Megane Sport RS - Pros y Cons..?
-
- 4 cilindros
Megane Sport RS - Pros y Cons..?
Hola,
Estaba viendo la opcion de comprar un Megane Sport RS...alguien con conocimiento sobre el carro, cosas buenas, cosas malas..?
Les agradezco los comentarios.
Saludos
Estaba viendo la opcion de comprar un Megane Sport RS...alguien con conocimiento sobre el carro, cosas buenas, cosas malas..?
Les agradezco los comentarios.
Saludos
Copiloto
Evo #10
Categoria WRC3
Evo #10
Categoria WRC3
Re: Megane Sport RS - Pros y Cons..?
Mae es bonito me gusta, anda bastante bien, caro de repuestos eso si pero como todo si lo cuidas te aguanta!!!!
Un primo tenia uno , le habia salido bastante bueno tenia como 50.000 kms. Muy buen jalon, poco lag, casi insonoro el turbo, frena en *** ,muy estable, es MUY economico si se anda tocadito.
Lo unico malo que le veo es que al igual que todo renault algunas cosas son muy caras son carros de tenerlos asegurados 100% , y de darle mantenimiento preventivo.. si le deja pasar detalles despues sale mas caro (como todo carro).
Aunque por otro lado, la agencia ahora bajo bastante el precio de los repuestos y los servicio estan a un buen precio. Con mi Clio RS hasta el momento lo unico que se me ha jodido fue el motor de las escobillas en agencia nuevo sale en 184.000 pero se consigue aca usado en 50.000 o nuevo traido de UK en un precio similar al del usado aca en CR.
Preguntate por algunos repuestos que se cambien regularmente como distribucion,fibras,discos,compensadores,etc en agencia. Yo cambiaria mi carro en un futuro por uno de estos
Lo unico malo que le veo es que al igual que todo renault algunas cosas son muy caras son carros de tenerlos asegurados 100% , y de darle mantenimiento preventivo.. si le deja pasar detalles despues sale mas caro (como todo carro).
Aunque por otro lado, la agencia ahora bajo bastante el precio de los repuestos y los servicio estan a un buen precio. Con mi Clio RS hasta el momento lo unico que se me ha jodido fue el motor de las escobillas en agencia nuevo sale en 184.000 pero se consigue aca usado en 50.000 o nuevo traido de UK en un precio similar al del usado aca en CR.
Preguntate por algunos repuestos que se cambien regularmente como distribucion,fibras,discos,compensadores,etc en agencia. Yo cambiaria mi carro en un futuro por uno de estos

- lantratukiki
- 8 cilindros
Lo unico que se de ellos es que chocan por detras... Uno me receto la vez pasada
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- Richards777
- 6 cilindros turbo
lantratukiki escribió:Lo unico que se de ellos es que chocan por detras... Uno me receto la vez pasada

Que mala nota...

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Conoce y medio par de cohetes ese Clio y Megane RS!!!!C.V.S escribió:Un primo tenia uno , le habia salido bastante bueno tenia como 50.000 kms. Muy buen jalon, poco lag, casi insonoro el turbo, frena en *** ,muy estable, es MUY economico si se anda tocadito.
- lantratukiki
- 8 cilindros
Fue un mae calvo en uno creo que rojo o color ladrillo, lo mejor de todo es que el mae iba pegado al celular, me dio y se bajo y ahi conoci al ser mas cochino que existe.... me hace: mae tranquilo y me dio UN ROJORichards777 escribió:lantratukiki escribió:Lo unico que se de ellos es que chocan por detras... Uno me receto la vez pasada
![]()
![]()
![]()
![]()
Que mala nota...

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 4 cilindros
Pura vida, en efecto...yo tengo un Clio RS tambien...y por eso estoy analizando el cambio...C.V.S escribió:Un primo tenia uno , le habia salido bastante bueno tenia como 50.000 kms. Muy buen jalon, poco lag, casi insonoro el turbo, frena en *** ,muy estable, es MUY economico si se anda tocadito.
Voy a cotizar algunos repuestos a ver que tal...
Copiloto
Evo #10
Categoria WRC3
Evo #10
Categoria WRC3
-
- 4 cilindros
Gaste gaste!!! jiji
para hacer ruta el prox año jajaja...

