Carros a escala!!
Carros a escala!!
Aqui les dejo las fotos d todos los carros para q escojan y amplien su coleccion..
- Adjuntos
-
- ddd 018.jpg (86.99 KiB) Visto 14222 veces
-
- ddd 017.jpg (73.54 KiB) Visto 14195 veces
-
- ddd 016.jpg (71.39 KiB) Visto 14065 veces
Última edición por JRacing el 12 Feb 2008 22:49, editado 2 veces en total.
MAs...
- Adjuntos
-
- ddd 037.jpg (74.61 KiB) Visto 13772 veces
-
- ddd 035.jpg (72.68 KiB) Visto 13605 veces
-
- ddd 032.jpg (81.19 KiB) Visto 13507 veces
Última edición por JRacing el 12 Feb 2008 22:51, editado 1 vez en total.
Mas..
- Adjuntos
-
- ddd 046.jpg (87.55 KiB) Visto 13415 veces
-
- ddd 043.jpg (70.54 KiB) Visto 13341 veces
-
- ddd 039.jpg (77.14 KiB) Visto 13295 veces
Última edición por JRacing el 12 Feb 2008 22:53, editado 1 vez en total.
MAE SEGUN EL NUMERO DE FOTO ME INTEREZAN LOS SIGUIENTES :
035 GRIS
037 BLANCO
039 NEGRO
042 AZUL
044 ROJO
045 BLANCO
047 ROJO
048 DORADO
010 NEGRO
009 ROJO
008 GRIS
031 NEGRO
024 ROJO
020 NARANJA
017 AMARILLO
TODOS ESTOS ME INTEREZAN DIGAME QUE PRECIO ME HACE POR TODOS ESTOS PAGANDOLE BILLETE SOBRE BILLETE.
035 GRIS
037 BLANCO
039 NEGRO
042 AZUL
044 ROJO
045 BLANCO
047 ROJO
048 DORADO
010 NEGRO
009 ROJO
008 GRIS
031 NEGRO
024 ROJO
020 NARANJA
017 AMARILLO
TODOS ESTOS ME INTEREZAN DIGAME QUE PRECIO ME HACE POR TODOS ESTOS PAGANDOLE BILLETE SOBRE BILLETE.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Los precios son:S.C.M. escribió:Y como está el asunto de precios???
Escala 1.32 4.500
escala 1.24 valen 12.000
Los carros los voy a tener en Curridabat x la porshe..
Tel. 835.3051 jeffry
Última edición por JRacing el 12 Feb 2008 22:56, editado 2 veces en total.
OK MAE TOMEME MUY EN CUENTA CON ESOS QUE ME INTEREZAN ASI COMO SE VEN EN LAS FOTOS NO SE QUE ESCALA SON DAME UN APROXIMADO O SI TODOS SON A 1:24JRacing escribió:Los precios son:S.C.M. escribió:Y como está el asunto de precios???
Escala 1.32 4.500
escala 1.24 van d los 8 a 9.500
Estos precios todavia no estoy muy seguro pero x ahi van andar, los estare dando la otra semana ya cuando tenga los carros es mi mano!!
Los carros llegan la otra semana sin falta!! Los voy a tener en Curridabat x la porshe..
OK COMPA EXCELENTE ESTAMOS COMUNICANDONOS ENTONCESJRacing escribió:mae x la cantidad q quieres llevarte fijo te hago un buen precio!! Despues cuando ya me lleguen ahi te aviso para el precio especial..KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:MAE YA LOS TIENES A DISPOCICION SOLO DIGAME A DONDE LE CAIGO PARA COMPRARLE ALGUNOS CLARO Y EL PRECIO POR SUPUESTO
MUCHAS GRACIAS
Todos los suyos son escala 1.24!! Ahora te mando x mp cuanto seria en total, xq voy para la u.KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:OK MAE TOMEME MUY EN CUENTA CON ESOS QUE ME INTEREZAN ASI COMO SE VEN EN LAS FOTOS NO SE QUE ESCALA SON DAME UN APROXIMADO O SI TODOS SON A 1:24JRacing escribió:Los precios son:S.C.M. escribió:Y como está el asunto de precios???
Escala 1.32 4.500
Estos precios todavia no estoy muy seguro pero x ahi van andar, los estare dando la otra semana ya cuando tenga los carros es mi mano!!
Los carros llegan la otra semana sin falta!! Los voy a tener en Curridabat x la porshe..
OK MAE GRACIASJRacing escribió:Todos los suyos son escala 1.24!! Ahora te mando x mp cuanto seria en total, xq voy para la u.KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:OK MAE TOMEME MUY EN CUENTA CON ESOS QUE ME INTEREZAN ASI COMO SE VEN EN LAS FOTOS NO SE QUE ESCALA SON DAME UN APROXIMADO O SI TODOS SON A 1:24JRacing escribió:Los precios son:S.C.M. escribió:Y como está el asunto de precios???
