Quiero llevarme mi nave a otro pais

Novedades, fotos, etc
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Quiero llevarme mi nave a otro pais

Mensaje sin leer por gcvracing »

Hola gente un pregunta. alguien sabe de alguna empresa para transporar mi nave hasta Peru? y que vueltas hay que hacer para sacar el carro de tiquicia..

gracias,

saludos!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Quiero llevarme mi nave a otro pais

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Por barco con alguna naviera que haga la ruta PUERTO CALDERA con alguno de los puertos de Perú.

Sería enviarlo a Callao si el carro va para Lima o Paita si va más al norte.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

no se cuanto valdra llevarlo hasta alla, pero un amigo penso llevarse el carro de el a Venezuela, y cuando vio los costos respecto a lo que valia un carro usado alla y decidio comprarse uno en vez de llevarselo y exponerlo a cositas.

Pura vida
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

gcvracing escribió:Hola gente un pregunta. alguien sabe de alguna empresa para transporar mi nave hasta Peru? y que vueltas hay que hacer para sacar el carro de tiquicia..

gracias,

saludos!!!

que es? un Veyron?
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

Además de los costos de transporte y demás riesgos, también hay que ver si dejan importar carros usados en ese país. No todas las políticas con los carros usados son como aquí "abiertas".

Yo también vería la opción de comprar uno usado allá, de fijo que hay iguales al suyo.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

le va salir mas barato comprar la misma nave alla o talvez otro carro mucho mejor a buen precio!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Mae gcvracing... lo que le podría decir es que se averigue cómo andan los impuestos de importación en Perú, porque tras de que en CR pagamos un aterro imagínese tener que sumarle más allá... y por otro lado, si los impuestos son menores pues a la larga es más probable que resulte mejor negocio platear su carro en CR y comprarse otro allá. Porque comprarlo a precio de CR y encima pagar más plata para llevárselo a otro lugar donde el valor de mercado vaya a ser la mitad (por decir algo)... me ahuevás!
phantom escribió:Además de los costos de transporte y demás riesgos, también hay que ver si dejan importar carros usados en ese país. No todas las políticas con los carros usados son como aquí "abiertas".

Yo también vería la opción de comprar uno usado allá, de fijo que hay iguales al suyo.
En Perú es todavía más abierto que en CR... vieras el aterro de carros usados que importan de Japón, les tienen que hacer la conversión del volante a la izquierda pero les dejan las escobillas al revés, además de los interruptores de las direccionales y limpiadores... es un vacilón y están inundados de carros asiáticos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

mandele un correo a este compa el le puede ayudar lramirez@servilogic.co.cr