Consulta Yaris o Accent Blue

Novedades, fotos, etc
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: Consulta Yaris o Accent Blue

Mensaje sin leer por escholl »

Di mae el <Cayenne> es el Porsche mas barato, solo aqui vale lo que vale. Por lo que vale un 328i en la Yunai se compra un andamio de esos
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Daniel_CR escribió:Ahi les dejo mi comentario soy hondero de corazon pero hace poco andaba buscando un carro algo asi para la casa y lo mismo me pregunte cual sera mejor el accent blue o el yaris y la verdad sin menospreciar y sin ofender a nadie los hyundai son una mierdaaaa x mas nuevo x mas todo sigue siendo el mismo hiunday balde fui no me deje cuentiar x ninguna d las 2 marcas y fui a pruebas de manejo el accent dem dem extras y el precio es lo unico bueno muy completo el carrillo pero a la hora de sentarse y andarlo us se da cuenta lo desechable q es todo purete lo senti y la marca se desvalora mucho no es lo mismo vender un toyota, despues anduve el yaris y la verdad un poco elevado el precio x el full pero ya ese si viene bn completo y us lo maneja se siente presencia va bn sentado otro porte completamente aparte q a la hora d venderlo toyota es toyota al final sali con el yaris y muy contento cero quejas es un amor no gasta nada....

aclaro q no me gustan los toyota para nada xq q carros x fuera no son tan feos pero x dentro y x las extras son una mierrddaaa para mi son carros de trabajar nada mas nada de confort ni lujos ni nada de nada almenos q sea un lexus aparte de eso la agencia igual como todo al principio le hacen la mas agueda y despues tome ya he tenido 2 experiencias con carros nuevos y la verdad ese yaris lo compre y listo nunca mas me volvi aparecer x la agencia....

ahi les dejo

PD: mejor un fit jeje

Mae mae y ud que esta haciendo aqui??? Ud se esta desaprovechando con ese review, minimo deberia de bretear en edmunds.com , whatcar.com o motortrend.....y por supuesto deberia de ser jefe de control de calidad en honda.... :shaking2:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ja ja aj aja ja aj
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

escholl escribió:Di mae el <Cayenne> es el Porsche mas barato, solo aqui vale lo que vale. Por lo que vale un 328i en la Yunai se compra un andamio de esos
Eso es falso , el Cayman y el Boxter son más baratos!
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

ZD30DDTi escribió:
Daniel_CR escribió:Ahi les dejo mi comentario soy hondero de corazon pero hace poco andaba buscando un carro algo asi para la casa y lo mismo me pregunte cual sera mejor el accent blue o el yaris y la verdad sin menospreciar y sin ofender a nadie los hyundai son una mierdaaaa x mas nuevo x mas todo sigue siendo el mismo hiunday balde fui no me deje cuentiar x ninguna d las 2 marcas y fui a pruebas de manejo el accent dem dem extras y el precio es lo unico bueno muy completo el carrillo pero a la hora de sentarse y andarlo us se da cuenta lo desechable q es todo purete lo senti y la marca se desvalora mucho no es lo mismo vender un toyota, despues anduve el yaris y la verdad un poco elevado el precio x el full pero ya ese si viene bn completo y us lo maneja se siente presencia va bn sentado otro porte completamente aparte q a la hora d venderlo toyota es toyota al final sali con el yaris y muy contento cero quejas es un amor no gasta nada....

aclaro q no me gustan los toyota para nada xq q carros x fuera no son tan feos pero x dentro y x las extras son una mierrddaaa para mi son carros de trabajar nada mas nada de confort ni lujos ni nada de nada almenos q sea un lexus aparte de eso la agencia igual como todo al principio le hacen la mas agueda y despues tome ya he tenido 2 experiencias con carros nuevos y la verdad ese yaris lo compre y listo nunca mas me volvi aparecer x la agencia....

ahi les dejo

Mae mae y ud que esta haciendo aqui??? Ud se esta desaprovechando con ese review, minimo deberia de bretear en edmunds.com , whatcar.com o motortrend.....y por supuesto deberia de ser jefe de control de calidad en honda.... :shaking2:
+1 lol
Santi26

Mensaje sin leer por Santi26 »

Cachivache escribió:
ZD30DDTi escribió:

ahi les dejo

+1 lol
Este mae se contradice en todo lo que nos comenta: primero escribe que "los hyundai son una mierdaaaa", luego mas abajo afirma: "aclaro q no me gustan los toyota para nada xq q carros x fuera no son tan feos pero x dentro y x las extras son una mierrddaaa"... y por ultimo prefiere un fit!... pero lo dice después de que prefirió comprar el yaris...

:shaking2: , este mae y con este review lo que hace es recordarme a un personaje ya fallecido que siempre decía:

"Por un lado es mucho, pero por otro es poco. Ahí está el detalle...Usted no se despreocupe...No estoy para que ustedes me digan, ni yo para decírselos..Tons, como quien dice...¡A sus órdenes jefe!"
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Audi_Assault escribió:
escholl escribió:Di mae el <Cayenne> es el Porsche mas barato, solo aqui vale lo que vale. Por lo que vale un 328i en la Yunai se compra un andamio de esos
Yendo a Yahoo! Autos dice asi, para las versiones básicas.

Cayman $ 46.530
Boxter $ 43.310
Cayenne $ 43.200

Check again..............
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

El accent mas extras, ni lo dude, y de calidad no coma cuento, el hyundai es bueno.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Cesar Badilla
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Cesar Badilla »

escholl escribió:
Audi_Assault escribió:
Yendo a Yahoo! Autos dice asi, para las versiones básicas.

Cayman $ 46.530
Boxter $ 43.310
Cayenne $ 43.200

Check again..............
El Boxster es $100 más barato jaja:

http://www.porsche.com/usa/

Boxster: MSRP $ 48,100.00
Cayenne: MSRP $ 48,200.00
escholl
8 cilindros
8 cilindros

seguro fue por el cenicero.................plop
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

Que jeta aquí en Costa Rica un Cayenne base si es más caro que un Cayman o un Boxter base como es lo que más vende Porsche en el país y por mucho le suben precio para embollarse a todo el mundo :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
meloR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por meloR »

cn todo el respeto. me tome el tiempo de leer todos los post... saludos a todos.. por ahi varios comentarios me hicieron reir... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

maes, aqui yo hablando con mi esposa k nunca le ha importado mm.com , hasta se sento.a reirse.. y claro puso atencion a todos.. y dio la opinion ..

:spiderman: :spiderman: si entre blue otoyo :spiderman: :spiderman:
nunca estamos de acuerdo pero siiii... los 2 por el mismo esta vez... blue...

saludos.. respeto para todos.. banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”