Muflas Cortez Hatillo una basura

Novedades, fotos, etc
epf21
4 cilindros
4 cilindros

Muflas Cortez Hatillo una basura

Mensaje sin leer por epf21 »

Maes pongo este tema para que ningun compa se vaya a embarcar en llevar la nave a este local cuando tengan que hacer algun brete de muflas.

Les cuento lo que mee paso, la vara es que compre unos headers en Valverde Racing para la b13, obio que por la calentura queria ponerlos ese mismo dia, fui a varios lugares y me decian que no podian porque tenian mucho brete y que lo mio se llevava su rato, solo en Cortez me dijeron que si y hasta mas barato que en otros lados, cosa que al final me salio muchisimo mas caro, primero un *** que bretea ahi que se llama Luis me revento una manguera del A/C obio se descargo por completo, se hicieron los majes y no me respondieron por la bronca (para desgracia habia pagado por adelantado), luego un cuando terminan de montarlos me dicen que lo arranque y resulta que quedo con una fuga en un tuvo que lleva conectado a un lado por donde pasa oxigeno, me desarmaron el tubo lo cortaron, soldaron me lo hicieron mierd@ y al final quedo mucho peor la fuga y el muy *** me dice que la pieza del header donde va atornillado ese tubo la hicieron mal y que esa fugo solo se podia reparar cambiando el header completo, me voy para la choza picado con esa maldita fuga y le quite el tubo para revisarlo y resulta que ese *** no vio que el mismo lo habia rajado donde va la tuerca y que ahi era la fuga, fui a la guaca compre el tubo lo cambie yo mismo y cero fugaz.

En otras palabras en ese taller son unos mamadore$ que no saben donde estan arados.

Lo peor es que luego me di cuenta de otras varas que les paso a varios compas, les cuento una, una compa que tiene una b14 SE-L llavo a que le hicieran una limpieza de inyectores por ultrasonido, se los "limpiaron" y cuando se los montaron ya estaban por cerrar, la vara es que los montaron y luego el carro no arranco, como ya iban a cerrar le sacaron el carro y cerraron y el compa quedo mamando afuera solo con el carro varado, tuvo que llamar grua, al dia siguiente lo desarmo y llevo los inyectores hatillo centro donde Rogelio y el mae le dice que fue que a los inyectores no les pusieron los empaque y que la gasolina la tiraba a lo loco, al final tubo que volver a pagar limpieza, y sacarle toda la gasolina que le tiro hasta la mufla estaba cargada de gasolina por culpa de esos ineptos.

Para que esten en todas con este taller Muflas Cortez que es una basura esta en Hatillo por Plaza America. :no: :no: :no:
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Muflas Cortez Hatillo una basura

Mensaje sin leer por tyyy »

gracias
STRT
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

siento que uno debe ir donde los mejores...hay un dicho que dice..."lo barato sale caro"...es una lastima que eso te haya sucedido...perdida de dinero y de tiempo...
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

va pa la lista negra gracias loco!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

muchas gracias por la informacion... no frecuento lugares por ahi... pero uno nunca sabe :rr:
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Briceño »

Ta bueno saberlo. Lastima que por sacarse la fiebre no te esperaste y te fuiste para ahi como unica opcion en su momento. Para la proxima queda la experienca que es mejo aguantarse un poco para que las cosas queden como Dios manda.

Ese tal Muflas Cortez es la que esta en la calle aledaña, con foza adentro y que siempre hay un Impreza afuera o me equivoco? :roll:
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Full_Racing »

Briceño escribió:Ta bueno saberlo. Lastima que por sacarse la fiebre no te esperaste y te fuiste para ahi como unica opcion en su momento. Para la proxima queda la experienca que es mejo aguantarse un poco para que las cosas queden como Dios manda.

Ese tal Muflas Cortez es la que esta en la calle aledaña, con foza adentro y que siempre hay un Impreza afuera o me equivoco? :roll:
No se equivoca, ahi es...
...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”