F40 en multiplaza
F40 en multiplaza
Vengo llegando de multiplaza en santa ana ,y habia un ferrari f40 en el parqueo alguien sabe de quien es ese chuzo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: F40 en multiplaza
Yo creo que es de un Italiano que tienen bastante $$$ y colecciona Ferraritos! jeje. :Dperrocr escribió:Vengo llegando de multiplaza en santa ana ,y habia un ferrari f40 en el parqueo alguien sabe de quien es ese chuzo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 6 cilindros
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros
Por sino sabe en Cuidad Cariari (San Antonio de Belen)en esos ranchos hay como 6 unidades de Ferrrari, un saleen, un Ford GT Hummer`s hasta en baratilla parece nuevos como que si nunca los hubieran visto, seguro que nunca han pasado a Rosscorsa a ver ferraris o maseratis vos llegas y te dejan verlos no parescamos polos en Ticolandia hay dinero.
- Dirty Harry
Mi estimado:AlexLeon escribió:Por sino sabe en Cuidad Cariari (San Antonio de Belen)en esos ranchos hay como 6 unidades de Ferrrari, un saleen, un Ford GT Hummer`s hasta en baratilla parece nuevos como que si nunca los hubieran visto, seguro que nunca han pasado a Rosscorsa a ver ferraris o maseratis vos llegas y te dejan verlos no parescamos polos en Ticolandia hay dinero.
El apreciar o impresionarse al ver de cerca en nuestro país un carro como el F40 no tiene nada de extraño. De este Ferrari se construyeron sólo 1315 unidades, fue el último en que tuvo que ver directamente con el diseño el propio Enzo Ferrari y llegó a costar más de $ 1 millón en los ochentas, así que su presencia desataría la misma reacción fuera de "Ticolandia", ya sea Beverly Hills, Paris o Roma.
La única diferencia sería que en cualquiera de estos lugares nadie se avergonzaría de admirarlo (sin complejos), ni jugaría que no quiere verlo de cerca sólo por "parecer polo".
recuerden tambien q aqui se encuentra uno d los más caros en el mundo, q por cierto lo pusieron a correr en la guacima!!
el McLaren F1 q cuesta (aproximado) 1.5 millones d dolares...
como siempre he dicho "AQUI EN CR ESTÁ TODO EL HUEVO, Q NOSOTROS NO LO TENGAMOS ES OTRA COSAS..." JAJAJA
como siempre he dicho "AQUI EN CR ESTÁ TODO EL HUEVO, Q NOSOTROS NO LO TENGAMOS ES OTRA COSAS..." JAJAJA
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
un fin de semana en la mañana iba caminado con el perro, y me paso el mclaren a la par y se metio a la bomba total, se quedo un toque ahi y me espere hasta que saliera y que exagerado! el carro no suena nada duro pero es increible el poder que tiene.chechov3 escribió:recuerden tambien q aqui se encuentra uno d los más caros en el mundo, q por cierto lo pusieron a correr en la guacima!!
De que color es el Mclaren ????vr6 escribió:un fin de semana en la mañana iba caminado con el perro, y me paso el mclaren a la par y se metio a la bomba total, se quedo un toque ahi y me espere hasta que saliera y que exagerado! el carro no suena nada duro pero es increible el poder que tiene.chechov3 escribió:recuerden tambien q aqui se encuentra uno d los más caros en el mundo, q por cierto lo pusieron a correr en la guacima!!
- supersonico2000
-
- 8 cilindros
- Contactar: