Recomendaciones Yaris 2005
- lantratukiki
- 8 cilindros
Recomendaciones Yaris 2005
Compas una amiga esta por comprarse un Yaris 2005 sedan la famosa ¨chucheca¨,1.5vvti, alguien con info ojala y poseedores de uno o conocidos, un mini review ahi?
Consumo Combustible
Repuestos
Calidad
ETC ETC fallos comunes ....
Gracias!
Consumo Combustible
Repuestos
Calidad
Gracias!
- Adjuntos
-
- 36256982_1.jpg (74.41 KiB) Visto 2508 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Re: Recomendaciones Yaris 2005
Donde estan los toyoteros?? 

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Viejo yo brteo en purdy en ventas la gente busca mucho ese carro por que es super economico el consumo anda como en 50 a 60 kms por galon, repuestos siempre vas a tener ya sea en PM o por fuera y ademas es un carrito que si lo queres vender no te dura nada, solamente hay que tener cuidado de que no sea el echo por que de esos si he oido que no se consigue ni mie.....de repeuestos por diferencias de carroceria
Federico Vargas
Nosotros tuvimos uno de esos te puedo decir que son como un caballo de guerra, son aguantadores y muy economicos facilmente te sacan 500km con tanque lleno, repuestos pues los conseguis mucho mas facil que la linea nueva pues el nuevo solo agencia pide (por experiencia te lo digo), el carro es muy agradecido como te digo son caballos de guerra.
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Consumo de combustible: increible promedio 56.79 km x galon (en el mio 2006)lantratukiki escribió:Compas una amiga esta por comprarse un Yaris 2005 sedan la famosa ¨chucheca¨,1.5vvti, alguien con info ojala y poseedores de uno o conocidos, un mini review ahi?
Consumo Combustible
Repuestos
Calidad
Gracias!
Repuestos no sabria decirte lo vendi en diciembre luego de tenerlo 3 años y nunca tuve que cambiarle nada.
Calidad ver punto anterior
Fallos, lo de taparle el huequillo en el piso para que no te abran la cajuela.
-
- 6 cilindros
Mae eso si el carro es muy economico y muy bueno, repuestos en todo lado, lo unico que no me gusta no se si esa version viene con eso, es el medidor de gasolina que lo trae "digital" en barritas y es medio incomodo para hacer viajes, yo en mi caso siempre lo andaba con bastante gasolina por el miedo que tuviera que desviarme de mi ruta y ese medidor me estuviera bascilando...
1+ asi es el de mi hermano y es como esos relojes electronicos chinos que no sabe uno cual es la *** hora correcta.
Otra vara es que si vienen pobremente equipados, si encuentra el full diay si vale la pena
Otra vara es que si vienen pobremente equipados, si encuentra el full diay si vale la pena
mae en mi brete, hay de esos!! son un chuzo, buenos economicos, repuestos baratos, se consigue de todo y es bonito!!
- lantratukiki
- 8 cilindros
A buena nota a todos! osea en resumen es una buena eleccion!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Muy buen carro, el unico punto que le voy a reclamar toda la vida es que vienen escuetos en equipamiento, por darte un ejemplo una amiga anda uno 2009 FULL EXTRAS, compró el mas caro de la agencia... y aún asi no tiene parlantes atras, solo en las puertas de adelante jajajaja
para los modelos 2005 hay una version que venia con vidrios, espejos, halogenos, aribag en el volante y aros... si lo encuentra no lo dude, para mi solo ese vale la pena. A estas alturas y que un carro no tenga vidrios electricos manda guevo que sean tan limpios en la agencia jajaja
buen carro!
para los modelos 2005 hay una version que venia con vidrios, espejos, halogenos, aribag en el volante y aros... si lo encuentra no lo dude, para mi solo ese vale la pena. A estas alturas y que un carro no tenga vidrios electricos manda guevo que sean tan limpios en la agencia jajaja
buen carro!
- lantratukiki
- 8 cilindros
jajjajjajaja mae no te creo que rajado !valpo500 escribió:Muy buen carro, el unico punto que le voy a reclamar toda la vida es que vienen escuetos en equipamiento, por darte un ejemplo una amiga anda uno 2009 FULL EXTRAS, compró el mas caro de la agencia... y aún asi no tiene parlantes atras, solo en las puertas de adelante jajajaja
buen carro!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

mae es un Toyota es calidad jajaja

- lantratukiki
- 8 cilindros
rafa88om escribió:mae es un Toyota es calidad jajaja![]()
![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

jaja di es que vea no solo yo lo digo mae jajajalantratukiki escribió:rafa88om escribió:mae es un Toyota es calidad jajaja![]()
![]()
juajuajua ya me la esta montando jajajaj

mae no de la toyota!!!!! el problema es de quien los importa!!!! si por purdy fuera..... todavia estaria trayendo los corollas carburadas y las venderia como full full full full full extras!!!!!!!!!

errolvm escribió:mae no de la toyota!!!!! el problema es de quien los importa!!!! si por purdy fuera..... todavia estaria trayendo los corollas carburadas y las venderia como full full full full full extras!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
exacto, el toyota es un excelente carro y me atrevo a decir que uno de los mejores en su categoria... pero Purdy Motor se ha aprovechado de su presencia e imagen de marca para poner precios estupidos en modelos que no los mereces... un yaris del año el full full aun no tiene parlantes atras y aunque ustedes no lo crean (comprobado por varios conocidos que la tienen), vayan a comprar una Prado TX o VX 2011 de $92mil verdecitos y TODAVIA TIENE RADIO DE AUTODECORACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es increible!!!!!!!!!!
y aun asi los ticos lo pagamos, y saben porque??? porque es la unica agencia que se ha puesto las pilas para tener buena representacion y cobertura en todo el país!! Llevo varias semanas en Guanacaste y puede que me salga un brete por aca. Estuve analizando las opciones y en automovil el unico que ofrece buena cobertura por aca es el yaris, y si pasas a 4x4 talves el tucson pero las habladas de la agencia son las mismas por aca, no sirve para un carajo. Al pagar una OYOTA en costa rica lo que estas pagando no es el carro, es la agencia por desgracia. y esas multi-agencias de shit lo unico que hacen es vender, pero no dan buen mantenimiento por desgracia.
Yaris 2011 Full extras
CR 26mil
GUA 17mil
Prado 2011 Full extras
CR 92mil
GUA 73mil
Rav4 2011 full
CR 43mil
GUA 35mil
y los impuestos en carros del año son similares, ya estuve buscando jajaja
Son buenos pero por dentro son medio plasticos como tarros para calentar comida. Estan setiados 100% para economia.
- lantratukiki
- 8 cilindros
Di porque son tan simples que nada tienen para que se jodarafa88om escribió:jaja di es que vea no solo yo lo digo mae jajajalantratukiki escribió:rafa88om escribió:mae es un Toyota es calidad jajaja![]()
![]()
juajuajua ya me la esta montando jajajaj
![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

y Gracias a dios se venden como nada los condenados sea el modelo y año que ud quieran
Federico Vargas
- lantratukiki
- 8 cilindros
Me parecen un poco caros para el poco equipamiento q traen, pero pues si + economia, + calidad al parecer ese motor sale bueno
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

lantratukiki escribió: Di porque son tan simples que nada tienen para que se joda, no pero deverdad al parecer son torillos de batalla los condenados.