Cual es el mejor casco?

Novedades, fotos, etc

Cual es el mejor casco?

La encuesta terminó el 24 Jun 2008 16:05

OMP
3
9%
SPARCO
2
6%
ARAI
20
63%
BELL
4
13%
VR1
2
6%
THH
1
3%
YOHE
0
No hay votos

Votos totales: 32

VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Cual es el mejor casco?

Mensaje sin leer por VR6 »

:arrow:
Imagen
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cual es el mejor casco?

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Schuberth Q1 o Arai GP5...

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Osito Jr escribió:Schuberth Q1 o Arai GP5...

salu2 :bigsmurf:
Ese se me fue..
Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Así como este?
Adjuntos
schuschumi.jpg
schuschumi.jpg (93.64 KiB) Visto 3418 veces
Imagen
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

En realidad por marca he preferido Arai pero ulmamente sparco a sacado modelos muy tuanis
Allan Molina
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Podrías precisar que debo entender por "mejor casco" para poder opinar? te refieres a diseño? cumplimiento de normas, etc?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

NISSANQD32 escribió:Podrías precisar que debo entender por "mejor casco" para poder opinar? te refieres a diseño? cumplimiento de normas, etc?

Claro, el mejor es el mejor en cuanto a todo.

Lo cual es diseño es cuestión de gustos de cada ocupante, el uso también, sea para motocicleta, kart ó coche.

Se me escaparon varias marcas en la lista también.
Imagen
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

A me gustaria saber que maca es esa de uno cascos que he visto en varios Kartista que tienen como un bigote mas bajo!

No se sie estoy batenado que Felipe tiene uno!
Imagen
Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

juliowrc escribió:A me gustaria saber que maca es esa de uno cascos que he visto en varios Kartista que tienen como un bigote mas bajo!

No se sie estoy batenado que Felipe tiene uno!
Cual Felipe? cual de todos

El del "bigote" ...seguro es el Impact o Bell
Última edición por VR6 el 26 May 2008 09:58, editado 1 vez en total.
Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hay muchas marcas mas que no estan incluidas...

Simpson
G-force
Impact
Schuberth

Cual más se me va?
Imagen
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ebrecha »

Yo tengo un HJC y la verdad para mi es muy bueno....me salvo de una caida a 80km/h :thumbleft:
VDUB rulez
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Primero q todo tienes que definir para que lo quieres, xq de las marcas que pusiste hay de todo, otra cosa es que yo quitaria un par de ahi: VR1, YOHE (Creo que es imitación del SHOEI)

Para mi gusto, los mejores en automovilismo son el ARAI y el SCHUBERT, de ahi para bajo el Sparco, Simpson, Bell, Impact, Geforce (Este tiene muy buen precio, y accesorios como shields muy tuanis), OMP

Para MotoCROSS, cuadras y motovelocidad: Mi favorito es el Oneal, tengo mas de 5 años de usarlos, y son muy muy buenos y relativamente accesibles, pero existen muchas marcas tuanis, como BELL, SUOMY, AXO, SHOEI, HJC, KBC, ONE etc

En fin, es un tema complejo, ya que los gustos y el $$ influye mucho
Jose Arias
Got Marathon?
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Yo ahora ando en moto y este europeo me gusta mucho, de hecho ya lo mande a pedir. Es el Airoh MIRO. Es italiano, solo que no entra en las regulaciones DOT puesto que esas regulaciones son USA.

http://airoh.com/prodotti/openface-casc ... _mi06.html
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pascal escribió:Primero q todo tienes que definir para que lo quieres, xq de las marcas que pusiste hay de todo, otra cosa es que yo quitaria un par de ahi: VR1, YOHE (Creo que es imitación del SHOEI)

Para mi gusto, los mejores en automovilismo son el ARAI y el SCHUBERT, de ahi para bajo el Sparco, Simpson, Bell, Impact, Geforce (Este tiene muy buen precio, y accesorios como shields muy tuanis), OMP

Para MotoCROSS, cuadras y motovelocidad: Mi favorito es el Oneal, tengo mas de 5 años de usarlos, y son muy muy buenos y relativamente accesibles, pero existen muchas marcas tuanis, como BELL, SUOMY, AXO, SHOEI, HJC, KBC, ONE etc

En fin, es un tema complejo, ya que los gustos y el $$ influye mucho

Tu comentario es aceptado, solo en el punto de vr1 y yohe no veo el porque sacarlos de la lista, es una opcion también y no son feos. A parte de que son usados en kartismo, y en automovilismo, en la TS la mayoria o muchos son asi...

