Manejar con licencia vencida ---> bajaran placas.
Manejar con licencia vencida ---> bajaran placas.
Hoy en Canal 11 6pm dieron la noticia que hay casi 310 mil conductores con la licencia B1 vencida.
Como parte del control de policia de transito, bajara(n) placa(s) al conductor que conduzca con la licencia vencida, sin importar que tipo sea.
Ya saben!
Como parte del control de policia de transito, bajara(n) placa(s) al conductor que conduzca con la licencia vencida, sin importar que tipo sea.
Ya saben!
Re: Manejar con licencia vencida ---> bajaran placas.
yyyy mae!!! pero eso lo pueden hacer??? no tienen q hacer como una reforma a la ley o algo así???
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
El parte es como de 3000 o 5000 colones y no bajan placas solo hacen el parte....
Juan Ro
- escholl
- 8 cilindros

Hasta donde entiendo, solo bajan placas por velocidad temeraria, no RTV ni Marchamo.
No se si fue que algo cambio, pero no me parece mal la medida, es el colmo que anden la licencia vencida.
No se si fue que algo cambio, pero no me parece mal la medida, es el colmo que anden la licencia vencida.
El parte es de ¢ 2.000 en este momento antes de que entre en vigencia las nuevas multas de tránsito, y no bajan placas.
Slds
Slds
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
A mí me parece que andan cada vez más perdidos. Hay faltas que comete el conductor y faltas que comete el auto.
Cuando el carro es inseguro para ser conducido (sin RTV, sin marchamo o algún daño grave) se deben bajar las placas para sacar ese carro de circulación.
Cuando la falta es del conductor (licencia vencida, velocidad temeraria) se le debe quitar la licencia al conductor pero el carro no debería perder las placas pues en sí no es inseguro para ser conducido.
Imagínense que le bajan las placas a mi carro porque se lo presté a mi hermano y anda la licencia vencida. ¿Qué tiene de malo el carro para que no pueda circular? Ahí de lo que se están aprovechando es que el trámite para recuperar las placas implica pagar todas las multas pendientes, aunque no sé si renovar la licencia. Y seamos francos la mayoría de esa gente que no renueva la licencia es porque tiene multas sin pagar que saben les van a cobrar cuando renueven la licencia.
Cuando el carro es inseguro para ser conducido (sin RTV, sin marchamo o algún daño grave) se deben bajar las placas para sacar ese carro de circulación.
Cuando la falta es del conductor (licencia vencida, velocidad temeraria) se le debe quitar la licencia al conductor pero el carro no debería perder las placas pues en sí no es inseguro para ser conducido.
Imagínense que le bajan las placas a mi carro porque se lo presté a mi hermano y anda la licencia vencida. ¿Qué tiene de malo el carro para que no pueda circular? Ahí de lo que se están aprovechando es que el trámite para recuperar las placas implica pagar todas las multas pendientes, aunque no sé si renovar la licencia. Y seamos francos la mayoría de esa gente que no renueva la licencia es porque tiene multas sin pagar que saben les van a cobrar cuando renueven la licencia.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Se lo pongo asi.... si su hermano choca o atropella a alguien con la licencia vencida, significa que ese choque o atropello nunca debio haberse dado ya que el no esta en condiciones de manejar, osea no tuvo ud ni que prestarle el carro...
El carro podra estar en regla, pero su hermano no y la facultad que le da a su hermano de manejar un vehiculo es que tenga la licencia a regla. Si no tiene todo en regla, significa que no esta apto para circular por vias publicas...
Para eso, hay transporte publico o que saque el tiempo y renueve la licencia.
El carro podra estar en regla, pero su hermano no y la facultad que le da a su hermano de manejar un vehiculo es que tenga la licencia a regla. Si no tiene todo en regla, significa que no esta apto para circular por vias publicas...
Para eso, hay transporte publico o que saque el tiempo y renueve la licencia.