Consulta sobre "roncadores"

Novedades, fotos, etc
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Re: Consulta sobre "roncadores"

Mensaje sin leer por adherrera »

lantratukiki escribió:
adherrera escribió:No se que tiene de especial un motor V8, son tontones suenan horrible como perol viejo, y la gran mayoria son unas ballenas que cualquier EVO o impreza los atiende sin mayor problema.
Mae sabe para que sirve el shif light?

Para aprovechar al máximo la curva de poder de los carros de CARRERAS.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

adherrera escribió:
Jvalverde escribió:
adherrera escribió:Para la gente que le pone "roncadores" al carro.

¿En realidad creen que suena chiva?

¿Conocen la diferencia de sonido entre un motor V8 o V10 y un 4 cilindros con una cafetera pegada al escape?

Pregunto por que tengo unos vecinos que todas la noches hacen escandalo con sus carritos, pero son Civic, Corolla, Sentra, Impreza, etc.
Si le estorba el sonido de un motor Boxer veo raro que este forero sea un fan del automovilismo y mucho mas me extraña que se haya logueado a MM, me suena a la tipica queja de los futboleros hacia los fiebres de los motores..... :sunny:
Si te fijás con atención, me uní a este foro en el 2005.

Y se escribe "Boxter", Boxer es raza de perro.

;)
Mae Boxer es la denominacion que le dio Subaru a sus motores de disposicion horizontal.

http://www.subaru.com/engineering/boxer-engine.html por si las dudas....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

adherrera escribió:
lantratukiki escribió:
adherrera escribió:No se que tiene de especial un motor V8, son tontones suenan horrible como perol viejo, y la gran mayoria son unas ballenas que cualquier EVO o impreza los atiende sin mayor problema.

Los carros que hechan en circuito aca en campeonato de aceleracion son cascarones de calle no son plataforma de carreras y estoy seguro que el shift light no lo andan de adorno ni para que lo vea el vecino...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
AQM
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AQM »

adherrera escribió:Jaja. Si solo me conocieras. No me he perdido una carrera de F1, Indy, WTCC, LMS, GrandAm, MotoGP, WRC, etc en lo que va del año. Hasta NASCAR estoy viendo ultimamente, anoche me acosté a media noche viendo NASCAR CAMPING WORLD TRUCK SERIES en Texas.

Si, es decision de cada quien hacerle lo que le da la gana al carro, pero estamos hablando de respeto a los demás. ¿Alguna vez lo han despertado a las 3am porque las ventanas de su casa están vibrando?

ENTONCES EL PUNTO NO SON NI LOS CARROS NI LOS RONCADORES,, EL PUNTO ESTA EN QUE TE ESTORBAN Y TE DESPIERTAN...

POR UNO COMO VOS CERRARON LA GUACIMA HACE UNOS MESES...PORQUE LES ESTORBA LA BUYA
Y DE ESTAR DESPIERTO HASTA LAS 12 JUGANDO A QUE TE DESPIERTEN A LAS 3... mmmm

EL TEMA DEBIO DE LLAMARSE CONSIDERACION A LOS DEMAS,,, NO ATAQUE A LOS RONCADORES Y CARROS COMUNES.

No todos vivimos en barrios o recidenciales, en mi caso vivo sobre una ruta principal, se acostubra uno al ruido.

Pd. pongan reductores de velocidad cada 50 metros en la cuadra y ojala bien altos, no van a querer pasar mas por ahi y no les va a dar chance de revolucionar tanto los chusos.
.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

una vara es consideracion y otra es ser invivible... ya creo que diay eso es demasiado, a que amante de los motores le molesta la sinfonia que emiten los motores intake y escape!? banderitaa

:no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

lantratukiki escribió:
adherrera escribió:
lantratukiki escribió:

Los carros que hechan en circuito aca en campeonato de aceleracion son cascarones de calle no son plataforma de carreras y estoy seguro que el shift light no lo andan de adorno ni para que lo vea el vecino...
+1 :descojonado:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Va de nuevo: mi unica pasion en el mundo entero son las carreras, por tele, en vivo y en sueños.

Los carros de carrera son lo mejor que ha inventado el ser humano. Son obras de arte y mounstros a la vez.

Los carros de calle son otra especie aparte, deberian ser comodos silenciosos y contaminar poco.

Ya expuse mis puntos varias veces de manera respetuosa, mi problema con los roncadores es la falta de respeto hacia los demas, igual que poner el equipo de sonido de la casa a todo volumen.

Opinen lo que quieran de mi y pongan roncadores y calcas y muflas y shift lights y todo, pero acuerdense que no estan en una pista de carreras, estan en una calle pública con mucha gente al rededor. Sentido común.
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

lantratukiki escribió:
adherrera escribió:
Jvalverde escribió:

¿Conocen la diferencia de sonido entre un motor V8 o V10 y un 4 cilindros con una cafetera pegada al escape?

