Consulta Yaris o Accent Blue
- escholl
- 8 cilindros

Re: Consulta Yaris o Accent Blue
Di mae el <Cayenne> es el Porsche mas barato, solo aqui vale lo que vale. Por lo que vale un 328i en la Yunai se compra un andamio de esos
Daniel_CR escribió:Ahi les dejo mi comentario soy hondero de corazon pero hace poco andaba buscando un carro algo asi para la casa y lo mismo me pregunte cual sera mejor el accent blue o el yaris y la verdad sin menospreciar y sin ofender a nadie los hyundai son una mierdaaaa x mas nuevo x mas todo sigue siendo el mismo hiunday balde fui no me deje cuentiar x ninguna d las 2 marcas y fui a pruebas de manejo el accent dem dem extras y el precio es lo unico bueno muy completo el carrillo pero a la hora de sentarse y andarlo us se da cuenta lo desechable q es todo purete lo senti y la marca se desvalora mucho no es lo mismo vender un toyota, despues anduve el yaris y la verdad un poco elevado el precio x el full pero ya ese si viene bn completo y us lo maneja se siente presencia va bn sentado otro porte completamente aparte q a la hora d venderlo toyota es toyota al final sali con el yaris y muy contento cero quejas es un amor no gasta nada....
aclaro q no me gustan los toyota para nada xq q carros x fuera no son tan feos pero x dentro y x las extras son una mierrddaaa para mi son carros de trabajar nada mas nada de confort ni lujos ni nada de nada almenos q sea un lexus aparte de eso la agencia igual como todo al principio le hacen la mas agueda y despues tome ya he tenido 2 experiencias con carros nuevos y la verdad ese yaris lo compre y listo nunca mas me volvi aparecer x la agencia....
ahi les dejo
PD: mejor un fit jeje
Mae mae y ud que esta haciendo aqui??? Ud se esta desaprovechando con ese review, minimo deberia de bretear en edmunds.com , whatcar.com o motortrend.....y por supuesto deberia de ser jefe de control de calidad en honda....
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Audi_Assault
- 4 cilindros turbo

Eso es falso , el Cayman y el Boxter son más baratos!escholl escribió:Di mae el <Cayenne> es el Porsche mas barato, solo aqui vale lo que vale. Por lo que vale un 328i en la Yunai se compra un andamio de esos
-
Cachivache
- 4 cilindros

