Track day at Nürburgring FTW!!!
- DaniloMorera
- 6 cilindros

[youtube]hY_Fv4dpuQg[/youtube]
[youtube]hY_Fv4dpuQg[/youtube]
- JosePabloA
- 4 cilindros

-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Track day at Nürburgring FTW!!!
Hablando con un conocido me explicaba algo q al menos yo no podia creer y es q parte de lo q conocemos como el circuito largo es totalmente publico por lo q se puede uno topar hasta buses con turistas haciendo las vueltas de reconocimiento, ademas q si te salis en alguna parte de la pista, lo q estropees de la pista tenes q pagarlo...
Allan Molina
SI, a lo que tengo entendido para entregar solo se paga un peaje y listoAllan Molina escribió:Hablando con un conocido me explicaba algo q al menos yo no podia creer y es q parte de lo q conocemos como el circuito largo es totalmente publico por lo q se puede uno topar hasta buses con turistas haciendo las vueltas de reconocimiento, ademas q si te salis en alguna parte de la pista, lo q estropees de la pista tenes q pagarlo...
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Jajaja se imagina q es ir uno en la van esa jajajajaja todos los sartenes tirados...yoorch escribió:SI, a lo que tengo entendido para entregar solo se paga un peaje y listoAllan Molina escribió:Hablando con un conocido me explicaba algo q al menos yo no podia creer y es q parte de lo q conocemos como el circuito largo es totalmente publico por lo q se puede uno topar hasta buses con turistas haciendo las vueltas de reconocimiento, ademas q si te salis en alguna parte de la pista, lo q estropees de la pista tenes q pagarlo...
Allan Molina
q risa el bus ahi metido
buajajajajajaja eso si que esta comico!!!
- escholl
- 8 cilindros

Yo tambien lo haría, varias vueltas en el mitico Infierno verde, aunque quizas despues de unas 10 vueltas, talvez se anime uno a alquilarle la nave a Sabine Schmitz, unos humildes BM´s para dar vuelticas. Wet dream......
-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar:
Allan Molina escribió:Jajaja se imagina q es ir uno en la van esa jajajajaja todos los sartenes tirados...yoorch escribió:SI, a lo que tengo entendido para entregar solo se paga un peaje y listoAllan Molina escribió:Hablando con un conocido me explicaba algo q al menos yo no podia creer y es q parte de lo q conocemos como el circuito largo es totalmente publico por lo q se puede uno topar hasta buses con turistas haciendo las vueltas de reconocimiento, ademas q si te salis en alguna parte de la pista, lo q estropees de la pista tenes q pagarlo...
Si es correcto, pagas en dependencia de las vueltas que quieras dar, pero incluso venden paquetes para utilizar la pista las veces que se pueda, donde pagas ya sea mensual, bimensual, trimestral o anual una cuota por el uso de la pista. Aqui la información http://www.nuerburgring.de/en/angebote/ ... leife.htmlyoorch escribió:SI, a lo que tengo entendido para entregar solo se paga un peaje y listoAllan Molina escribió:Hablando con un conocido me explicaba algo q al menos yo no podia creer y es q parte de lo q conocemos como el circuito largo es totalmente publico por lo q se puede uno topar hasta buses con turistas haciendo las vueltas de reconocimiento, ademas q si te salis en alguna parte de la pista, lo q estropees de la pista tenes q pagarlo...
Si quiere una experiencia con un M5, pagas el taxi ring http://www.nuerburgring.de/en/angebote/ ... -taxi.html
Cuando estuve por alla me dio taco meter el carro de la empresa por eso mejor pagué el taxi ring, si algún día están por alla se los recomiendo 100%