Que tal un rexton?
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Que tal un rexton?
Que tal un rexton? Me salio un negocio con uno y no se nada de ellos.
Alguna opinion? Solo se que tiene un motor mercedez
repuestos? Interior? Durabilidad?
Alguna opinion? Solo se que tiene un motor mercedez
repuestos? Interior? Durabilidad?
Re: Que tal un rexton?
si lo quiere para dejarselo todsa la vida pues entrele,el valor de reventa es 0!!!!!!!!!
mira curiosamente en la casa hace 15 dias igual por un negocio ahi, se obtuvo un carro de esos, si solo tengo que decir que que chuzoooo de carro es. Es para 7 pasajeros comodamente como reyes sentados, ac en todo lado incluido atrás, de hecho el ultimo asiento es como mas acogedor. La maquina es 2700 cc tdi mercedes benz y camina miedo. Asientos de cuero, full eléctrico, ac digital, bolsas de aire, abs, 4x4 electrónica. Lo que no me cuadra son los aros que tiene de fabrica, pero aparte de eso el carro realmente es bonito y super comodo.
Como todo carro Koreano es pobremente estigmatizado, y el caso de rexton lastimosamente la representación aquí simplemente es basura, y ahora con el delear nuevo pues ni idea. Pero ponga rexton el google costa rica y vas a ver varios foros de opinión acerca del carro de dueños del carro, no del amigo que tiene un amigo que tiene uno....., yo al inicio estaba desencantado pues solo malas referencias,pero vieras que NO, es un estigma. Los repuestos los consigue en cartago y un señor de cartago les hace cualquier trabajo que ocupe.
Como todo carro Koreano es pobremente estigmatizado, y el caso de rexton lastimosamente la representación aquí simplemente es basura, y ahora con el delear nuevo pues ni idea. Pero ponga rexton el google costa rica y vas a ver varios foros de opinión acerca del carro de dueños del carro, no del amigo que tiene un amigo que tiene uno....., yo al inicio estaba desencantado pues solo malas referencias,pero vieras que NO, es un estigma. Los repuestos los consigue en cartago y un señor de cartago les hace cualquier trabajo que ocupe.
alemautos o esa que esta ahi por la pista de karts en curri
la ssang yang es de corea, era de motor mercedes pero despues lo compro la general motor y ahora tiene motor gringo. mi hermana tiene dos, son muy comodos pero los repuestos son muy caros y cuesta encontrarlos suerte 
Ahora lo que hay ahi es Peugeothaker escribió:alemautos o esa que esta ahi por la pista de karts en curri
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Segun lo que tenia entendido... Ssang Yong la tenia Euroautos... pero hace como 1 año decidieron dejar botada la representacion aqui en CR... osea dejaron a la marca huerfana por aqui...
la ssang yang es de corea, era de motor mercedes pero despues lo compro la general motor y ahora tiene motor gringo. mi hermana tiene dos, son muy comodos pero los repuestos son muy caros y cuesta encontrarlos suerte
Quien le dijo semejante cosa????????????
Quien le dijo semejante cosa????????????