Marquito en tu caso $$$ is not an issue!!! si ocupa repuestos agarras avion y te vas para Francia y los compras......!!!!
BTW, entrele al audi! ja ja ja ja ja
BTW, entrele al audi! ja ja ja ja ja
-
- 4 cilindros
Egon si la plata no fuera un issue...compraria Audi...pero no es el caso...jaja
Copiloto
Evo #10
Categoria WRC3
Evo #10
Categoria WRC3
lantratukiki escribió:Fue un mae calvo en uno creo que rojo o color ladrillo, lo mejor de todo es que el mae iba pegado al celular, me dio y se bajo y ahi conoci al ser mas cochino que existe.... me hace: mae tranquilo y me dio UN ROJORichards777 escribió:lantratukiki escribió:Lo unico que se de ellos es que chocan por detras... Uno me receto la vez pasada
![]()
![]()
![]()
![]()
Que mala nota...![]()
![]()
![]()
![]()
por dicha no le paso nada a mi basenilla
![]()
![]()
claro casi me le vomito en la tapa del asco y la chicha ; pero bueno sigamos con el tema....

mae q clase de persona jajajajaja se pasa!!!!
mae esta chuzo el bichillo si puede mantenerlo mandese!!
- lantratukiki
- 8 cilindros
Eso si tiene mas culo que kim kardashian, eso es lo feo de ese carro el RAZ utaaa mas ofe
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Mae, para que va a comprar esa mierda??? adonde va encontrar repuestos??? si ya tenes la experiencia de esa basura francesa para que vas a seguir con la misma palangana??? Nose no entiendo esa manera de pensar tan ***...
No se embarque con esa mierda tan fea... parece que tiene el culo de Jennifer Lopez
No se embarque con esa mierda tan fea... parece que tiene el culo de Jennifer Lopez
- lantratukiki
- 8 cilindros
miedo...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

sin_miedo escribió:Mae, para que va a comprar esa mierda??? adonde va encontrar repuestos??? si ya tenes la experiencia de esa basura francesa para que vas a seguir con la misma palangana??? Nose no entiendo esa manera de pensar tan ***...

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
mejor comprese un Honda!
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
POr experiancia propia (peugeot) estos carros se devaluan demaciado! solo tuve problemas con este carro franchute... solo tuve dos momento de felicidad... cuando lo compre y cuando lo vendi... Eso no le quita que el carro es un chuzo! muy lindo 225hp full extras hasta frenos brembo traen algunas versiones y muy completo y jala en ***! un conocido de club peugeot sport tenia uno y era un sobo de carro pero eso si repuestos carisisisisisimos ahora rese para que no se le quiebre el techo panoramico pq seringa que aqui tienen....

Cuando tenia el peugeot yo queria cambiarlo por uno de esos y en su tiempo (20005-2006) rondaban los 40K dolares...OJO CRautos en $20.000 y 2008 para que vean lo de la devaluacion... y con solo 32.000 kms... para mi una ganga pero di es una loteria y al final en uno 3 años no vale si 7 millones...
http://crautos.com/usados/economicos-us ... &c=3840270

algunas specs del 2008:
http://www.getcarspecs.com/renault/2008 ... port/print

Cuando tenia el peugeot yo queria cambiarlo por uno de esos y en su tiempo (20005-2006) rondaban los 40K dolares...OJO CRautos en $20.000 y 2008 para que vean lo de la devaluacion... y con solo 32.000 kms... para mi una ganga pero di es una loteria y al final en uno 3 años no vale si 7 millones...
http://crautos.com/usados/economicos-us ... &c=3840270

algunas specs del 2008:
http://www.getcarspecs.com/renault/2008 ... port/print
PSN_id: GvarM_CR

