Consideraciones para comprar un vehiculo usado!!!

Novedades, fotos, etc
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Consideraciones para comprar un vehiculo usado!!!

Mensaje sin leer por Pablo16 »

Gente FELIZ AÑO a todos!!!

Amigos como parte de mis proyectos para este año 2006, está adquirir mi primer carrito... el punto es:

¿Cuáles son los aspectos más importantes que debo considerar a la hora de elegir mi vehículo? En terminos de:

Carrocería
Motor
Interiores
Legalidad de los trámites, etc

La verdad soy nuevo en esto y necesito un poquito de ayuda...

Para que se den una idea de lo que busco, estoy analizando la posibilidad de adquirir un vehículo USADO Nissan Sentra SE ó SE-R, Toyota Tercel, Honda Civic HatchBack, entre lo más comercial; y/o acepto sugerencias...

Espero me puedan ayudar... :bounce:
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Fundamental averiguar bien quien es (era) el dueño anterior para tener una idea de que tan duro le han dado al carro o que tan bien lo han cuidado
Mariela

Re: Consideraciones para comprar un vehiculo usado!!!

Mensaje sin leer por Mariela »

Pablo16 escribió:Gente FELIZ AÑO a todos!!!

Amigos como parte de mis proyectos para este año 2006, está adquirir mi primer carrito... el punto es:

¿Cuáles son los aspectos más importantes que debo considerar a la hora de elegir mi vehículo? En terminos de:

Carrocería
Motor
Interiores
Legalidad de los trámites, etc

La verdad soy nuevo en esto y necesito un poquito de ayuda...

Para que se den una idea de lo que busco, estoy analizando la posibilidad de adquirir un vehículo USADO Nissan Sentra SE ó SE-R, Toyota Tercel, Honda Civic HatchBack, entre lo más comercial; y/o acepto sugerencias...

Espero me puedan ayudar... :bounce:
Diay Pablillo al fin decidido y aprobado para lo del carro jeje
comprate un toyota :alien:
Saludos
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por daga »