F40 en multiplaza

Novedades, fotos, etc
perrocr

F40 en multiplaza

Mensaje sin leer por perrocr »

Vengo llegando de multiplaza en santa ana ,y habia un ferrari f40 en el parqueo alguien sabe de quien es ese chuzo
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo no se, pero por esta zona hay muchos $$$, como lo hemos comentado anteriormente. Ayer andaba en un restaurant aquí en Santa Ana y había un Maseratti en el parqueo..
perrocr

Mensaje sin leer por perrocr »

Si yo se que hay buenos carros pero un f40 vale mas o menos como 6 o 8 maseratti
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: F40 en multiplaza

Mensaje sin leer por daga »

perrocr escribió:Vengo llegando de multiplaza en santa ana ,y habia un ferrari f40 en el parqueo alguien sabe de quien es ese chuzo
Yo creo que es de un Italiano que tienen bastante $$$ y colecciona Ferraritos! jeje. :D
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

perrocr escribió:Si yo se que hay buenos carros pero un f40 vale mas o menos como 6 o 8 maseratti
Obviamente es más caro el F40, pero si juntamos todos los carros caros que andan por esta zona, perfectamente se podría comprar toda CR..
Johan

Mensaje sin leer por Johan »

Ese carro llega mucho a la ferrari, yo breteo serca y tengo el gusto de verlo con mucha frecuencia.

Hasta en Aerocasillas lo he visto parqueado, es todo un orgasmo!
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

:D

Imagen
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Y si no se maneja adecuadamente! :eek:

Imagen

Imagen

:cry:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Sia tonto que suerte yo nunca he visto ninguno de los chuzos que hay en CR.
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

tutta la fiiibra hecha merda !!!! maa que coooozaaa!!!
Imagen
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

perrocr escribió:Si yo se que hay buenos carros pero un f40 vale mas o menos como 6 o 8 maseratti
no crea papa, con un F40 se compra solo dos maseratis y le sobra n como 30 mil dolares, el F40 no es TAN caro(si fuera de la mayoria de nosotros pero el maserati no baja de 150 mil dolares)
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

Dicen que es del dueno de Rossocorsa Motors. Un mae que corria el Yaris Trophy.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Carlos Robert escribió:Dicen que es del dueno de Rossocorsa Motors. Un mae que corria el Yaris Trophy.
Sí yo había oído algo parecido.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Carlos Robert escribió:Dicen que es del dueno de Rossocorsa Motors. Un mae que corria el Yaris Trophy.
los socios de CR de rossocorsa se salieron del negocio, rossocorsa ahora es solo de unos panameños
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aldo92 »

yo tambien lo vi x multiplaza d escazu!! es un chuzo aunq lo vi medio descuidado!
Martin Ortiz V
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Martin Ortiz V »

Un F 40 super chuzo y antes tenia un 360 modena challenge stradalle que era el que tenia la franja con la bandera de italia encima del carro.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

es de santa ana, aveces pasa por mi casa..
AlexLeon

Mensaje sin leer por AlexLeon »

Por sino sabe en Cuidad Cariari (San Antonio de Belen)en esos ranchos hay como 6 unidades de Ferrrari, un saleen, un Ford GT Hummer`s hasta en baratilla parece nuevos como que si nunca los hubieran visto, seguro que nunca han pasado a Rosscorsa a ver ferraris o maseratis vos llegas y te dejan verlos no parescamos polos en Ticolandia hay dinero.
Dirty Harry

Mensaje sin leer por Dirty Harry »

AlexLeon escribió:Por sino sabe en Cuidad Cariari (San Antonio de Belen)en esos ranchos hay como 6 unidades de Ferrrari, un saleen, un Ford GT Hummer`s hasta en baratilla parece nuevos como que si nunca los hubieran visto, seguro que nunca han pasado a Rosscorsa a ver ferraris o maseratis vos llegas y te dejan verlos no parescamos polos en Ticolandia hay dinero.
Mi estimado:

El apreciar o impresionarse al ver de cerca en nuestro país un carro como el F40 no tiene nada de extraño. De este Ferrari se construyeron sólo 1315 unidades, fue el último en que tuvo que ver directamente con el diseño el propio Enzo Ferrari y llegó a costar más de $ 1 millón en los ochentas, así que su presencia desataría la misma reacción fuera de "Ticolandia", ya sea Beverly Hills, Paris o Roma.

La única diferencia sería que en cualquiera de estos lugares nadie se avergonzaría de admirarlo (sin complejos), ni jugaría que no quiere verlo de cerca sólo por "parecer polo".
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Ahí esta para los incredulos, pasando frente a canal 7.

:ogre:

http://www.youtube.com/watch?v=fHfVXvdDK-Y
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

recuerden tambien q aqui se encuentra uno d los más caros en el mundo, q por cierto lo pusieron a correr en la guacima!!

el McLaren F1 q cuesta (aproximado) 1.5 millones d dolares...

como siempre he dicho "AQUI EN CR ESTÁ TODO EL HUEVO, Q NOSOTROS NO LO TENGAMOS ES OTRA COSAS..." JAJAJA
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

chechov3 escribió:recuerden tambien q aqui se encuentra uno d los más caros en el mundo, q por cierto lo pusieron a correr en la guacima!!

como siempre he dicho "AQUI EN CR ESTÁ TODO EL HUEVO, Q NOSOTROS NO LO TENGAMOS ES OTRA COSAS..." JAJAJA
un fin de semana en la mañana iba caminado con el perro, y me paso el mclaren a la par y se metio a la bomba total, se quedo un toque ahi y me espere hasta que saliera y que exagerado! el carro no suena nada duro pero es increible el poder que tiene.
abishek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por abishek »

vr6 escribió:
chechov3 escribió:recuerden tambien q aqui se encuentra uno d los más caros en el mundo, q por cierto lo pusieron a correr en la guacima!!

un fin de semana en la mañana iba caminado con el perro, y me paso el mclaren a la par y se metio a la bomba total, se quedo un toque ahi y me espere hasta que saliera y que exagerado! el carro no suena nada duro pero es increible el poder que tiene.
De que color es el Mclaren ????
supersonico2000

Mensaje sin leer por supersonico2000 »

He tenido la dicha de ver ambas naves, lastimosamente las fotos que tome son con el celular, ojo que limpio el del mclaren lo empuja para no gastar gas, jaja.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Es este
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”