Let's drift! GT4
Let's drift! GT4
Esto es lo que se hace en gran turismo cuando estamos aburridos 
Última edición por VR6 el 10 Mar 2008 15:21, editado 1 vez en total.
Re: Let's go drift! GT4
Que va!
cero fuera de control, desde gt1 que juego... cuando quiera le damos GT4 para
...bueno aquí la Levin si se me descontroló un poco..
cero fuera de control, desde gt1 que juego... cuando quiera le damos GT4 para
...bueno aquí la Levin si se me descontroló un poco..

Ha mae seguro si me reparte, yo hace rato que deje los juegos uuuuuu pero hace uuuuuuu lo ultimo que jugue fue play 2 a mediados del año pasado y lo di de pago por unos aros
!
Desde entonces solo juego con el Corrado jajaja!

Di pero no vi el corrado turbo en el heat mm del interclubes!! ahi se podia jugarjuliowrc escribió:Ha mae seguro si me reparte, yo hace rato que deje los juegos uuuuuu pero hace uuuuuuu lo ultimo que jugue fue play 2 a mediados del año pasado y lo di de pago por unos aros![]()
![]()
![]()
![]()
!

Se puso a jugar de que ralliaba pero que va!
Se le olvido que no llevaba wincher, las suspension alta, el snorkel, el contro de traccion ni el 4x4, ya lo regañe xq el cree que es un Toureg, ya lo puse aver las peliculas de rapidos y furiosos para que se ubique tambien jajaja
En el otro me limpio la cara
jiji 
Se le olvido que no llevaba wincher, las suspension alta, el snorkel, el contro de traccion ni el 4x4, ya lo regañe xq el cree que es un Toureg, ya lo puse aver las peliculas de rapidos y furiosos para que se ubique tambien jajaja

Y se le olvido que no llevaba piloto, pongale cadenas para octubre jajajajajajajajjaa
varas mae
varas mae

Si verdad es mas facil cuando uno tiene un motor 2800 y va buscando la pool desde en la formacion de parrilla jejejeje!

Yo no maneje el 2800cc
...y no son excusas, pero no se busco pol position desde el reconocimiento, no tenía slicks, andaba una fuga en el coolant, la segunda no le entraba porque estaba sumamente frío y aún así se le pegó al jetta de 220HP
Y en la Guacima no hay Pool
...y no son excusas, pero no se busco pol position desde el reconocimiento, no tenía slicks, andaba una fuga en el coolant, la segunda no le entraba porque estaba sumamente frío y aún así se le pegó al jetta de 220HP
Y en la Guacima no hay Pool
Última edición por VR6 el 10 Mar 2008 15:22, editado 1 vez en total.

Ha si es cierto ust fue en el Rabbit rojo O Golf A1, pero ya que esta vara parece chat !!! 

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae, yo tenia unas fotos geniales de GT4 de drift cuando termine el juego y las borre para hacer mas espacio en la memori y poder jugar GT3....jajajajaja
...y me di cuenta ke hacer Drift en GT3 es mas facil y pichudo ke GT4, lastima ke no se capturen las imagenes....!!!!
...y me di cuenta ke hacer Drift en GT3 es mas facil y pichudo ke GT4, lastima ke no se capturen las imagenes....!!!!
...!
Mae si, en ninguno es tan facil, cuesta mucho ser constante por unos segundos... yo siempre me mando al zacate o las trampas jajaja. Mae no tiene carro chivas en la memory para que me los preste?CELICA3SGE escribió:Mae, yo tenia unas fotos geniales de GT4 de drift cuando termine el juego y las borre para hacer mas espacio en la memori y poder jugar GT3....jajajajaja
Me contaron de un F1, tengo que ir con memory en mano por ese...

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae si se trata de GT4 tengo casi 500 carros, los ke kiera...si se trata de GT3 ando con pocos, puesto ke el juego lo estoy empezando apenas!!!VR6 escribió:Mae si, en ninguno es tan facil, cuesta mucho ser constante por unos segundos... yo siempre me mando al zacate o las trampas jajaja. Mae no tiene carro chivas en la memory para que me los preste?CELICA3SGE escribió:Mae, yo tenia unas fotos geniales de GT4 de drift cuando termine el juego y las borre para hacer mas espacio en la memori y poder jugar GT3....jajajajaja
...y me di cuenta ke hacer Drift en GT3 es mas facil y pichudo ke GT4, lastima ke no se capturen las imagenes....!!!!![]()
Usted dice nada mas!!!!!
...!
500 que montón!!
Yo tengo apenas unos 80 bien armados, un día nos ponemos de acuerdo y le damos!! te agradezco
Yo tengo apenas unos 80 bien armados, un día nos ponemos de acuerdo y le damos!! te agradezco

Viera que en Ridge Racer 7 o cualquiera es muy facil, solo de eso se trata el juego. JajaVR6 escribió:Mae si, en ninguno es tan facil, cuesta mucho ser constante por unos segundos... yo siempre me mando al zacate o las trampas jajaja. Mae no tiene carro chivas en la memory para que me los preste?CELICA3SGE escribió:Mae, yo tenia unas fotos geniales de GT4 de drift cuando termine el juego y las borre para hacer mas espacio en la memori y poder jugar GT3....jajajajaja
...y me di cuenta ke hacer Drift en GT3 es mas facil y pichudo ke GT4, lastima ke no se capturen las imagenes....!!!!![]()
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
No mae para ps3VR6 escribió:jajaja.. en que lo tiene ud mae, para ps2?
Felipe Castro
VRS
VRS
a mae, comprese el gt5 es un chuzo!Felipe C escribió:No mae para ps3VR6 escribió:jajaja.. en que lo tiene ud mae, para ps2?

No ha salido, sin embargo el fiebre ya lo tiene recontra apartado jajajajaVR6 escribió:a mae, comprese el gt5 es un chuzo!Felipe C escribió:No mae para ps3VR6 escribió:jajaja.. en que lo tiene ud mae, para ps2?
Maes el RUF amarillo Yellow Bird creo que es es una delicia para driftear
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Re: Let's drift! GT4
Mae es que imaginese FERARRI en gran turismo, y la calidad es un ...
El yellow bird es muy nave, nunca e drifteado con ese

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Let's drift! GT4
Otros muy buenos para drift son los tipos MR!!!VR6 escribió:Mae es que imaginese FERARRI en gran turismo, y la calidad es un ...
...!