Ayuda!! Opiniones dobre el Dodge Nitro Diesel.
Ayuda!! Opiniones dobre el Dodge Nitro Diesel.
Buenas gente ocupo ver si me pueden ayudar.
Me ofrecen un dodge nitro motor diesel.
Que han escuchado, si alguno tiene que le parece, ventajas, desventajas problemas!!!!
Gracias de antemano
Saludos
Federico C Calderon
Me ofrecen un dodge nitro motor diesel.
Que han escuchado, si alguno tiene que le parece, ventajas, desventajas problemas!!!!
Gracias de antemano
Saludos
Federico C Calderon
Federico C Calderon
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Re: Ayuda!! Opiniones dobre el Dodge Nitro Diesel.
un compa tiene uno, el HP no parece diesel, super silencioso y empuja riquisimo...
Ahh mae muchas gracias y no ha escuchado algo mas del carro???
Federico C Calderon
- escholl
- 8 cilindros

yo lo que he escuchado a parte de lo que menciono Roberto, es que los plasticos se aflojan muy rapido lo mismo que los del interior, pero por lo demas, lo tipico, que la agencia, aqui, que la agencia alla, pero nada malo.
Empujan muy rico y la caja es super rica. Lo que se les jode es la bomba de Diesel. Simplemente dejan de funcionar.
- escholl
- 8 cilindros

Es algo comun en los carros con CRDi, unos sufren mas que otros con nuestro Diesel de altisima calidad.brat escribió:Empujan muy rico y la caja es super rica. Lo que se les jode es la bomba de Diesel. Simplemente dejan de funcionar.
Creo que el problema es que no estan diseñados para la alta concentracion de azufre que tiene el yodo que usamos aca.
Imagino que en la agencia han de saber del problema y como resolverlo.
- maemiranda
- 4 cilindros turbo

ese motor se mueve muy bien, lo comparte con el Cherokee TDI (Liberty), inclusive la carroceria es muy parecida, lo unico que no me gusta mucho del carro y es algo totalmente personal, es que no tiene duplicacion, es un AWD, no un 4x4. Pero si es un carro que lo va tener para la ciudad y de vez en cuando a la playa esta bonito!