Escala 1.32 4.500
juan la cosa es q hay muchas marcas yo mande solo un catalogo a Jef y el se los puede mostrar y si quieren alguno de los q esta en el catalogo lo conseguimos, tambien podemos conseguir en la escala 1:18 lo malo de estos carro es q son un teke caros y no cualquiera llega y te da 25 rojos por el carro, pero cuando este jef con el catalogo pueden ver lo q conseguimos y con mucho gusto lo mandamos pa CR......toyo_jr escribió:algo asi como menos low rides... menos rice no tenes y precios please.... a ver si por lo menos le puedo comprar uno la otra semana

MAE ESTAN MUY CHIVAS ESOS CARROS ESPERO QUE LES LLEGUEN PRONTOSpec escribió:Yo sabia q si poniamos los krros hibamos a tener buena aceptacion, gracias maes, si ustedes los quieren ya, imaginesen nosotros q somos los del churuco estamos desesperados x q lleguen, no tanto por el negocio sino x q nesecitamos reinvertir.....
gracias.......
![]()
![]()
![]()
![]()
mae este es nuestro segndo envio, y lo malo es q de ahora en adelante va a ser una espera hp por q lleguen los carros, la vez pasada solo nos duraron como unas 4 semanas los krro y se fueron.....va hacer una espera hp, jajaja q madre......KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:MAE ESTAN MUY CHIVAS ESOS CARROS ESPERO QUE LES LLEGUEN PRONTOSpec escribió:Yo sabia q si poniamos los krros hibamos a tener buena aceptacion, gracias maes, si ustedes los quieren ya, imaginesen nosotros q somos los del churuco estamos desesperados x q lleguen, no tanto por el negocio sino x q nesecitamos reinvertir.....
gracias.......
![]()
![]()
![]()
![]()
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
mae en 1:24 esta bien si tenes un catalogo q me podas enviar o fotos... yo te digo sobre un par para q traigas en el proximo embarque....Spec escribió:juan la cosa es q hay muchas marcas yo mande solo un catalogo a Jef y el se los puede mostrar y si quieren alguno de los q esta en el catalogo lo conseguimos, tambien podemos conseguir en la escala 1:18 lo malo de estos carro es q son un teke caros y no cualquiera llega y te da 25 rojos por el carro, pero cuando este jef con el catalogo pueden ver lo q conseguimos y con mucho gusto lo mandamos pa CR......toyo_jr escribió:algo asi como menos low rides... menos rice no tenes y precios please.... a ver si por lo menos le puedo comprar uno la otra semana
![]()
![]()
Juan Ro
NO IMPORTA SOLO HAY QUE TENER PACIENCIASpec escribió:mae este es nuestro segndo envio, y lo malo es q de ahora en adelante va a ser una espera hp por q lleguen los carros, la vez pasada solo nos duraron como unas 4 semanas los krro y se fueron.....va hacer una espera hp, jajaja q madre......KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:MAE ESTAN MUY CHIVAS ESOS CARROS ESPERO QUE LES LLEGUEN PRONTOSpec escribió:Yo sabia q si poniamos los krros hibamos a tener buena aceptacion, gracias maes, si ustedes los quieren ya, imaginesen nosotros q somos los del churuco estamos desesperados x q lleguen, no tanto por el negocio sino x q nesecitamos reinvertir.....
gracias.......
![]()
![]()
![]()
![]()
toyo_jr escribió:mae en 1:24 esta bien si tenes un catalogo q me podas enviar o fotos... yo te digo sobre un par para q traigas en el proximo embarque....Spec escribió:juan la cosa es q hay muchas marcas yo mande solo un catalogo a Jef y el se los puede mostrar y si quieren alguno de los q esta en el catalogo lo conseguimos, tambien podemos conseguir en la escala 1:18 lo malo de estos carro es q son un teke caros y no cualquiera llega y te da 25 rojos por el carro, pero cuando este jef con el catalogo pueden ver lo q conseguimos y con mucho gusto lo mandamos pa CR......toyo_jr escribió:algo asi como menos low rides... menos rice no tenes y precios please.... a ver si por lo menos le puedo comprar uno la otra semana
![]()
![]()
ok mae jef tiene uno no se si le mande dos la proxima vez mando un buen poco de esos, hay me decis cuales quiere y hablamos, si podemos conseguir como esos ferraris y los lambo y unos mas ya cuando veas el catalogo te vas a dar una idea de la vara....