Nuevo Kia...
Nuevo Kia...
Kia fabricará el Soul en serie
El concept fue presentado en Ginebra...
Kia Motors Corporation confirmó que el nuevo concept Soul, exhibido a principios de este año en el Salón de Ginebra, mantendrá el nombre y también reveló las primeras fotografías, bajo el título “el alma de Kia”. Se espera llegará en mayo de 2009. La nueva producción de Kia hará su debut mundial en el Salón de París, en octubre de 2008. El modelo se realizará para los mercados internacionales a partir de enero de 2009.
http://soul.kiamotors.com/
Que les parece??? Tiene aires de Scion XB..
El concept fue presentado en Ginebra...
Kia Motors Corporation confirmó que el nuevo concept Soul, exhibido a principios de este año en el Salón de Ginebra, mantendrá el nombre y también reveló las primeras fotografías, bajo el título “el alma de Kia”. Se espera llegará en mayo de 2009. La nueva producción de Kia hará su debut mundial en el Salón de París, en octubre de 2008. El modelo se realizará para los mercados internacionales a partir de enero de 2009.
http://soul.kiamotors.com/
Que les parece??? Tiene aires de Scion XB..
- Adjuntos
-
- concept_Kia_Soul_frontangle_cs_430.jpg (27.81 KiB) Visto 1124 veces
-
- Kia Soul Concept 2-lg.jpg (62.25 KiB) Visto 1122 veces
Volkswagen. Drivers wanted!
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Nuevo Kia...
no me gusta muy feo
- estebanvenon
- 8 cilindros

Me gustan los aritos...
El resto como q no se
El resto como q no se
no me gusta...en el guardabarro tiene una vara parecida a la que tienen los range... 
VDUB rulez
ebrecha escribió:no me gusta...en el guardabarro tiene una vara parecida a la que tienen los range...
Y no te gustan los Range?????
JAJAJAJAJAJAJ
Volkswagen. Drivers wanted!
En comparación a otros carros de esta clase... a mí me parece que luce mejor... es que hay carritos de estos tan pero TAN feos !!!!
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Me gusta el ajusta lateral de los cristales, mucha visibilidad, el diseño del techo me recuerda al Suzuki, no me gusta que el parachoques trasero sube hasta por encima del direccional, demasiado plástico
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Nos podriamos poner de acuerdo para andar posteando los 3 todos seguidosDanenbs escribió:En comparación a otros carros de esta clase... a mí me parece que luce mejor... es que hay carritos de estos tan pero TAN feos !!!!
VDUB rulez
feo es un piropo, le ganaron al FJ de Toyota que para mí era el más feo, ese carro lo diseñó un chinito borrachitico minimo.