redcoltcr escribió:ok, compañero vamos por partes en cuanto a que lo despiertan.
Yo he hecho investigaciones sobre el sueño por mi profecion, y a no ser que usted tenga problemas de sueño o que duerma en la pura calle, cuando usted esta en la etapa 3, 4 o en la REM es imposible que 110 db te despierten.
Tendria que pararse un mae afuera de su casa acelerando el carro un monton de veses para despertarlo, repito si su ciclo de sueño es normal.
Quiero concordar con usted que hay carros legitimos peroles que andan en un puro escandalo y no jalan ni para los lados.
Tal ves el error tuyo estubo en meter en la colada a los Impreza y Evo, asi como los carros que andan con buenos motores y andan una tarro o un silenciador de alto flujo para evitar las restricciones que dan los silenciadores oem.
Pero bueno cada cabeza es un mundo compañero y el hecho de que usted vea cuanto programa de carros no lo hace conocedor o no. Yo veo todos los fines de semana top chef, y food network y no por eso soy un buen cocinero.
pura vida.
Bueno ya que escribis en buen ride te voy a contestar, pero ahora si esta es mi última participación en este foro.
La ventana del cuarto adonde duermo queda a tres metros de la calle, un carrito en idle por 10 minutos con un super roncador hace que las ventanas vibren y todo el aparta suena como si hubiera un tiranosaurio rex de metal tirandose un pedo. No tengo problemas de sueño, ni soy la única persona molesta con estos vecinos en particular.
No me importa si su carro, el mio, el de mi vecino, el de mi suegra o el que sea jala o no jala, como dije, son carros de calle y nadie nos está tomando el tiempo, en eso (a mi criterio) consiste el termino "engañado". Creer que manejas un carro de alto desempeño con un motor super poderoso cuando en realidad es un sencillo vehiculo de transporte diario. Soy el primero en admitirlo, mi carro (un clio) no es ningun chuzo, es un carrito chiquitillo y hasta parece carro de vieja, pero no importa, es una herramienta para poder transportarme. Los carros no son un simbolo de status, nadie vale más o vale menos dependiendo del cilindraje o los decibeles de su carro.
En ningun momento dije que soy un conocedor. Dije que soy aficionado a los deportes de motor, y como tal puedo distinguir perfectamente el sonido de un carro de competencias con el sonido de un escape escandaloso. Todos aqui podemos hacerlo, no es ningun talento. Y, de nuevo, hay un momento y un lugar para todo. Está bien hacer buya, pero no siempre.
Tuanis maes espero no haberles punzado el higado, solo estoy frustrado por unos vecinos desconsiderados. Al fin de cuentas si estamos en este foro es por que algo tenemos en común.
Paz.
PD:tuanis lantratukiki.. ojo esto
http://en.wikipedia.org/wiki/Boxter sin S .. sorry ahi por el safis

y echar se escribe sin H ya que nos pusimos a corregir