**Audi R8 en escazú**
**Audi R8 en escazú**
Se esta llenando CR de naves, ojo lo que me tope ayer subiendo el alto de las palomas..
- Adjuntos
-
- 21-01-11_0903.jpg (58.13 KiB) Visto 5766 veces
-
- 8 cilindros
Re: **Audi R8 en escazú**
Q BONITO VER EN NUESTRO PAIS ESAS NAVES, PERO ESTAS CALLES Q!
-
- 4 cilindros turbo
+10000000000000000000000000000 deberian mejorar las calles yo vivo sufriendotwinturbo_RB26 escribió:Q BONITO VER EN NUESTRO PAIS ESAS NAVES, PERO ESTAS CALLES Q!
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
Si legal nada que envidiarle a otros países...
- Adjuntos
-
- 10-01-11_0747.jpg (49.43 KiB) Visto 5718 veces
-
- 21-01-11_0856.jpg (70.13 KiB) Visto 5721 veces
-
- 17-12-10_1536.jpg (56.12 KiB) Visto 5721 veces
Ese C63 llega donde un mae que tiene un jeep srt8 por aca. Ayer lo saco chillado y casi casi tengo que ir a cambiarme el boxer.
jajaja comparto su opinion yo fijo me hubiera tenido que ir a cambiar jaja...pacsum escribió:Ese C63 llega donde un mae que tiene un jeep srt8 por aca. Ayer lo saco chillado y casi casi tengo que ir a cambiarme el boxer.

-
- 8 cilindros
rodriguezracing escribió:+10000000000000000000000000000 deberian mejorar las calles yo vivo sufriendotwinturbo_RB26 escribió:Q BONITO VER EN NUESTRO PAIS ESAS NAVES, PERO ESTAS CALLES Q!

- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
No se yo la verdad.
Pues me imagino que lo de sufrir con el estado de las calles tiene mucho que ver con adonde vive uno y como maneja, porque sinceramente yo no he golpeado el carro en un mal hueco en mucho tiempo. Hemos tenido peores épocas en lo que se refiere al estado de las calles, refiriéndome a la carpeta asfáltica.
Si claro, uno se queja de la red vial como tal, estrecha, mal demarcada, las autopistas no pueden manejar el volumen de carros que tenemos y pasan colapsadas en horas normales, las presas en chepe apestan, pero yo que normalmente viajo de Guanacaste a Chepe por lo menos dos veces al mes, ando por EscaZoo, Atenas, San Pedro, Sabanilla, San Francisco de 2 Riyos, Sabana Surf, Circunvalación y partes de Tibás no paso por un solo lugar que pueda decir que está lleno de cráteres que lo hagan sufrir a uno. Si claro, hay tramos estrechos, partes adonde ponen un muerto cada 25 metros, pero así como que uno no pueda tener un carro bajo, tampoco, curiosamente lo más peligroso para un carro bajito serían los topes de los parqueos...
The Rocketman
No fuzz Rockets
Si claro, uno se queja de la red vial como tal, estrecha, mal demarcada, las autopistas no pueden manejar el volumen de carros que tenemos y pasan colapsadas en horas normales, las presas en chepe apestan, pero yo que normalmente viajo de Guanacaste a Chepe por lo menos dos veces al mes, ando por EscaZoo, Atenas, San Pedro, Sabanilla, San Francisco de 2 Riyos, Sabana Surf, Circunvalación y partes de Tibás no paso por un solo lugar que pueda decir que está lleno de cráteres que lo hagan sufrir a uno. Si claro, hay tramos estrechos, partes adonde ponen un muerto cada 25 metros, pero así como que uno no pueda tener un carro bajo, tampoco, curiosamente lo más peligroso para un carro bajito serían los topes de los parqueos...
The Rocketman
No fuzz Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- escholl
- 8 cilindros
+1Rocketman escribió:Pues me imagino que lo de sufrir con el estado de las calles tiene mucho que ver con adonde vive uno y como maneja, porque sinceramente yo no he golpeado el carro en un mal hueco en mucho tiempo. Hemos tenido peores épocas en lo que se refiere al estado de las calles, refiriéndome a la carpeta asfáltica.
