUNTO. dejemos de redundar y discutir varas, todos a bretear! Jajaja
Hasta cierto punto tiene razon y es comprensible, pero estoy casi seguro que usted con su hijo atras no se va a poner a cambiar la llanta del carro en el carril izquierdo de la pista, con lluvia!!! Es un hecho que es peligroso pero segun tengo entendido ahi el que tuvo la culpa fue el del sentra.
Saludos

Maes sinceramente ustedes si se agarran por cualquier plaiiiiiaaaadaaa , si anda ARB cool y si no tambien, cada hace con su carro, con su dinero y con su vida lo q quiere, al fin y al cabo desde que uno compra un carro en la agencia y le entregan las llaves YA TE DIERON UN ARMA!, Para matar a alguien no se necesita un ARB, un mataburros de autodefensas la pista, un trago o hablar por celular, la minima situacion puede quedar en tragedia PUNTO. dejemos de redundar y discutir varas, todos a bretear! Jajaja
Saludos

Omitan de HASTA a Saludos , eso no es mio... q pollo me fui comentando 

tujes2003 escribió:Omitan de HASTA a Saludos , eso no es mio... q pollo me fui comentando
como no es tuyo?? si esta en tu post de quien es?? o es q tenes dos cuentas diferentes!?

-
- 8 cilindros
- Contactar:
mae no entendi eso de 3km sobre el nivel del mar del bumper al piso, lo podrias explicar?lantratukiki escribió:hasta debajo del piso si quieren pueden ir jajaja por andar a 3km sobre el nivel del mar del bumper al piso
- lantratukiki
- 8 cilindros
jejeje mae nada cientifico fue, de hecho fue una estupidez que por querer andar cada vez mas altos lo unico que pierden es estabilidad en resumenLUISRO ZD30 escribió:mae no entendi eso de 3km sobre el nivel del mar del bumper al piso, lo podrias explicar?lantratukiki escribió:hasta debajo del piso si quieren pueden ir jajaja por andar a 3km sobre el nivel del mar del bumper al piso

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
a okok me quede patinando con ese toque, lo de la estabilidad lo pongo en duda, normalmente cuando se monta un bumper de esos el carro se agacha, para contrarestar esto se le mete una suspe chiva mas alta pero con mejores caracteristicas, y el carro mas bien queda mas estable, eso si se hacen bien las cosas, si estamos hablando de lo que pasan las hojas encima de los housing o alargan balancines ya es otra cosa
eso si son modificaciones miedo.....
por mi casa la calle es de lastre y esta un poco mala por las lluvias! y hace unos dias venia yo subiendo hacia mi casa y venia un jeep levantadisimo y venia bajando rapido y empezo a perder estabilidad y se le quebro el balancin y se fue al caño.... no les paso nada porq dios es muuuy grande pero q susto se llevaron.........
por mi casa la calle es de lastre y esta un poco mala por las lluvias! y hace unos dias venia yo subiendo hacia mi casa y venia un jeep levantadisimo y venia bajando rapido y empezo a perder estabilidad y se le quebro el balancin y se fue al caño.... no les paso nada porq dios es muuuy grande pero q susto se llevaron.........
- lantratukiki
- 8 cilindros
No hay nada peor , que llevarse un susto por andar jugando de chayan en el carroerrolvm escribió:eso si son modificaciones miedo.....

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!