Sistema de proximidad!

Novedades, fotos, etc
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Sistema de proximidad!

Mensaje sin leer por daga »

Foreros y foreras, alguno sabe de un sistema que tienen algunos carros de alquiler que es un chipsillo que tiene que estar cerca del carro para que arranque? o el de una piecilla que se le tiene que meter en un toma para que el carro arranque? no es una alarma, es solo un inmovilizador. Gracias! PV! 8)
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Sistema de proximidad!

Mensaje sin leer por toyo_jr »

daga escribió:Foreros y foreras, alguno sabe de un sistema que tienen algunos carros de alquiler que es un chipsillo que tiene que estar cerca del carro para que arranque? o el de una piecilla que se le tiene que meter en un toma para que el carro arranque? no es una alarma, es solo un inmovilizador. Gracias! PV! 8)
mae como q queres saber... querés montar alguno??? mae llamese a Alex Sanchez el mae le ayuda aparte si es de montar el sistema como sos socio del Club TRD el mae te hace un buen precio... el numero es 365-9774
Juan Ro
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Sistema de proximidad!

Mensaje sin leer por daga »

toyo_jr escribió:
daga escribió:Foreros y foreras, alguno sabe de un sistema que tienen algunos carros de alquiler que es un chipsillo que tiene que estar cerca del carro para que arranque? o el de una piecilla que se le tiene que meter en un toma para que el carro arranque? no es una alarma, es solo un inmovilizador. Gracias! PV! 8)
mae como q queres saber... querés montar alguno??? mae llamese a Alex Sanchez el mae le ayuda aparte si es de montar el sistema como sos socio del Club TRD el mae te hace un buen precio... el numero es 365-9774
PV, tengo el de insertar, pero no lo siento muy funcional (incomodillo), y me gustaria más uno wireless que el que tengo! Gracias. :D
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Yo he visto ese sistema, un tío lo tenía en un Montero y sí debe ser mucho mejor porque es nada más de andar como un controlcillo en la bolsa y listo. :cool:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”