The Rocketman
No fuzz Rockets
Que naves ese R8 y el C63,

aca en Escazu tambien anda un R8 blanco,lo he visto como 3 veces y demasiadooooooooo chuzoooooooooo....
GA16DE
-
- 8 cilindros
Men si usted por todos esos lugares que anda no se topa cráteres es porque anda en helicóptero o como es?Rocketman escribió:Pues me imagino que lo de sufrir con el estado de las calles tiene mucho que ver con adonde vive uno y como maneja, porque sinceramente yo no he golpeado el carro en un mal hueco en mucho tiempo. Hemos tenido peores épocas en lo que se refiere al estado de las calles, refiriéndome a la carpeta asfáltica.
The Rocketman
No fuzz Rockets
-
- 8 cilindros
si el blanco y este gris ambos son V10 y son de unos hermanos, unos chuzos !!!Tomas1234 escribió:aca en Escazu tambien anda un R8 blanco,lo he visto como 3 veces y demasiadooooooooo chuzoooooooooo....
manda huevo... jajadjmotorsport escribió:si el blanco y este gris ambos son V10 y son de unos hermanos, unos chuzos !!!Tomas1234 escribió:aca en Escazu tambien anda un R8 blanco,lo he visto como 3 veces y demasiadooooooooo chuzoooooooooo....

Que idiotez, y no se visten igual?djmotorsport escribió:si el blanco y este gris ambos son V10 y son de unos hermanos, unos chuzos !!!Tomas1234 escribió:aca en Escazu tambien anda un R8 blanco,lo he visto como 3 veces y demasiadooooooooo chuzoooooooooo....
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Vea la vara...
Uno entra a EscaZoo por la salida de la pista que da al Centro Comercial Trejos, no hay huecos, sigue directo toda esa vara hasta el cruce de San Rafael, cero huecos, digamos que agarra hacia San Rafael, pasa el Maspormenos, ve hacia la derecha para ver los Porsches, el 360, el Aston a veces, vuelve a ver pa'lante para no darle por detrás al prójimo que paró para entrar al super. Sigue directo, pasa Galería de Autos o como se llame, ve a la izquierda, el otro 360 gris con aros de 430, los Maseratis, vuelve a ver pa'lante para no meterse debajo del bus que está haciendo la parada, cero huecos, sigue hasta la paco digamos, se mete ahí, sube hasta Snoopy's, cruza a la izquierda en el alto por el cementerio, le da directo hasta pasar por el parque, Arenas, llega hasta la soda de la Argentina, baja hacia el centro comercial nuevo adonde era Toycos, baja por la bruja, pasa Plaza Atlantis, sigue hasta la pista y no hay crateres. No agarre por Los Anonos porque la entrada al puente si está despichada, pero no es necesario pasar por ahí.djmotorsport escribió: Men si usted por todos esos lugares que anda no se topa cráteres es porque anda en helicóptero o como es?
Sube hasta el Gimnasio Nacional, nada de huecos, cruza chepe, ya sea por avenida diez o por la de la Bíblica, nada que reportar en su R8, puede irse por Plaza Viquez hasta la Y griega y hasta La Colina pasando por San Fran, la calle perfecta. Si quiere agarra hacia Zan Pote desde Sanfra, la calle anchísima de concreto en todas, no se vaya hacia Jose María Zeledón porque los muertos de Plaza Cristal para arriba si están gachos, pero si se va incluso por Barrio Pinto, llega a Santo Pedro y nada de huecos, Curri por Plaza del Sol, fluido, cero huecos hasta La Galera, Pinares está bien, Hiper Mas, me regreso por la Super Autopista que viene de Cartago (se me olvidó como se llamaba esa...) y tuanis. Puede agarrar todo San Pedro, bajar por circunvalación hasta la Prospero Fernández otra vez sin irse en ningún hueco, y agarra la obra maestra de ADS, pasa 4 peajes hasta Caldera, fresh, se monta en la Interamericana Norte, todo en paz, hasta Liberia, cruza en BK, pasa la U, el Daniel Oduber, Guardia, llega a Comunidad, cruza hacia El Coco, pasa Sardinal y llega al Coco sin mayores contratiempos. Por aqui anda un 996 turbo Guards Red con tapicería color caramelo que es un sabor. No se fué en ningún hueco...