Pregunto por que tengo unos vecinos que todas la noches hacen escandalo con sus carritos, pero son Civic, Corolla, Sentra, Impreza, etc.
Si le estorba el sonido de un motor Boxer veo raro que este forero sea un fan del automovilismo y mucho mas me extraña que se haya logueado a MM, me suena a la tipica queja de los futboleros hacia los fiebres de los motores..... :sunny:

;)
Mae Boxer es la denominacion que le dio Subaru a sus motores de disposicion horizontal.

Ok, tenes razon, me confundí con el carro Boxter http://www.porsche.com/usa/models/boxster/
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

lantratukiki escribió:
adherrera escribió:
lantratukiki escribió:

Aja, son carros de calle convertidos a carros de carreras, ud va al brete en un carro de carreras? Alguien lo está cronometrando para ver cuanto duró de un semaforo al otro?

La Guacima no la cerraron por gente como yo, la Guacima existe por gente como yo que paga su entrada cada vez que hay carreras.
Última edición por adherrera el 15 Jun 2011 19:13, editado 1 vez en total.
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

lantratukiki escribió:una vara es consideracion y otra es ser invivible... ya creo que diay eso es demasiado, a que amante de los motores le molesta la sinfonia que emiten los motores intake y escape!? banderitaa

:no:
Me gusta el sonido de los MOTORES, detesto el sonido de los RONCADORES. Hay una gran diferencia.

Pero bueno, ya me gané suficientes enemigos por hoy. Gracias por su atención, ya dije lo que tenía que decir.
redcoltcr

Mensaje sin leer por redcoltcr »

ok, compañero vamos por partes en cuanto a que lo despiertan.

Yo he hecho investigaciones sobre el sueño por mi profecion, y a no ser que usted tenga problemas de sueño o que duerma en la pura calle, cuando usted esta en la etapa 3, 4 o en la REM es imposible que 110 db te despierten.

Tendria que pararse un mae afuera de su casa acelerando el carro un monton de veses para despertarlo, repito si su ciclo de sueño es normal.

Quiero concordar con usted que hay carros legitimos peroles que andan en un puro escandalo y no jalan ni para los lados.

Tal ves el error tuyo estubo en meter en la colada a los Impreza y Evo, asi como los carros que andan con buenos motores y andan una tarro o un silenciador de alto flujo para evitar las restricciones que dan los silenciadores oem.

Pero bueno cada cabeza es un mundo compañero y el hecho de que usted vea cuanto programa de carros no lo hace conocedor o no. Yo veo todos los fines de semana top chef, y food network y no por eso soy un buen cocinero.

pura vida.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

interclubes es carros de calle metidos para matar fiebre, muchos del campeonato de aceleracion son daily drive, osea a quitar y poner shift light para que no nos tachen de engañados polos :?: :no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

adherrera escribió:
lantratukiki escribió:
adherrera escribió:
Jvalverde escribió:

;)

Ok, tenes razon, me confundí con el carro Boxter http://www.porsche.com/usa/models/boxster/
Porsche son boxSter, ahi con S. informativamente no lo tome a mal! pero igual compa con lo que decis de enemigos jeje tranquilo nada q ver! este foro es de compas! de los que le cuadran los motores, los engañados en el sentido bueno de la palabra, los que al montarnos a nuestros carrillos de calle y meterlo en la guacima a los inter nos sentimos sin igual es parte de la pasion! Todo en buena nota Cero resentimientos mas bien en lugar de enemigos amigos, por hay ya hablamos de todo un rato, para informarnos y pasar un rato tuanis leyendo temas de interes que es la gracia de el foro! :rr:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

redcoltcr escribió:ok, compañero vamos por partes en cuanto a que lo despiertan.

Yo he hecho investigaciones sobre el sueño por mi profecion, y a no ser que usted tenga problemas de sueño o que duerma en la pura calle, cuando usted esta en la etapa 3, 4 o en la REM es imposible que 110 db te despierten.

Tendria que pararse un mae afuera de su casa acelerando el carro un monton de veses para despertarlo, repito si su ciclo de sueño es normal.

Quiero concordar con usted que hay carros legitimos peroles que andan en un puro escandalo y no jalan ni para los lados.

Tal ves el error tuyo estubo en meter en la colada a los Impreza y Evo, asi como los carros que andan con buenos motores y andan una tarro o un silenciador de alto flujo para evitar las restricciones que dan los silenciadores oem.

Pero bueno cada cabeza es un mundo compañero y el hecho de que usted vea cuanto programa de carros no lo hace conocedor o no. Yo veo todos los fines de semana top chef, y food network y no por eso soy un buen cocinero.

pura vida.
Bueno ya que escribis en buen ride te voy a contestar, pero ahora si esta es mi última participación en este foro.

La ventana del cuarto adonde duermo queda a tres metros de la calle, un carrito en idle por 10 minutos con un super roncador hace que las ventanas vibren y todo el aparta suena como si hubiera un tiranosaurio rex de metal tirandose un pedo. No tengo problemas de sueño, ni soy la única persona molesta con estos vecinos en particular.