- lantratukiki
- 8 cilindros
No deja de ser un carrazo, pero para Costa Rica no es una buena opcion si a ud no le gusta estar esperando repuestos meses, semanas y pagando caprichos, esta no es la opcion; si no le importa las anteriores mandese.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 8 cilindros
Yo soy Hondero pero me gustaria que me dijeras por que comprar Honda?sin_miedo escribió:mejor comprese un Honda!
Ademas el mae esta pidiendo opiniones del Megane no de Honda y vos lo que dijiste es que eran una *** pero sin argumentos. De nuevo le pregunto por que piensa que ese carro es una ***
Q comentario sin sentido, poco logico, mae usted conoce la marca el clio como todo renault tiene problemas al igual q ese megane y q todo carro en la calle pero cual no, si lo esta tomando en cuenta es porque sabe lo que es la marca que son excelentes carros y que con su adecuado mantenimiento el carrito se mantiene, q son caros algunos repuestos si, pero ya para hablar que es una mierda y que aqui y alla es porque nunca ha tenido ni ha andado en uno, lo rico q se mueve un clio sport a una un megane de esos me imagino, pero para hablar asi de la marca no yo tengo renault y es bastante bueno no me quejo del carrito y no es una mierda ni una palanga!!!!sin_miedo escribió:Mae, para que va a comprar esa mierda??? adonde va encontrar repuestos??? si ya tenes la experiencia de esa basura francesa para que vas a seguir con la misma palangana??? Nose no entiendo esa manera de pensar tan ***...
- lantratukiki
- 8 cilindros
a mae un Clio Sport palabras mayoresacst escribió:Q comentario sin sentido, poco logico, mae usted conoce la marca el clio como todo renault tiene problemas al igual q ese megane y q todo carro en la calle pero cual no, si lo esta tomando en cuenta es porque sabe lo que es la marca que son excelentes carros y que con su adecuado mantenimiento el carrito se mantiene, q son caros algunos repuestos si, pero ya para hablar que es una mierda y que aqui y alla es porque nunca ha tenido ni ha andado en uno, lo rico q se mueve un clio sport a una un megane de esos me imagino, pero para hablar asi de la marca no yo tengo renault y es bastante bueno no me quejo del carrito y no es una mierda ni una palanga!!!!sin_miedo escribió:Mae, para que va a comprar esa mierda??? adonde va encontrar repuestos??? si ya tenes la experiencia de esa basura francesa para que vas a seguir con la misma palangana??? Nose no entiendo esa manera de pensar tan ***...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- adolfobejarano
- 6 cilindros
o sea mejor no se embarque. Lo q se de esa marca es el mal soporte en repuestos aqui. A menos q todo lo traiga por internet usted mismo va a tener q esperar muuuchoo por cualquier cosita, lo digo porque se de casos. La devaluacion es un problema serio.
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
-
- 4 cilindros
Pura vida por los comentarios...
Soy consiente de q son caros de repuestos y de q algunos cuesta conseguirlos...no comparte muchos repuestos con la version no Sport...pero una por otra...
Lo de la devaluacion...pasa lo mismo que con el Clio Sport...nuevo costaba como 10k mas que el 1.4 (si no me equivoco)...y ahora la diferencia entre uno y otro son 3-4k...y para las extras que tiene y lo divertido que es manejarlo...es un buen gasto...desde mi punto de vista...
Voy a ver opciones y asesorarme un poco mas en costos de mantenimiento y ahi les cuento.
Slds.
Soy consiente de q son caros de repuestos y de q algunos cuesta conseguirlos...no comparte muchos repuestos con la version no Sport...pero una por otra...
Lo de la devaluacion...pasa lo mismo que con el Clio Sport...nuevo costaba como 10k mas que el 1.4 (si no me equivoco)...y ahora la diferencia entre uno y otro son 3-4k...y para las extras que tiene y lo divertido que es manejarlo...es un buen gasto...desde mi punto de vista...
Voy a ver opciones y asesorarme un poco mas en costos de mantenimiento y ahi les cuento.
Slds.
Copiloto
Evo #10
Categoria WRC3
Evo #10
Categoria WRC3
En realidad no entiendo porque a la defensiva, creo que el mae esta aportando que mejor un honda porque? repuestos en todo lado, aftermarket por todo lado... tiene la opcion de un civic SI, etc.. no veo donde este basureando un honda y no entiendo el porque a la defensiva.....kartooligan escribió:Yo soy Hondero pero me gustaria que me dijeras por que comprar Honda?sin_miedo escribió:mejor comprese un Honda!
Ademas el mae esta pidiendo opiniones del Megane no de Honda y vos lo que dijiste es que eran una *** pero sin argumentos. De nuevo le pregunto por que piensa que ese carro es una ***