The Rocketman
Global Positioning Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
- 4 cilindros turbo
Rocketman escribió:Uno entra a EscaZoo por la salida de la pista que da al Centro Comercial Trejos, no hay huecos, sigue directo toda esa vara hasta el cruce de San Rafael, cero huecos, digamos que agarra hacia San Rafael, pasa el Maspormenos, ve hacia la derecha para ver los Porsches, el 360, el Aston a veces, vuelve a ver pa'lante para no darle por detrás al prójimo que paró para entrar al super. Sigue directo, pasa Galería de Autos o como se llame, ve a la izquierda, el otro 360 gris con aros de 430, los Maseratis, vuelve a ver pa'lante para no meterse debajo del bus que está haciendo la parada, cero huecos, sigue hasta la paco digamos, se mete ahí, sube hasta Snoopy's, cruza a la izquierda en el alto por el cementerio, le da directo hasta pasar por el parque, Arenas, llega hasta la soda de la Argentina, baja hacia el centro comercial nuevo adonde era Toycos, baja por la bruja, pasa Plaza Atlantis, sigue hasta la pista y no hay crateres. No agarre por Los Anonos porque la entrada al puente si está despichada, pero no es necesario pasar por ahí.djmotorsport escribió: Men si usted por todos esos lugares que anda no se topa cráteres es porque anda en helicóptero o como es?
Sube hasta el Gimnasio Nacional, nada de huecos, cruza chepe, ya sea por avenida diez o por la de la Bíblica, nada que reportar en su R8, puede irse por Plaza Viquez hasta la Y griega y hasta La Colina pasando por San Fran, la calle perfecta. Si quiere agarra hacia Zan Pote desde Sanfra, la calle anchísima de concreto en todas, no se vaya hacia Jose María Zeledón porque los muertos de Plaza Cristal para arriba si están gachos, pero si se va incluso por Barrio Pinto, llega a Santo Pedro y nada de huecos, Curri por Plaza del Sol, fluido, cero huecos hasta La Galera, Pinares está bien, Hiper Mas, me regreso por la Super Autopista que viene de Cartago (se me olvidó como se llamaba esa...) y tuanis. Puede agarrar todo San Pedro, bajar por circunvalación hasta la Prospero Fernández otra vez sin irse en ningún hueco, y agarra la obra maestra de ADS, pasa 4 peajes hasta Caldera, fresh, se monta en la Interamericana Norte, todo en paz, hasta Liberia, cruza en BK, pasa la U, el Daniel Oduber, Guardia, llega a Comunidad, cruza hacia El Coco, pasa Sardinal y llega al Coco sin mayores contratiempos. Por aqui anda un 996 turbo Guards Red con tapicería color caramelo que es un sabor. No se fué en ningún hueco...
The Rocketman
yo no se q carro andaras vos pero yo soy de tres rios mi familia vive en rohomoser y bajo casi q todos los dias a san jose y sufro cn las calles yo manejo cuidando mi carro y hasta haciendo presa y el problema no son los huecos yo en ningun momento hable de huecos el problema son los PARCHES asquerosos q hacen para salir rapido del arreglo y mas bn lo q dejan es un hueco para arriva
-
- 8 cilindros
Rocketman escribió:Uno entra a EscaZoo por la salida de la pista que da al Centro Comercial Trejos, no hay huecos, sigue directo toda esa vara hasta el cruce de San Rafael, cero huecos, digamos que agarra hacia San Rafael, pasa el Maspormenos, ve hacia la derecha para ver los Porsches, el 360, el Aston a veces, vuelve a ver pa'lante para no darle por detrás al prójimo que paró para entrar al super. Sigue directo, pasa Galería de Autos o como se llame, ve a la izquierda, el otro 360 gris con aros de 430, los Maseratis, vuelve a ver pa'lante para no meterse debajo del bus que está haciendo la parada, cero huecos, sigue hasta la paco digamos, se mete ahí, sube hasta Snoopy's, cruza a la izquierda en el alto por el cementerio, le da directo hasta pasar por el parque, Arenas, llega hasta la soda de la Argentina, baja hacia el centro comercial nuevo adonde era Toycos, baja por la bruja, pasa Plaza Atlantis, sigue hasta la pista y no hay crateres. No agarre por Los Anonos porque la entrada al puente si está despichada, pero no es necesario pasar por ahí.djmotorsport escribió: Men si usted por todos esos lugares que anda no se topa cráteres es porque anda en helicóptero o como es?