No me importa si su carro, el mio, el de mi vecino, el de mi suegra o el que sea jala o no jala, como dije, son carros de calle y nadie nos está tomando el tiempo, en eso (a mi criterio) consiste el termino "engañado". Creer que manejas un carro de alto desempeño con un motor super poderoso cuando en realidad es un sencillo vehiculo de transporte diario. Soy el primero en admitirlo, mi carro (un clio) no es ningun chuzo, es un carrito chiquitillo y hasta parece carro de vieja, pero no importa, es una herramienta para poder transportarme. Los carros no son un simbolo de status, nadie vale más o vale menos dependiendo del cilindraje o los decibeles de su carro.

En ningun momento dije que soy un conocedor. Dije que soy aficionado a los deportes de motor, y como tal puedo distinguir perfectamente el sonido de un carro de competencias con el sonido de un escape escandaloso. Todos aqui podemos hacerlo, no es ningun talento. Y, de nuevo, hay un momento y un lugar para todo. Está bien hacer buya, pero no siempre.

Tuanis maes espero no haberles punzado el higado, solo estoy frustrado por unos vecinos desconsiderados. Al fin de cuentas si estamos en este foro es por que algo tenemos en común.

Paz.

PD:tuanis lantratukiki.. ojo esto http://en.wikipedia.org/wiki/Boxter sin S .. sorry ahi por el safis :alien: y echar se escribe sin H ya que nos pusimos a corregir :-#
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

se salvaron que quedaron en buenos terminos.... xq....... yo venia con los tacos de frente y con el higado en la mano.......................................................
redcoltcr

Mensaje sin leer por redcoltcr »

Como vos decis en buen ride, entiendo si tu ventana esta a 3 metros de la calle si debe ser molesto.

El clio es un carro muy lindo en lo personal me gusta y no creo que sea de vieja, el 1.6 de 16 v, camina rico y ni hablar del sport 2.0 turbo, son un sueño de carro asi que traquilidad que como usted dice un carro no es un signo de estatus ni te hace valer mas que otro en eso concordamos.

Para apoyarte con el tema, en mi barrio hay un chavalo que tiene un Fiat creo, todo hecho lecha pero le tiene una muflota, se oye como a los 200 metros cuando viene, lol.

Como a los 200 mts de mi choza se paran un monto de piratas, perdon POrteadores, el 90% son hyundai accent y excel, todos con MUFLOTAS y multiples calcas. No quiero imaginarme la pobre gente que vive frente a donde se paran pobrecitos eso si debe ser terrible
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

jajajajajajajaja son varas compa solo hay que saber decir las cosas y pensarlo dos veces antes de meter en conflicto "X o Y" marca para no crear polemica innecesaria!!!!!!! lo q le recomiendo hacer es juntarse con varios vecinos y hablar con el mae al q visitan los "enemigos roncadores", digo los amigos del susodicho..... asi evitar mas conflictos, decirle una vez por las buenas, una vez enjachandolo y otra vez con la tomba!!!!! como dijo mi papá "QUITADA LA PIEDRA, QUITADO EL TROPEZON......" :descojonado: :descojonado: :descojonado:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Conoce! buena nota! y ahi lo que es ortografia normal me vale jaja pero palabras referentes a mecanica trato de pulir mi ortografia jejejeje y como que ultima participacion en el foro manda huevo! :roll: no nos haga aplicarle la del chavo! jaja tuanis y que madre ya tan asi diay salga y haga las que por hay comentaron QUIEBRELE EL PARABRISAS jaja me imagino en esos terminos tan descaro dejarlo en minimo asi sobre las olas de madrugada naa q ver
Adjuntos
4505325588_dc82bc4b62.jpg
4505325588_dc82bc4b62.jpg (33.46 KiB) Visto 3030 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:Conoce! buena nota! y ahi lo que es ortografia normal me vale jaja pero palabras referentes a mecanica trato de pulir mi ortografia jejejeje y como que ultima participacion en el foro manda huevo! :roll: no nos haga aplicarle la del chavo! jaja tuanis y que madre ya tan asi diay salga y haga las que por hay comentaron QUIEBRELE EL PARABRISAS jaja me imagino en esos terminos tan descaro dejarlo en minimo asi sobre las olas de madrugada naa q ver
AH MAE JAMAS EN MINIMO NO LO DEJEN MAJENLO BIEN DURO PARA DESPERTAR AL VECINO!!!! :descojonado:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:
lantratukiki escribió:Conoce! buena nota! y ahi lo que es ortografia normal me vale jaja pero palabras referentes a mecanica trato de pulir mi ortografia jejejeje y como que ultima participacion en el foro manda huevo! :roll: no nos haga aplicarle la del chavo! jaja tuanis y que madre ya tan asi diay salga y haga las que por hay comentaron QUIEBRELE EL PARABRISAS jaja me imagino en esos terminos tan descaro dejarlo en minimo asi sobre las olas de madrugada naa q ver
AH MAE JAMAS EN MINIMO NO LO DEJEN MAJENLO BIEN DURO PARA DESPERTAR AL VECINO!!!! :descojonado:
CONRA TE ECHARON LA LEY!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”