En cuanto a los de Motocross o de Super Moto, en diseño para mi gana el Fox y Arai. Pero todos creo yo que son buenos, y nos salvan de un gran golpe.

Uno que me han contado que es bien seguro es el AGV.
Imagen
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Egon Loof escribió:Yo ahora ando en moto y este europeo me gusta mucho, de hecho ya lo mande a pedir. Es el Airoh MIRO. Es italiano, solo que no entra en las regulaciones DOT puesto que esas regulaciones son USA.

Compa que lindo esta!!!

Cuanto sale uno de esos masomenos??
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Egon Loof escribió:Yo ahora ando en moto y este europeo me gusta mucho, de hecho ya lo mande a pedir. Es el Airoh MIRO. Es italiano, solo que no entra en las regulaciones DOT puesto que esas regulaciones son USA.

Esta bien, es algo futurista el diseño (y con un aire a un par de marcas)

Pero, pero es un Open Face, por comodidad al que anda todo el dia en una moto lo veo practico... Pero desde que conoci los Open Face de este tipo no me parece nada seguro, sigue siendo abierto y en caso de accidente eso se arranca del casco en 2.40 milimilesimas.
Imagen
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

How To Shop For A New ATV Helmet
From Jim Walczak,
Your Guide to 4-Wheel Drive / Offroading.
FREE Newsletter. Sign Up Now!
(Continued from Page 3)

The Difference Between SNELL & DOT Ratings
Snell Standards

The Snell rating is a more stringent rating, and is completely voluntary, meaning that helmet manufacturers can choose whether or not they wish to meet Snell's advanced safety guidelines. Snell standards are set to levels that only the best, most protective headgear will meet. Moreover, Snell certification is more than simply high "standards", it is based on actual testing of actual helmets.

DOT Standards
The DOT rating simply indicates that a manufacturer believes that its helmet meets the basic DOT standards, without any actual testing on the helmets themselves. In that sense, DOT ratings are fairly easy to come by, and virtually anybody can make and sell a helmet with a DOT sticker. Fortunately, DOT personnel periodically buys helmets and sends them to independent labs for testing to assure that they actually do meet the standard. The results are posted on the NHTSA website in a pass/fail form. You might be surprised to learn that more than half of all helmets recently tested with the DOT sticker on them actually failed DOT's lab tests. Check it out!

Keep in mind, if you purchase a "novelty" helmet without either of these safety ratings (Snell or DOT), you may look the coolest, however the degree of protection you'll receive in the event of a crash will be minimal. How cool will you look then?

If They're The "Best", Why Aren't All Helmets Snell Certified?

Some helmet manufacturers do not believe that they need such certification to demonstrate that theirs is quality protective headgear.
Some are content with meeting the minimum requirements for helmet safety.
Some helmet manufacturers try to meet Snell guidelines and just can't make the grade.
Some helmet makers could care less about the consequences of making an inferior safety product. Instead, they opt for the best "look", or the cheapest price.

http://4wheeldrive.about.com/cs/beginni ... mets_4.htm

En este otro sitio pueden revisar los resultados de las pruebas:
http://4wheeldrive.about.com/gi/dynamic ... /fmvss218/

Ahi faltó el AGV, el Nolan, el ONE, no se cual sea el mejor pero de fijo el VR-1 no lo es yo tuve uno y llegué a la conclusion de que la cabeza no vale 25,000 colones, tengo un HJC y aunque me ha salido muy bueno (las esponjas no se han deformado y la visera resiste muchas rayadiras, aún así tengo mis dudas, a mi me gusta mucho el AGV pero hay que alistarse 90,000 aún así creo que la cabeza no tiene precio (aplican restricciones jajajajaja)
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

buen aporte!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Como os e visto desviandose mucho a las motos, para andar en dos ruedas no hay como esto, es lo mejor:::..
Adjuntos
CONDORdoohan.jpg
CONDORdoohan.jpg (32.28 KiB) Visto 3043 veces
Imagen
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Bueno, en realidad como dijo Pascal, es cosa de para que lo ocupa uno, que motivo, que situacion, etc.

