Está bien cobrado o me jodieron sin vaselina??

Novedades, fotos, etc
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Está bien cobrado o me jodieron sin vaselina??

Mensaje sin leer por daga »

En el 2004 choque un carro por atrás, traté de arreglar por bien y el mae se hizo el loko, luego del juicio y etc, tengo que pagar ¢700.000 lukas del alma por arreglo de esto!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Investigando me di cuenta que el mae es un imán para que lo choken....que raro, ya tiene mucha expecrencia, pero bueno ese no es el punto y puede que sea casualidad o mala suerte.

El mae estaba asegurado con la aseguradora del Banco de San José, esa es otra historia, pero siento que si bien fué un solo besito a 20 KPH en mi Hilux que por cierto no le paso prácticamente nada, siento que es mucha $$$$, uds que talvez tengan más experiencia que yo, que me dicen, está bien cobrado, barato o muy caro???

Gracias por sus respuestas! PV! :)
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Diay si el mae tiene el carro asegurado el que habla es el avaluo del INS..
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

yo lo veo carillo, pero depende del taller en donde lo hagan. solo pintar bumpers y un par de cosillas en un taller bien reconocido me cobraron como 300 000 colones... no los pinté al final jeje
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

definitivamente CARO, aunq sea un auto nuevo

si es avaluo del INS es porque le ponen bumper y guardabarro nuevos
si es privado, por lo menos le hubieran puesto vaselina

lo bueno, se lo dejan NUEVO ;)

salu2

.
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

Ja mira quien habla de experiencia en choques....si ud es otro iman.....jajaja

La verdad no se como esta el precio pero es logico cuando uno anda carro nuevo y le dan....diay uno quiere q le cambien todo y se lo dejen igualito.........por q empezar a puretear en carro desde nuevo como que no......

Aunque no se tenga mucha $$$ lo mejor es andar un segurito a terceros....asi no se jode uno con esas varas....

TCR = 700 :wav:
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

si el carro estaba asegurado, usted solo paga el deducible.....

8)
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mufla escribió:si el carro estaba asegurado, usted solo paga el deducible.....

8)
No, solo si el asegurodo acepta la culpa, lo cual no es legal! y menos si no la tuvo! :?
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

armhergo escribió:Ja mira quien habla de experiencia en choques....si ud es otro iman.....jajaja

La verdad no se como esta el precio pero es logico cuando uno anda carro nuevo y le dan....diay uno quiere q le cambien todo y se lo dejen igualito.........por q empezar a puretear en carro desde nuevo como que no......

Aunque no se tenga mucha $$$ lo mejor es andar un segurito a terceros....asi no se jode uno con esas varas....

Iman, si claro, pero por lo menos ando el carro y no lo dejo guardado por miedo a que me lo roben o me le den! LOL! Hasta a la pulpería voy en lata! Si ud tiene seguro que es el miedo??? o tenés un Lexus? :D
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

daga escribió:
armhergo escribió:Ja mira quien habla de experiencia en choques....si ud es otro iman.....jajaja

Iman, si claro, pero por lo menos ando el carro y no lo dejo guardado por miedo a que me lo roben o me le den! LOL! Hasta a la pulpería voy en lata! Si ud tiene seguro que es el miedo??? o tenés un Lexus? :D
Diay tampoco hay q ser TONTO...nada cuesta pagar para dejar el carro en parqueo........... no cree?

diay si yo perdiera 7 tejillas si me roban el carro ni me preocupo... :?
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

armhergo escribió:
daga escribió:

Diay tampoco hay q ser TONTO...nada cuesta pagar para dejar el carro en parqueo........... no cree?

diay si yo perdiera 7 tejillas si me roban el carro ni me preocupo... :?
No sabia que en su choza tenía que pagar por dejar el carro! LOL
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

daga escribió: No sabia que en su choza tenía que pagar por dejar el carro! LOL

Ahi si si si loser......... ponete la vaselina y deja de llorar.....
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Popo »

mae Daga...tenes q tomar en cuenta q si vos perdiste el juicio a la hora de pagar no solo estas pagando el arreglo del carro sino tambien q estas pagando los servicios profesionales del abogado del otro mae, y talvez el otro mae aduce q "perdio" dias de trabajo xq no tenia como ir a trabajar o quien sabe q varas esta aduciendo.

