Consideraciones para comprar un vehiculo usado!!!

Novedades, fotos, etc
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Consideraciones para comprar un vehiculo usado!!!

Mensaje sin leer por Pablo16 »

Gente FELIZ AÑO a todos!!!

Amigos como parte de mis proyectos para este año 2006, está adquirir mi primer carrito... el punto es:

¿Cuáles son los aspectos más importantes que debo considerar a la hora de elegir mi vehículo? En terminos de:

Carrocería
Motor
Interiores
Legalidad de los trámites, etc

La verdad soy nuevo en esto y necesito un poquito de ayuda...

Para que se den una idea de lo que busco, estoy analizando la posibilidad de adquirir un vehículo USADO Nissan Sentra SE ó SE-R, Toyota Tercel, Honda Civic HatchBack, entre lo más comercial; y/o acepto sugerencias...

Espero me puedan ayudar... :bounce:
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Fundamental averiguar bien quien es (era) el dueño anterior para tener una idea de que tan duro le han dado al carro o que tan bien lo han cuidado
Mariela

Re: Consideraciones para comprar un vehiculo usado!!!

Mensaje sin leer por Mariela »

Pablo16 escribió:Gente FELIZ AÑO a todos!!!

Amigos como parte de mis proyectos para este año 2006, está adquirir mi primer carrito... el punto es:

¿Cuáles son los aspectos más importantes que debo considerar a la hora de elegir mi vehículo? En terminos de:

Carrocería
Motor
Interiores
Legalidad de los trámites, etc

La verdad soy nuevo en esto y necesito un poquito de ayuda...

Para que se den una idea de lo que busco, estoy analizando la posibilidad de adquirir un vehículo USADO Nissan Sentra SE ó SE-R, Toyota Tercel, Honda Civic HatchBack, entre lo más comercial; y/o acepto sugerencias...

Espero me puedan ayudar... :bounce:
Diay Pablillo al fin decidido y aprobado para lo del carro jeje
comprate un toyota :alien:
Saludos
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por daga »

Haga todo lo que ya mencionó, y compre el más moderno que pueda! :bigsmurf:
JavierMV
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JavierMV »

una cosa a tomar en cuenta:

Comprar un carro es una cosa, mantenerlo es otra...

Por ejemplo, yo prefiero tener un Hyundai en perfecto estado que un Tercel mal cuidado..

** no digo que sea su caso, pero es algo a considerar al nivel de cada uno...

A lo que voy, uno ahorra y se compra su carrito, si lo saca financiado, comunmente las cuotas son bastantes accesibles, pero hay que tomar en cuenta el momento que viene hacerle un arreglo grande.. o inclusive pequeños... se gasta bastante platilla..

nada mas un comentario..

tuanis...
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

JavierMV escribió:una cosa a tomar en cuenta:

Comprar un carro es una cosa, mantenerlo es otra...

Por ejemplo, yo prefiero tener un Hyundai en perfecto estado que un Tercel mal cuidado..

** no digo que sea su caso, pero es algo a considerar al nivel de cada uno...

A lo que voy, uno ahorra y se compra su carrito, si lo saca financiado, comunmente las cuotas son bastantes accesibles, pero hay que tomar en cuenta el momento que viene hacerle un arreglo grande.. o inclusive pequeños... se gasta bastante platilla..

nada mas un comentario..

tuanis...
Totalmente deacuerdo con JavierMV aveces se topa uno en la calle con maes que estan re-endeudados y son carros tuanis pero si los chocan no tienen seguros por lo que a uno no le pagan. Te recominedo acordarte de por lo menos ponerle un seguro contra terceros. Es simplemente mi humilde opinion.
JAN

Mensaje sin leer por JAN »

Una recomendación que a mi me ha resultado: compre un automovil para inscribir (recién importado USA) - que no haya andado por las calles en CR.

De esta forma se puede encontrar un carro en muy buen estado (especialmente de suspensión) y que no haya que darle mantenimiento por un largo tiempo
DAGS ALTIMA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por DAGS ALTIMA »

JAN escribió:Una recomendación que a mi me ha resultado: compre un automovil para inscribir (recién importado USA) - que no haya andado por las calles en CR.

De esta forma se puede encontrar un carro en muy buen estado (especialmente de suspensión) y que no haya que darle mantenimiento por un largo tiempo
ese es un buen consejo, los otros no tanto, ya que investigar de quién era especialmente si era de persona física no te va a determinar el cuido anterior del mismo, un vehículo usado de USA, con la revision correspondiente por un mecanico y un enderezador de pintura es suficiente.

2do lugar : compremelo a mi .... :-&
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pablo16 »

Muchas gracias a todos por sus comentarios y ayudotas, la verdad cuando uno es nuevo en esto la verdad hay que asesorarse bien y pedir consejos... Les garantizo que los tomare en cuenta...

De momento estoy viendo una SE R bastante buena con poco KM y en muy buen estado.... esta la trajeron directo desde el Norte USA... Vamos a ver si se puede cerrar el trato dandole primero una chequeadita profunda y a ver como se comporta en la calle...

Saludos
Pablo Morales T
Pablo16

[/i]
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Mae pablo cuiidado con lo delos km, casi todos los carros importados y no importados (rent a Car ) tienen travesiados los marcadores, asi que le recomiendo probar el carro hasta morir, dele duro majelo freno en seco y meta todos los cambios y ojala lo suba por pendientes bien pronunciadas, pare y salga, pruebe la reversa, haga jaloneos en todas las marchas esto le dice si hay holguras en la suspe y en los soportes del motor y la caja.

en fin busque un buen mecanico que le mida compresion y que el local tenga fama de buenos carros.

Suerte y que disfrute sanamente de su compra, no haga feo,

recuerde que el carro es su mejor amigo, no lo maltrate.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Pregunte si el carro viene de una parte que sufra inviernos fuertes, la sal que tiran en las calles se carcome los carros por debajo, peguele una ojeada.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”