q tal los 206 S16 y los RC

Novedades, fotos, etc
RSO
4 cilindros
4 cilindros

q tal los 206 S16 y los RC

Mensaje sin leer por RSO »

Hola, como estan? como son los 206 s16 y los RC? son caros de repuestos? cual es la diferencia entre ellos? cierto q no son tan rapidos como se supone? ojo solo pregunto no quiero crear controversias.
gracias.
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute

Re: q tal los 206 S16 y los RC

Mensaje sin leer por andrelgz »

Buenas, yo tengo un s16 y la verdad soy amante de la marca peugeot, te puedo decir lo siguiente los carros son muy buenos como todo carro la agencia es un poco cara pero hay muchos lugares que te venden repuestos genericos y originales por fuera a un valor bastante accesible, es un carro con muchas extras para el precio, el rc es un carro muy rapido 187hp butacas 6 airbags aros 17s aire climatizado tienen una execelente frenada ambos, el s16 a diferencia tiene 140hp sunroof tiene solo 2 airbags aire climatizado asientos de semi-butaca aros 16s excelente frenada ah bueno y los 2 exc suspe.

Saludos, ojala te hagas de uno son muy buenos carros
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Buenos carros, hace mucho tiempo Alvaro y varia gente del club peugeot iba con nosotros a los piques y a track days q armabamos y se armaba muy bonito la verdad se mueven bien, he tenido un par de compas q han parido mucho con el servicio de la agencia, pero la vdad es q del carro tienen cero quejas
Jose Arias
Got Marathon?
RSO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RSO »

Ok, excelente, precisamente estaba pensando en uno de esos, pero no estoy totalmente seguro.
Ahora que hace que S16 tenga 140 hp y el RC 187hp, usan motores diferentes?
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
DiBu

Mensaje sin leer por DiBu »

Yo tengo un RC, para mi es un chuzo, no lo cambio por nada, aunque hay carros mas rapidos y todo, por el precio, las extras que tiene y lo estable que es a la hora de tomar curvas y la frenada, no lo cambio.

La diferencia se da en el motor y electronica; el s16 lleva un motor 2.0 de 140hp, es el EW10J4 y el RC lleva un 2.0 de 187hp, que es el EW10J4S, la verdad que los dos motores son muy buenos y estan hechos para darle duro, asi que indiferentemente para lo que lo quieras o tu forma de manejar son motores que con el mantenimiento normal(cambio aceites, revision normales, nada del otro mundo) te van a aguantar mucho.

Yo he ido a la guacima y la verdad que el carro se mueve muy bien y es bastante estable en las curvas, buen torque a la hora de salir de ellas y no es para nada pendejo.

Repuestos, todo el mundo critica a los peugeot por ser caros de repuestos, pero ahora que carro de agencia no es caro de repuestos, y ademas ahora hay muchos talleres especializados en peugeots y otras marcas europeas, ademas de otras ventas de repuestos que ya trabajan y tienen stock de repuestos de peugeot y a precios muy razonables.

En lo personal me han tratado muy bien en la agencia y llorando se sacan mejores precios, ya que los s16 y los RC son parte de los chiniados de la agencia.

Espero que esto te ayude a poder decidirte, si llegaras a comprarlo, te invito a ver la pagina del Club Peugeot Sport de CR, peugeot.cimsacr.com/foro/index.php
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”