Mejores y peores películas del automovilismo...
Mejores y peores películas del automovilismo...
Cual ha sido la mejor película de autos de carreras?
Para mi sería en este orden....
Las Mejores
1.- Days Of Thunder
2.- Cars
3.- Talladega Nights
4.- 3: The Dale Earnhardt Story
5.- Le Mans
6.- Herbie fully loaded
Las peor película de la historia del automovilismo:
1.- Driven
* Sencillamente la peor de todas, en especial por los efectos especiales... Si alguien se acuerda de alguna otra q haya sido tan mala o peor avisen...
Para mi sería en este orden....
Las Mejores
1.- Days Of Thunder
2.- Cars
3.- Talladega Nights
4.- 3: The Dale Earnhardt Story
5.- Le Mans
6.- Herbie fully loaded
Las peor película de la historia del automovilismo:
1.- Driven
* Sencillamente la peor de todas, en especial por los efectos especiales... Si alguien se acuerda de alguna otra q haya sido tan mala o peor avisen...
- Adjuntos
-
- 200px-Days_of_thunder.jpg (16.35 KiB) Visto 3957 veces
-
- 200px-Cars_2006.jpg (34.56 KiB) Visto 3949 veces
-
- 200px-Talladega_nights.jpg (34.28 KiB) Visto 3939 veces
-
- 200px-Three_the_dale_earnhardt_story.jpg (18.54 KiB) Visto 3931 veces
-
- 200px-LeMans.jpg (23.53 KiB) Visto 3934 veces
-
- 200px-Herbiefl_poster.jpg (30.51 KiB) Visto 3926 veces
-
- 200px-Driven.jpg (17.17 KiB) Visto 3923 veces
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

Re: Mejores y peores películas del automovilismo...
La peor que he visto Rapidos y Furiosos II, nada que hacer a la par de Rapidos y Furiososo I que si fue buena.
En lo personal la peor para mi es la de Herbie mas con esa vieja Lindsay Lohan, mil veces mas exagerada con los efectos que Driven, talvez tenga partes con mucho efecto pero tambien tiene partes muy chivas como esta:
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SW0hWeSoffI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SW0hWeSoffI&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Y la mejor que eh visto es la de The Dale Earnhardt Story, un peliculon! Un dia por suerte la vi en Cinecanal, pero me gustaria volver a verla pero nose donde encontrarla.
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SW0hWeSoffI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SW0hWeSoffI&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Y la mejor que eh visto es la de The Dale Earnhardt Story, un peliculon! Un dia por suerte la vi en Cinecanal, pero me gustaria volver a verla pero nose donde encontrarla.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
A mi no me gusto Rapido Furioso 3 Reto Tokio era otro concepto totalmente diferente a lo q se venia dando!!!!!!!!
Herbie con Lindsay pues diay es disney q se puede esperar pero si realmente exajerada. A mi me gustaban las peliculas de herbie pero las anteriores!!!!! Las viejas demasiado bnas!!!!!!!!!

Herbie con Lindsay pues diay es disney q se puede esperar pero si realmente exajerada. A mi me gustaban las peliculas de herbie pero las anteriores!!!!! Las viejas demasiado bnas!!!!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Exacto.Brenes escribió:A mi no me gusto Rapido Furioso 3 Reto Tokio era otro concepto totalmente diferente a lo q se venia dando!!!!!!!!

La única que no he visto es de la Dale voy a tener que buscarla, diay cada una tiene sus varas y su público meta...
Aquí está la de Steven McQueen - Le mans
viewtopic.php?f=78&t=23892&p=373369&sid ... 5e#p373369
Aquí está la de Steven McQueen - Le mans
viewtopic.php?f=78&t=23892&p=373369&sid ... 5e#p373369
A mi si me gusto Tokio Drift la verdad, mas bien me gusto eso q decis, que fue como un "cambio", de echo que a mi no me parece que ninguna sea mala, bien que uno se emociona todo y la vara de ver ese poco de andamios JDM muy tuanis..Brenes escribió:A mi no me gusto Rapido Furioso 3 Reto Tokio era otro concepto totalmente diferente a lo q se venia dando!!!!!!!!
Herbie con Lindsay pues diay es disney q se puede esperar pero si realmente exajerada. A mi me gustaban las peliculas de herbie pero las anteriores!!!!! Las viejas demasiado bnas!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la verdad no se porque en la lista esta Cars, porque di es como una fabula para niños, no una pelicula de carros de verdad pienso yo..
En mi lista puse Cars debido a que de alguna forma incluyeron muchos cosas de Nascar y en la película original se pueden oir las voces de Darrell Waltrip, Bob Costas, Dale Earnhardt Jr, Richard Petty, Michael Schumacher, Mario Andretti, Paul Newman y el comediante Larry the Cable Guy haciendo la voz de Mate...
- panama-red
- 8 cilindros

todas las peliculas de herbie hasta los 80's....excelentes...chekeate la lista a ver...con don knotts....

en esta paso herbie por el canal de panama....tenia yo 15 años...jejejej

son algunas...
smokey and the bandit...con burt reynolds...

