Rápido y engañado
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Rápido y engañado
Corto tico es muy visto en YouTube
El cortometraje Rápido y engañado, de Luis Carlos Bogantes, suma más de 113.000 visitas desde que se subió a Internet
Gustavo Sánchez | gsanchez@nacion.com
Un cortometraje que comenzó como un proyecto universitario, para cumplir con un simple requisito académico, se ha convertido en el más importante logro, hasta ahora, de Luis Carlos Bogantes.
Bajo el nombre de Rápido y engañado, el material elaborado por este estudiante de la Carrera de Cine y Televisión, de la Universidad Veritas, ya acumula más de 113.000 visitas en el sitio de Internet YouTube.
La idea de este audiovisual, de un poco más de seis minutos, surgió en una clase de dirección que Bogantes recibió el año anterior.
“El tema del corto es hacer una crítica, de manera cómica, a los conductores que andan con carros baratos, pero que alteran su carrocería y motor y se creen los mejores en las carreteras. Se añadió una sátira de la serie de televisión El auto fantástico para aumentar el humor”, señaló Bogantes.
Y tal parece que lo logró, siendo un elemento esencial el uso de un vocabulario muy coloquial.
En horas. La creación de Rápido y engañado es el resultado de siete horas de filmación, una cámara (que facilitó la universidad), un taxi pirata traído de Cartago y el apoyo de un grupo de compañeros y amigos en el campo de la actuación y soporte técnico.
El cortometraje se filmó hace un año y se subió a Internet en setiembre del 2007.
“Es agradable pensar que el corto ha sido tan visto. Cuando tuvimos el estreno de los trabajos en la universidad, la gente realmente disfrutó y se rió con el audiovisual. Lo único que me motiva es a seguir en esta línea de trabajo”, agregó.
“Realmente el trabajo es ejemplar de cultura general para los jóvenes. Demuestra como ha cambiado el panorama de la producción audiovisual en el país”, comentó María Lourdes Cortés, quien incluyó en la portada de Luz en la pantalla –su más reciente libro–, la imagen de este cortometraje.
El cortometraje Rápido y engañado, de Luis Carlos Bogantes, suma más de 113.000 visitas desde que se subió a Internet
Gustavo Sánchez | gsanchez@nacion.com
Un cortometraje que comenzó como un proyecto universitario, para cumplir con un simple requisito académico, se ha convertido en el más importante logro, hasta ahora, de Luis Carlos Bogantes.
Bajo el nombre de Rápido y engañado, el material elaborado por este estudiante de la Carrera de Cine y Televisión, de la Universidad Veritas, ya acumula más de 113.000 visitas en el sitio de Internet YouTube.
La idea de este audiovisual, de un poco más de seis minutos, surgió en una clase de dirección que Bogantes recibió el año anterior.
“El tema del corto es hacer una crítica, de manera cómica, a los conductores que andan con carros baratos, pero que alteran su carrocería y motor y se creen los mejores en las carreteras. Se añadió una sátira de la serie de televisión El auto fantástico para aumentar el humor”, señaló Bogantes.
Y tal parece que lo logró, siendo un elemento esencial el uso de un vocabulario muy coloquial.
En horas. La creación de Rápido y engañado es el resultado de siete horas de filmación, una cámara (que facilitó la universidad), un taxi pirata traído de Cartago y el apoyo de un grupo de compañeros y amigos en el campo de la actuación y soporte técnico.
El cortometraje se filmó hace un año y se subió a Internet en setiembre del 2007.
“Es agradable pensar que el corto ha sido tan visto. Cuando tuvimos el estreno de los trabajos en la universidad, la gente realmente disfrutó y se rió con el audiovisual. Lo único que me motiva es a seguir en esta línea de trabajo”, agregó.
“Realmente el trabajo es ejemplar de cultura general para los jóvenes. Demuestra como ha cambiado el panorama de la producción audiovisual en el país”, comentó María Lourdes Cortés, quien incluyó en la portada de Luz en la pantalla –su más reciente libro–, la imagen de este cortometraje.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Re: Rápido y engañado
jajajaja yo lo veo una cada quince dias por lo menos!!!
"Mae que pereza cuando te pones en esas plA/Aodas jajajaja!" from rapido y Engañado
"Mae que pereza cuando te pones en esas plA/Aodas jajajaja!" from rapido y Engañado