En mi ejemplo puse moto, puesto que yo uso la moto del brete a mi casa unicamente, despues de eso uso carro y esta raro andar con casco en carro jeje! :r:
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jurgen »

a mi me parece buena marca thh ya que tiene todos los sellos de snell 2000 y dot son de fibra de carbono no siempre el mas caro y bonito es el mejor a y los cascos que tiene bigote son algunos de los arai
Jurgen Dorsam
pascal
8 cilindros
8 cilindros

VR6 escribió:
pascal escribió:Tu comentario es aceptado, solo en el punto de vr1 y yohe no veo el porque sacarlos de la lista, es una opcion también y no son feos. A parte de que son usados en kartismo, y en automovilismo, en la TS la mayoria o muchos son asi...
Con respecto a estos cascos, yo voy a todas las fechas de Karting y son contados los que veo de esas marcas, si acaso 1 o 2, me parece que la cabeza no tiene precio, y si se va a competir con mucho mas razón se debe invertir en un casco BUENO, he visto los VR1, y los YOHE, y no creo que tengan Kevlar o Fibra de Carbono, y mucho menos NOMEX o un similar para retardar llamas, asi que a mi parecer, si vas a competir pues hay que invertir en un buen casco.

Y si es para andar en cuadra o Motocross, pues le aconsejo algo realmente resistente a buenos cañasos, xq he visto cascos "Buenos" reventarse contra una rama de un arbol

Yo en lo personal tengo este para andar en Cuadra, y me ha salido bastante bueno, salvo la pinturilla q eso es inevitable jeje

O'Neal 907 Threat
Hybrid Carbon Fiber and KevlarR construction
Removable, washable genuine Savoir SuedeR padded liner that keeps you dry by wicking away sweat
Extensive venting keeps the head cool and dry.
Rear fin is a functioning exhaust vent as well as adding style
Exceeds Snell, DOT, ECE 22/04 and AS standards
Adjuntos
907-series-threat-blk.jpg
907-series-threat-blk.jpg (21.25 KiB) Visto 2851 veces
Jose Arias
Got Marathon?
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mae egon, esta en todas ese casco, donde lo compro
Jose Arias
Got Marathon?
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pascal escribió:
VR6 escribió:
pascal escribió:Tu comentario es aceptado, solo en el punto de vr1 y yohe no veo el porque sacarlos de la lista, es una opcion también y no son feos. A parte de que son usados en kartismo, y en automovilismo, en la TS la mayoria o muchos son asi...
Con respecto a estos cascos, yo voy a todas las fechas de Karting y son contados los que veo de esas marcas, si acaso 1 o 2, me parece que la cabeza no tiene precio, y si se va a competir con mucho mas razón se debe invertir en un casco BUENO, he visto los VR1, y los YOHE, y no creo que tengan Kevlar o Fibra de Carbono, y mucho menos NOMEX o un similar para retardar llamas, asi que a mi parecer, si vas a competir pues hay que invertir en un buen casco.

Y si es para andar en cuadra o Motocross, pues le aconsejo algo realmente resistente a buenos cañasos, xq he visto cascos "Buenos" reventarse contra una rama de un arbol

Yo en lo personal tengo este para andar en Cuadra, y me ha salido bastante bueno, salvo la pinturilla q eso es inevitable jeje

O'Neal 907 Threat
Hybrid Carbon Fiber and KevlarR construction
Removable, washable genuine Savoir SuedeR padded liner that keeps you dry by wicking away sweat
Extensive venting keeps the head cool and dry.
Rear fin is a functioning exhaust vent as well as adding style
Exceeds Snell, DOT, ECE 22/04 and AS standards

Que bueno que a visto lo que se usa, automovilisticamente hablando, sin duda alguna arai es de los preferidos y los mas buenos, pero en su totalidad todos los cascos con este fin son muy seguros. (g-force, omp, simpson, etc)

De moto no opino, no es mi tema, sin embargo para las motos como buen casco y que no sea o neal, el nolan, es un excelene casco. :ok:

Pero si algun dia se me ocurre andar en una 900cc+ ...sin Arai no salgo.
Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Quedé convencido que el Schuberth es el mejor..!!

:alien:

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”