thunder and lightning de david carradine
http://www.youtube.com/watch?v=E_syQ7S2JG8

en esta paso herbie por el canal de panama....tenia yo 15 años...jejejej

son algunas...
smokey and the bandit...con burt reynolds...

thunder and lightning de david carradine
http://www.youtube.com/watch?v=E_syQ7S2JG8
Por cierto falta una película que se llama Grand Prix es de 1966 que no la he visto pero había leído buenos comentarios sobre ella en especial por contó con el apoyo de las escuderias oficiales y pilotos de la epoca.
Trailer de la Pelicula
[youtube]oXaq8CBWUz0[/youtube]
Trailer de la Pelicula
[youtube]oXaq8CBWUz0[/youtube]
Como van a dejar por fuera a "Grand Prix" (1966)

Siguiendo a la F1 de los 60's... filmada en location con la F1 real! Ganadora de 3 oscar!

Siguiendo a la F1 de los 60's... filmada en location con la F1 real! Ganadora de 3 oscar!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros

Para mi la mejor es Le Mans , la primera vez que la vi quede impresionado.
Grand Prix me gusto, me gusto mucho las apariciones cameo de pilotos bravos de la epoca.
Grand Prix me gusto, me gusto mucho las apariciones cameo de pilotos bravos de la epoca.
Última edición por Gerardo Vargas el 02 Mar 2010 10:34, editado 1 vez en total.
La peor de todas... Talladega Nights
El resto todas tienen algo entretenido... así que podría decir que me gustan...
El resto todas tienen algo entretenido... así que podría decir que me gustan...

"Can you confirm you understood that message?"
Comparto la opinion con el Pana, muy buena esta tambien jeje...

- Gerardo Vargas
- 6 cilindros

Talladega Nights es un puro vacilon,y la pelicula me gusta por las tonteras, pero ya en si en terminos de carreras nada que ver.
Mae es buenisima, 100% recomendada, de las que eh visto puedo decir que es la mejor...Villamas escribió:La única que no he visto es de la Dale voy a tener que buscarla

-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Initial D falto esa es muy buena y muy original ahi y otra q tambien es de carro puro JDM no se cual es????
Cierto Initial D es muy buena tambien

Yo también la hubiera puesto, ademas de lo que decís la movie destaca un tema que es todo un ícono, como lo es la ruta 66, de hecho en cierto modo la revivió para una generación y la sacó a la luz para las más nuevas.gcvracing escribió:En mi lista puse Cars debido a que de alguna forma incluyeron muchos cosas de Nascar y en la película original se pueden oir las voces de Darrell Waltrip, Bob Costas, Dale Earnhardt Jr, Richard Petty, Michael Schumacher, Mario Andretti, Paul Newman y el comediante Larry the Cable Guy haciendo la voz de Mate...
La película de Dale es bastante buena, la movie fue hecha para la TV por ESPN y la verdad que vale la pena verla. Como toda movie tiene algunos errores pero eso ya se los dejo a los más fiebres q se andan fijando en los colores de autos q se usaron en cada año o los decals en los cascos...
En cuanto a Talladega Nights es bastante divertida y en especial la forma en que se burlan de la cultura red neck como cuando dicen: "How about if go to a fancy place and have dinner" y terminan yendo a Apple Bee´s que en estados no tiene nada de fancy....
Aqui les dejo el video de Carl Edwards imitando a Ricky Bobby como declaró algunos días después en el programa de Letterman...
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vcwbE3KxmfI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vcwbE3KxmfI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
En cuanto a Talladega Nights es bastante divertida y en especial la forma en que se burlan de la cultura red neck como cuando dicen: "How about if go to a fancy place and have dinner" y terminan yendo a Apple Bee´s que en estados no tiene nada de fancy....
Aqui les dejo el video de Carl Edwards imitando a Ricky Bobby como declaró algunos días después en el programa de Letterman...
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vcwbE3KxmfI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vcwbE3KxmfI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
CARS AUNQUE SE HICIERA PAA CHAMACOS PERO TIENE BUENA TRAMA 
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Driven es muchísimo mejor que Herbie fully loaded!
En mi caso como fan de la desaparecida CART me dió hasta cólera ver Driven x los efectos tan malos... 
DRIVEN.....que decepción de película !!!!!!!!!! Me acuerdo cuando veía CART....solo de eso se hablaba....la esperé y la esperé....y al final.........esa basura....que bajo cayó Silvester.....me quedo con Jhon Salchichon Rambo
Definitivamente la peor de todas es Driven, un fracaso completo de película.
La de Dale Earnhart es de las mejores, esa solamente la he podido ver una vez y fue de pura casualidad pero me encantó.
La de Grand Prix nunca la he visto, pero al parecer es muy buena, voy a tener que buscarla.
La de Dale Earnhart es de las mejores, esa solamente la he podido ver una vez y fue de pura casualidad pero me encantó.
La de Grand Prix nunca la he visto, pero al parecer es muy buena, voy a tener que buscarla.