Si el mae hubiera aceptado el pago extra oficial NORMALMENTE la pintada y enderezada de cada pieza anda por lo 40 o 45mil colones.

Salu2
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

armhergo escribió:
daga escribió: No sabia que en su choza tenía que pagar por dejar el carro! LOL

Ahi si si si loser......... ponete la vaselina y deja de llorar.....
Si no va a poner nada productivo, mejor postee en otro foro mae, y no estoy llorando si fuera así ya no la habría pagado y creo que el loser es otro por no decir usted acaso estoy pagando con su plata! a y por cierto la vaselina solo la debe de usar usted! :x

Gracias a los que si postean algo de ayuda! :)
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

popo escribió:mae Daga...tenes q tomar en cuenta q si vos perdiste el juicio a la hora de pagar no solo estas pagando el arreglo del carro sino tambien q estas pagando los servicios profesionales del abogado del otro mae, y talvez el otro mae aduce q "perdio" dias de trabajo xq no tenia como ir a trabajar o quien sabe q varas esta aduciendo.

Si el mae hubiera aceptado el pago extra oficial NORMALMENTE la pintada y enderezada de cada pieza anda por lo 40 o 45mil colones.

Salu2
Cierto, de igual manera ahora el carro está full seguro, ya aprendí la lección, y por dicha fue un platina y no un Jaguar o un carro más caro, que si no...ni me quiero imaginar! Gracias! :roll:
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Popo »

Para mas de uno de nosotros q le andamos un buen radio y algo extra para hacer bulla, los mejores seguros q se pueden tener son contra robo (el mas caro de todos) y contra terceros...ya con eso estas un poco mas salvado
David-E36

Mensaje sin leer por David-E36 »

Creo que hay algo muy importante de rescatar de todo esto, NUNCA debemos de manejar un vehículo sin ni siquiera seguro contra terceros, la ley de tránsito debe exigir el pago de un seguro que cubra al otro vehículo en caso de ocurrir un accidente, tal y como se hace en USA, sin seguro NO circulan los carros y punto.

Saludos.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

David-E36 escribió:Creo que hay algo muy importante de rescatar de todo esto, NUNCA debemos de manejar un vehículo sin ni siquiera seguro contra terceros, la ley de tránsito debe exigir el pago de un seguro que cubra al otro vehículo en caso de ocurrir un accidente, tal y como se hace en USA, sin seguro NO circulan los carros y punto.

Saludos.
mae esa es de las cosas que deberían pasar aquí en CR... pero lastimosamente es difícil que lleguen a suceder... yo opino 100% IGUALITITICO... seguro a terceros debería ser obligatorio.

Es más, siendo el INS monopolio de hace años, no me explico cómo a nadie ahí se le ocurrió implementar esta medida... de fijo sería un harinal más que les entra, y si lo hubieran hecho obligatorio años atrás, la gente estaría acostumbrada y lo paga con el derecho de circulación (seguro obligatorio de automóviles-SOA) y ya...

Aún así, no está pegado del techo tener la cobertura a terceros... son como 20 rojos por trimestre... cualquier cuecha si lo compara con los accidentes que pueden suceder en las calles de tiquicia!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

daga escribió:
popo escribió:mae Daga...tenes q tomar en cuenta q si vos perdiste el juicio a la hora de pagar no solo estas pagando el arreglo del carro sino tambien q estas pagando los servicios profesionales del abogado del otro mae, y talvez el otro mae aduce q "perdio" dias de trabajo xq no tenia como ir a trabajar o quien sabe q varas esta aduciendo.

Salu2
Cierto, de igual manera ahora el carro está full seguro, ya aprendí la lección, y por dicha fue un platina y no un Jaguar o un carro más caro, que si no...ni me quiero imaginar! Gracias! :roll:
Ja vez won....ya era time q pusiera un seguro.......q son un shit cierto pero salvan la tanda. No le pase como a un mae q vi en un 120Y despedazado que quedo metido debajo de una Range Nuevita.....jeje.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

mae recuerde que las reparaciones en chepe siempre son mas caras que en provinciam asi que ni modo a pagar carajo, es mejor perder plata enseguros que despues estar buscando gente que le preste la harina para pagar danos.
opioman
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por opioman »

mae lo q pasa q el mae del taller es compa del mae del carro, me embolillaron y el mae le cobra digamos 150 mil al mae y se dividen el resto entre los dos! eso me han contado q hacen...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”