Simpre me parecio floja esa parodia, pudieron haberlo hecho muchisimo mejor.
Jesus rebuilt my lawn mower
Di mae er para pasar un trabajo de la U!Pacsum1 escribió:Simpre me parecio floja esa parodia, pudieron haberlo hecho muchisimo mejor.
Que querias presupuesto Hollywood y director Spilberg!!
Que varas las de pascum jijiji!!!
PD:

Esa chota es un éxito...
Cada vez que me acuerdo me cago de la risa...
Cada vez que me acuerdo me cago de la risa...
Es muy bueno, en algunos casos es una realidad... lo que mas risa me da es cuando dice "carenepe"
Nombres yo no hablo de efectos y de escenografia sino en la parte creativa pudo haber sido mucho mejor, el tema de los ricers y David Hasselhoff tiene mucho potencial.
Pacsum1 escribió:Simpre me parecio floja esa parodia, pudieron haberlo hecho muchisimo mejor.
Pacsum1 escribió:Nombres yo no hablo de efectos y de escenografia sino en la parte creativa pudo haber sido mucho mejor, el tema de los ricers y David Hasselhoff tiene mucho potencial.
Yo es que no soy muy creativo... entonces la que hizo esa gente de verdad me pareció ingeniosa y bastante entretenida...
Pero siendo el caso suyo... esperamos la parodia "Rápido y Engañao" by PACSUM... a como lo pintás, me voy a quedar sin aire de tanto reirme
Ouch!Danenbs escribió:Pacsum1 escribió:Nombres yo no hablo de efectos y de escenografia sino en la parte creativa pudo haber sido mucho mejor, el tema de los ricers y David Hasselhoff tiene mucho potencial.
Yo es que no soy muy creativo... entonces la que hizo esa gente de verdad me pareció ingeniosa y bastante entretenida...
Pero siendo el caso suyo... esperamos la parodia "Rápido y Engañao" by PACSUM... a como lo pintás, me voy a quedar sin aire de tanto reirme![]()
![]()
![]()
Jueces, quitar un punto a Daniel por golpe bajo!
- estebanvenon
- 8 cilindros

Egon Loof escribió:Ouch!Danenbs escribió:Pacsum1 escribió:Nombres yo no hablo de efectos y de escenografia sino en la parte creativa pudo haber sido mucho mejor, el tema de los ricers y David Hasselhoff tiene mucho potencial.
Pero siendo el caso suyo... esperamos la parodia "Rápido y Engañao" by PACSUM... a como lo pintás, me voy a quedar sin aire de tanto reirme![]()
![]()
![]()
No tiene que hacer mucho Casting... en el tema de cultura tica... consigue todos lo que necesita...
Yo no es que sea director de cine ni nada por el estilo, no se ni :caca: de eso pero yo le hubiera puesto una peluca ochentera, unas cumbias argentinas por aqui y por alla, un vocabulario mas corriente y hubiera puesto a un mae mas natural y suelto para hablar.
Egon Loof escribió:Ouch!Danenbs escribió:Pacsum1 escribió:Nombres yo no hablo de efectos y de escenografia sino en la parte creativa pudo haber sido mucho mejor, el tema de los ricers y David Hasselhoff tiene mucho potencial.
![]()
![]()
Cómo llueven las mozotadas hoy en día !!!
hay q dejarse de varas mae!! el corto es un cagón de risa!!! si nos ponemos a ver di hay cosas q a criterio de algunos se pudieron hacer mejor! pero a mi la verdad me gusta mucho!! y no me agueva verlo mil veces,y cada vez me rio mas!!!!
LA VERDAD ESTA BUENISISMO , ES UNA CAGADA DE RISA
[img][img][/img][/img]
[img][img][/img][/img]CHAPU_CR