Ayuda urgente gomas

Novedades, fotos, etc
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute

Ayuda urgente gomas

Mensaje sin leer por andrelgz »

Gente tengo una pregunta el asunto esta asi yo en mi carro ando montadas semi-slicks, el problema esq ayer saliedo del brete pegue en un filo y raje una, las preguntas son las siguientes

1)Sera mala idea solo comprar una semi nueva osea andar 3 usadas y una nueva?Sera mejor comprar las 2?
2)Esa llanta se podra arreglar o es una cochinada de mi parte?
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ayuda urgente gomas

Mensaje sin leer por pascal »

Mae la vdad no creo q le afecte montar una sola, ya q anda semislicks y es un carro de calle, honestamente, yo cambio llantas de 4 en 4 o 2 en 2, nunca me ha pasado algo asi, pero si fuera el caso solo por opinion personal yo cambiaria 2... y NO arreglaria la mala
Jose Arias
Got Marathon?
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Mae no creo que haya problema en que ande una nueva y 3 usadas, mientras a las 3 usadas les quede carne no creo que haya mucha diferencia. Ahora, si va a correr el inter, ponga la nueva en el lado que mas traccion va a ocupar para que le saque jugo.
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros

Esq esa es la vara yo soy un mordido y cada ves q hay pista abierta en la gaucima voy por eso esq me da taquillo montar una sola para calle no porq anda tranquilo uno pero ya para actividades si me da mas taquillo gracias por las opiniones y espero mas porfa gracias
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

di mae no creo que haya problema por montar solo una siempre y cuando las otras tengan todavia vida util, pero si podes cambiar las dos mejor las cambias y listo fuera preocupaciones, si solo cambias una, ponela nueva en la delantera derecha, esa es la llanta que mas sufre en la guacima
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Que lo diga yo que el domingo fue la que se me estallo entrando a las S's!!!!
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros

Mae eso mismo me a dicho varia gente pero tambien me dijeron q la puedo poner en la de atras nose alguien q me ilumine jaja
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mae vea, pienselo asi, en las curvas a la izquierda, que en el caso del circuito corto son creo q 5 o 6, pasa esto

Llanta delantera izquierda
-El carro transfiere su peso para la llanta derecha por lo que esta no lleva tantisima traccion pero debe ser la segunda con mejor traccion
Llanta delantera derecha
-Lleva todo el peso que ha podido transferir el carro en esa llanta debe ser la que lleve mas traccion
Llanta trasera izquierda
-Lleva de las 4 la menor cantidad de traccion por que el peso esta recargado en el lado opuesto del carro
Llanta trasera derecha
-es la tercera que lleva mas traccion...

En todo caso compre solo 1 goma y la pone en la llanta delantera derecha, y asi no va a tener problemas... no tiene xq tener problemas
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros

mae las 2 derechas sufren mucho pero en especial la delantera, si ud compara la temperatura y el desgaste de las 4 despues de correr un rato se da cuenta que la delantera derecha es la q mas sufre

Mae Ivan pura vida! un dia de estos que lo vea por la trini le caigo
Luis Alejandro Díaz
Última edición por solo bueno!! el 27 Oct 2009 12:05, editado 1 vez en total.
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros

ivanorcan escribió:Que lo diga yo que el domingo fue la que se me estallo entrando a las S's!!!!
mae cuantas libras le mete a cada llanta?
eso pudo ser la causa de el estallonazo
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros

Que carro andabas yo andaba ahi el domingo
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros

Ok entonces en caso de comprar una a la delantera derecha, mae no crees q pueda jalar un poco o q pierda un poco de balance o no se (sorry pero esq en esto soy noob)
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

solo bueno!! escribió:
ivanorcan escribió:Que lo diga yo que el domingo fue la que se me estallo entrando a las S's!!!!

Que mae!!!!! pura vida!!! hace tanto tiempo!!!! jeje ahi cuando vea pasar al engañado de la 200sx blanca... ese soy yo... jeje

Mae di, el problema es que creo que confundi algo y la vara es que agarre las llantas y ya en la guacima les medi la presion... 45psi, tons las baje a 25psi y creo que me equivoque de medida... o no se... xq la llanta se majo con el aro y la calle y se poncho por un lado.... eso la estallo... di por dicha yo tengo una ahi extra tons no paso nada... pero si me da pena xq de todas las gomas era la que mas carne tenia...
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros

andrelgz escribió:Ok entonces en caso de comprar una a la delantera derecha, mae no crees q pueda jalar un poco o q pierda un poco de balance o no se (sorry pero esq en esto soy noob)
mae no eso no le va a dar problema, dele tranquilo asi, el carro no le va a jalar de lado ni nada asi, nada mas va a agarrar mejor en las vueltas a la izquierda, los gt siempre cambian la llanta delantera derecha y alguna otra dependiendo del carro por una nueva para el segundo hit
ivanorcan escribió:
solo bueno!! escribió:

Que mae!!!!! pura vida!!! hace tanto tiempo!!!! jeje ahi cuando vea pasar al engañado de la 200sx blanca... ese soy yo... jeje

Mae di, el problema es que creo que confundi algo y la vara es que agarre las llantas y ya en la guacima les medi la presion... 45psi, tons las baje a 25psi y creo que me equivoque de medida... o no se... xq la llanta se majo con el aro y la calle y se poncho por un lado.... eso la estallo... di por dicha yo tengo una ahi extra tons no paso nada... pero si me da pena xq de todas las gomas era la que mas carne tenia...
si mae yo lo he visto por aqui matando el nissan, al chile un dia de estos le caigo para conocer bien el bichillo. Cuidese loco!
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros

De cambiar las 2 hoy donde me recomendan ponerlas para hechar el domingo en el inter, 2 del lado izquierdo, 2 atras, 2 adelante?
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mae yo le recomiendo que las ponga del lado derecho, luego de las llantas que le quedan, deja la mejorcita en el lado izquierdo adelante.... y la que sigue en el izquierdo atras... en ese orden...

Maes, les muestro el video donde se me estallo la llanta...
http://www.youtube.com/watch?v=f5XwQjiid9Y
Adelantenlo al 1:40 mas o menos que es cuando empieza lo bonito... jeje
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”