The Rocketman
parece un piloto de avion manejado unas millones de horas!!!!! y cazando chuzos al mejor estilo de tnz q buscan a famosos por tod norte america haciendo reportajes de cada uno e quito el sombrero
- escholl
- 8 cilindros
Mejor, ponga los aros originales y matelos todos.
+1000rodriguezracing escribió: yo no se q carro andaras vos pero yo soy de tres rios mi familia vive en rohomoser y bajo casi q todos los dias a san jose y sufro cn las calles yo manejo cuidando mi carro y hasta haciendo presa y el problema no son los huecos yo en ningun momento hable de huecos el problema son los PARCHES asquerosos q hacen para salir rapido del arreglo y mas bn lo q dejan es un hueco para arriva
Fucking parches!! Los detestoooo!! Para mí una calle con huecos y una calle con parches es la misma basuraaa!!

F4RT
-
- 4 cilindros turbo
no es justo q pagando impuesto al ruedo incluso peajes tenga q poner algo q no me gusta en mi carro, ej autopista a cartago t cobran el peaje empezas a subir y tenes q agarrart xq t vas a salir del carro d la calidad d basura q es la autopistaescholl escribió:Mejor, ponga los aros originales y matelos todos.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
JEJEJE...
Ah ve, yo no tengo nada que ir a hacer a Cartago, nunca paso de Terra Mall para arriba. La última vez fué hace como un año para ir a Aros y Llantas Mundiales y me llevaron en un 4x4; seguro por eso no me parece que las calles estén tan, pero tan mal como para no tener un carro bajito en chepe.rodriguezracing escribió:no es justo q pagando impuesto al ruedo incluso peajes tenga q poner algo q no me gusta en mi carro, ej autopista a cartago t cobran el peaje empezas a subir y tenes q agarrart xq t vas a salir del carro d la calidad d basura q es la autopistaescholl escribió:Mejor, ponga los aros originales y matelos todos.
The Rocketman
Northwestbound Rocket
Esos no son parches, son cementerios de camellos!!!!!!
-
- 4 cilindros turbo
viera cm sufre uno di mi carro esta sentadito y cn 18s uno desearia q las calles fueran cm una mesita planas planas es increible ir al centro de san jose y pasar x ese monton d huecos para arriva es un trabajo purete lo q hacen para arreglar las calles parese q ni aplanadora le pasan mandan el asfalto y jalan jajajaRocketman escribió:Ah ve, yo no tengo nada que ir a hacer a Cartago, nunca paso de Terra Mall para arriba. La última vez fué hace como un año para ir a Aros y Llantas Mundiales y me llevaron en un 4x4; seguro por eso no me parece que las calles estén tan, pero tan mal como para no tener un carro bajito en chepe.rodriguezracing escribió:no es justo q pagando impuesto al ruedo incluso peajes tenga q poner algo q no me gusta en mi carro, ej autopista a cartago t cobran el peaje empezas a subir y tenes q agarrart xq t vas a salir del carro d la calidad d basura q es la autopistaescholl escribió:Mejor, ponga los aros originales y matelos todos.
The Rocketman
Northwestbound Rocket

-
- 8 cilindros
Rodriguez tiene toda la razon, sean parches , huecos, etc... se sienten... Mas si es un carro deportivo, si es un 4x4 no hay problema!
En la platina por ejemplo, si me parece payasada que frenen, porque hasta en un automovil se puede pasar rapido..
En la platina por ejemplo, si me parece payasada que frenen, porque hasta en un automovil se puede pasar rapido..