+1 lolZD30DDTi escribió:Daniel_CR escribió:Ahi les dejo mi comentario soy hondero de corazon pero hace poco andaba buscando un carro algo asi para la casa y lo mismo me pregunte cual sera mejor el accent blue o el yaris y la verdad sin menospreciar y sin ofender a nadie los hyundai son una mierdaaaa x mas nuevo x mas todo sigue siendo el mismo hiunday balde fui no me deje cuentiar x ninguna d las 2 marcas y fui a pruebas de manejo el accent dem dem extras y el precio es lo unico bueno muy completo el carrillo pero a la hora de sentarse y andarlo us se da cuenta lo desechable q es todo purete lo senti y la marca se desvalora mucho no es lo mismo vender un toyota, despues anduve el yaris y la verdad un poco elevado el precio x el full pero ya ese si viene bn completo y us lo maneja se siente presencia va bn sentado otro porte completamente aparte q a la hora d venderlo toyota es toyota al final sali con el yaris y muy contento cero quejas es un amor no gasta nada....
aclaro q no me gustan los toyota para nada xq q carros x fuera no son tan feos pero x dentro y x las extras son una mierrddaaa para mi son carros de trabajar nada mas nada de confort ni lujos ni nada de nada almenos q sea un lexus aparte de eso la agencia igual como todo al principio le hacen la mas agueda y despues tome ya he tenido 2 experiencias con carros nuevos y la verdad ese yaris lo compre y listo nunca mas me volvi aparecer x la agencia....
ahi les dejo
Mae mae y ud que esta haciendo aqui??? Ud se esta desaprovechando con ese review, minimo deberia de bretear en edmunds.com , whatcar.com o motortrend.....y por supuesto deberia de ser jefe de control de calidad en honda....
Este mae se contradice en todo lo que nos comenta: primero escribe que "los hyundai son una mierdaaaa", luego mas abajo afirma: "aclaro q no me gustan los toyota para nada xq q carros x fuera no son tan feos pero x dentro y x las extras son una mierrddaaa"... y por ultimo prefiere un fit!... pero lo dice después de que prefirió comprar el yaris...Cachivache escribió:+1 lolZD30DDTi escribió:Daniel_CR escribió:Ahi les dejo mi comentario soy hondero de corazon pero hace poco andaba buscando un carro algo asi para la casa y lo mismo me pregunte cual sera mejor el accent blue o el yaris y la verdad sin menospreciar y sin ofender a nadie los hyundai son una mierdaaaa x mas nuevo x mas todo sigue siendo el mismo hiunday balde fui no me deje cuentiar x ninguna d las 2 marcas y fui a pruebas de manejo el accent dem dem extras y el precio es lo unico bueno muy completo el carrillo pero a la hora de sentarse y andarlo us se da cuenta lo desechable q es todo purete lo senti y la marca se desvalora mucho no es lo mismo vender un toyota, despues anduve el yaris y la verdad un poco elevado el precio x el full pero ya ese si viene bn completo y us lo maneja se siente presencia va bn sentado otro porte completamente aparte q a la hora d venderlo toyota es toyota al final sali con el yaris y muy contento cero quejas es un amor no gasta nada....
ahi les dejo
"Por un lado es mucho, pero por otro es poco. Ahí está el detalle...Usted no se despreocupe...No estoy para que ustedes me digan, ni yo para decírselos..Tons, como quien dice...¡A sus órdenes jefe!"
- escholl
- 8 cilindros

Yendo a Yahoo! Autos dice asi, para las versiones básicas.Audi_Assault escribió:Eso es falso , el Cayman y el Boxter son más baratos!escholl escribió:Di mae el <Cayenne> es el Porsche mas barato, solo aqui vale lo que vale. Por lo que vale un 328i en la Yunai se compra un andamio de esos
Cayman $ 46.530
Boxter $ 43.310
Cayenne $ 43.200
Check again..............
- lantratukiki
- 8 cilindros

El accent mas extras, ni lo dude, y de calidad no coma cuento, el hyundai es bueno.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
-
Cesar Badilla
- 4 cilindros

- Contactar:
El Boxster es $100 más barato jaja:escholl escribió:Yendo a Yahoo! Autos dice asi, para las versiones básicas.Audi_Assault escribió:Eso es falso , el Cayman y el Boxter son más baratos!escholl escribió:Di mae el <Cayenne> es el Porsche mas barato, solo aqui vale lo que vale. Por lo que vale un 328i en la Yunai se compra un andamio de esos
Cayman $ 46.530
Boxter $ 43.310
Cayenne $ 43.200
Check again..............
http://www.porsche.com/usa/
Boxster: MSRP $ 48,100.00
Cayenne: MSRP $ 48,200.00
- escholl
- 8 cilindros

seguro fue por el cenicero.................plop
-
Audi_Assault
- 4 cilindros turbo

Que jeta aquí en Costa Rica un Cayenne base si es más caro que un Cayman o un Boxter base como es lo que más vende Porsche en el país y por mucho le suben precio para embollarse a todo el mundo

cn todo el respeto. me tome el tiempo de leer todos los post... saludos a todos.. por ahi varios comentarios me hicieron reir...
maes, aqui yo hablando con mi esposa k nunca le ha importado mm.com , hasta se sento.a reirse.. y claro puso atencion a todos.. y dio la opinion ..
si entre blue otoyo
nunca estamos de acuerdo pero siiii... los 2 por el mismo esta vez... blue...
saludos.. respeto para todos..

maes, aqui yo hablando con mi esposa k nunca le ha importado mm.com , hasta se sento.a reirse.. y claro puso atencion a todos.. y dio la opinion ..
nunca estamos de acuerdo pero siiii... los 2 por el mismo esta vez... blue...
saludos.. respeto para todos..