Compas ocupaba tramar el carro y vi una oferta que costaba 4500 en Tecnology 2000 en Zapote a la par de TSO por la rotonda.
No podía creer lo que estaba viendo!!!!
Casi ni habian clientes.
La maquina de tramar estaba cayendose y tenian que ponerle unos tucos para subir el carro.
El carro tenía una rotula hecha mi.e.r.d.a. y ni cuenta se dieron, yo tampoco sabia.
Tienen la maquina descalibrada.Luego me dí cuenta de ello al comprobar numeros totalmente diferentes en otra parte.
Me dijeron que un lado no tramaba por lo que ocupaban enderezarlo con un pato que no tenian. Luego descubrí que no era cierto.
El dueno me dijo que lo llevara al día siguiente y me cobraba 40 rojos por usar un pato prestado cuando en todo lado cobran como 7 u 8 rojos.
El colmo fue ver como le estaban cambiado el aceite a otro carro y el mae trajo una pichinga sucia y rajada con el supuesto aceite nuevo, obiamente el mae del carro se ostinó.
Esa vara parecia cámara escondida, era imposible de creer que un taller fuera tan cochino para bretear.
Al jalar el dueno del chante quería cobrarme 2 rojos de revision y lo que hice fue reirme y jalar, realmente no me enojé no podía creerlo!!!!
Qué basu.r.a. de taller!!!!!
Basura de taller
- Marvin Jaén
- 8 cilindros