Knight Rider

Novedades, fotos, etc
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Knight Rider

Mensaje sin leer por Danenbs »

Bueno... nada más abro este tema para ver quiénes vieron ayer el primer programa de la nueva serie de "El Auto Fantástico" ??

Yo en lo personal sí la vi, y pues me pareció que no llega a ser ni la mitad de lo que era la serie vieja...

Esta nueva no sé... le falta un montón de varas además de que le meten otro poco de tonteras que uno no se explica para qué...

En fin... no había visto la película... hasta ayer tuve la oportunidad de ver cómo es este nuevo... pero qué va... no me hizo nada de gracia...

Y para peores se cagaron en la canción.... :lengua: :lengua: :lengua:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Re: Knight Rider

Mensaje sin leer por pascal »

Danenbs escribió:Bueno... nada más abro este tema para ver quiénes vieron ayer el primer programa de la nueva serie de "El Auto Fantástico" ??

Yo en lo personal sí la vi, y pues me pareció que no llega a ser ni la mitad de lo que era la serie vieja...

Esta nueva no sé... le falta un montón de varas además de que le meten otro poco de tonteras que uno no se explica para qué...

En fin... no había visto la película... hasta ayer tuve la oportunidad de ver cómo es este nuevo... pero qué va... no me hizo nada de gracia...

A q hora y q dia la dan?
Jose Arias
Got Marathon?
Diego...
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Diego... »

Si yo si la vi lo tuanis son los chuzotes que salen y si gacho con la cancion y todo pero el poco de cosas que le hacen al

carro y todo me inmagino que tiene que ver con la tecnologia que hay ahora y no antes es cierto es mejor el de antes pero

tambien esta tuanis....
:rr: :rr: :rr:
R Escobar
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por R Escobar »

Yo vi la película hace un tiempo, y personalmente me pareció la peor cochinada que pudieron haber hecho. Primero porque a pesar de que el Mustang ese es un chuzo, siento que no calza para el papel de Knight Rider, y toda la historía es lo más barato que pudieron hacer. No me interesa ni ver la serie, prefiero quedarme con los recuerdos de la serie original.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Mae di no es lo mismo... pero ese Shelby esta solo 8)
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

pascal escribió:
Danenbs escribió:Bueno... nada más abro este tema para ver quiénes vieron ayer el primer programa de la nueva serie de "El Auto Fantástico" ??

A q hora y q dia la dan?
Mae los Domingos a las 7pm creo... por ahí...
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:Mae di no es lo mismo... pero ese Shelby esta solo 8)
Eso sí mae... el Shelby me encanta.... y qué rico que suena el supercargador... eso sí está muy tuanis... pero de ahí en adelante :no:
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

En nada se compara con la de antes, esa si era calidad!! De hecho el viernes dieron la pelicula en ese mismo canal a las 10, lastimosamente no la pude ver...
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

OscarF21 escribió:...lastimosamente no la pude ver...

Yo creí creer lo mismo... pero luego de ver el capítulo de ayer... la verdad no me duele para nada no haber visto semejante basofia !!! :culo:
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Danenbs escribió:
OscarF21 escribió:...lastimosamente no la pude ver...

Yo creí creer lo mismo... pero luego de ver el capítulo de ayer... la verdad no me duele para nada no haber visto semejante basofia !!! :culo:
Si exacto... :no:
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

AE86 20V
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AE86 20V »

parte de lo tuaniz de la serie vieja era que de verdad realizaban las escenas de brincos, choques, derrapes, etc....osea puro oldskull sin nada de efectos de compu ni nada de esas varas.....cuando el kitt viejo saltaba uno podia intuir (ya cuando uno estaba mas grande) que se despedazo y minimo hubieron 3 muertos despues del salto :nojodas: .....en fin....este remake lo unico que tiene bueno es la nave....no me convence mucho...pero por ser peor, el sonido del supercargador, las escenas cuando sale del avion :entrecomillas:...y la guilita..jiji :kdd:
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

la trama es un chiste!! pa que tanto equipo de soporte????? mas tuanis cuando era la vieja y el roco en el trailer y ya... ahora habia hasta gente del FBI en el equipo de comando
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ebrecha »

OJO..... :kdd:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L-E8u2o48ts&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L-E8u2o48ts&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
VDUB rulez
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

ebrecha escribió:OJO..... :kdd:

[youtube]L-E8u2o48ts[/youtube]

Definitivamente le patea el trasero a la nueva... qué buena nostalgia ver esto :-#
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Pues como todos yo lo veía de güila y super inyectado, no me lo perdía y según yo tenía mi propio KITT, pero siendo objetivo las dos son igual de porquería, lo que pasa es que uno la otra la recuerda con ojos de nostalgia y algunos de güila, pero la verdad era igual o peor que esta (sólo vi un episodio de la nueva), tramas jaladas del pelo, defectos especiales, malas actuaciones, 'turbo brincón', artilugios 'técnicos' que son un insulto al espectador, etc.
Lo que sí estoy de acuerdo es que se perdió el elemento tuanis del trailer misterioso, ahora el mae parece que trabajara en el pentágono con un ejército de personajes estereotipados listos a ayudarlo.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

el trailer misterioso ahora es un avion tipo hercules q le quita la narracion y el hilo de la serie se ve dem exagerada para i gusto prefiero mil por mil la vieja esa si q batea bien duro!
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

Accord escribió:Pues como todos yo lo veía de güila y super inyectado, no me lo perdía y según yo tenía mi propio KITT, pero siendo objetivo las dos son igual de porquería, lo que pasa es que uno la otra la recuerda con ojos de nostalgia y algunos de güila, pero la verdad era igual o peor que esta (sólo vi un episodio de la nueva), tramas jaladas del pelo, defectos especiales, malas actuaciones, 'turbo brincón', artilugios 'técnicos' que son un insulto al espectador, etc.
Lo que sí estoy de acuerdo es que se perdió el elemento tuanis del trailer misterioso, ahora el mae parece que trabajara en el pentágono con un ejército de personajes estereotipados listos a ayudarlo.
+1

jaja como rei ... buen post
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”