yaris sedan (promo) vs accent blue

Novedades, fotos, etc
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

yaris sedan (promo) vs accent blue

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Maes en resumidas cuentas mi hermanillo esta por cambiar carro... y el semerendo mongolo quiere el yaris sedan de la promo pero yo le digo que NO obio que pq no el blue... ya fue a ver los dos y toda la vara pero no se esta mogolizado de que toyota es mejor ya que se le va a vender mas rapido.. que tiene mejor respaldo BLA BLA BLA....

el yaris se lo dejan en 22.400 con aros (cobran 500 por los de lujo :bom: ), no tiene ABS, no frenos de disco atras, bueno ustedes saben como son los toyota..., en cambio di el accent blue sendan tienen muchas pero muchas mas extras... y ademas es mucho mas lindo esteticamente, el interior (horrible el dash en el centro del yaris HORRIBLE) se lo dejan en 21.800 y me las corto que hasta mas barato....

Como hago para que entre en razon y no le siga dando plata a purdy que es una entucada! Di al final es la plata del mae pero me gustaria que entre en razon y que vea q hiunday no es lo que era hace antes....

Imagen
http://www.grupoq.co.cr/costa_rica/coti ... T_2012.pdf

Imagen
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Re: yaris sedan (promo) vs accent blue

Mensaje sin leer por nissand22 »

Solicite un test drive con ambos modelos y que se deje el modelo en el que se sienta más confortable, al final es el que lo va a usar y no vos, si no se siente a gusto con el carro que le recomiendas y lo compra te lo va a recordar siempre.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

di mae con todo respeto, pero... déjelo que se compre el carro que le gusta

yo no me compraria ese yarias jamas.. por mucho prefiero el accent, pero cada cabeza es un mundo y en esto de los motores aun hay mucha tela que cortar... y las marcas se aprovechan de la ignorancia de muchos

lo mas que puede hacer ud es: llevarlo a ambas agencias y realizar una prueba de manejo para que sienta la diferencia de aceleracion, frenado, suspe y que vea con sus propios ojos las extras..
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Lo peor de todo es que le mae acepta es mucho mejor el accent (ya fue a ver los dos pero sin test drive) pero quiere el yaris por el "prestigio" de Toyota... di si lo perdimos...
Imagen
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Prestigio... jajajajaja ahora si me hizo reír!!!! De verdad que la gente se pone para que le den. Y la estrategia de mercadeo de Purdy parece que si funciona en la gente.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

entrele por el tema de la seguridad, digale que con ABS en caso de frenadas de emergencia tiene menos probabilidad de derrape o vuelvo. Que en invierno es una salvadota. Si el mae tiene familia la seguridad es un factor de peso. Ademas la distancia de frenada es menor con disco que con tambor, mejor tiempo de reacion.
Enseñele los crash test de ambos.
Digale que el hyundai es mas barato de repuestos y que como se vende en USA puede conseguir partes nuevas originales y mas baratas en USA si fuese el caso. Que es un carro muy sencillo y el mecanico promedio se lo puede ver, si deseara dejar de ir a agencia.
Ademas tiene cajuela mas amplia y mas potencia en el motor.

Y de verdad la prueba de manejo urge que la haga
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Libre albedrio: El libre albedrío o libre elección es la creencia de aquellas doctrinas filosóficas que sostienen que los humanos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones.

Aqui puede dar su punto de vista, complementarlo con datos reales y listo. Despues de eso no hay nada que hacer... o solo si se lo regalas!!!! jaja jaajaja
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Blue o el Elantra por mucho!!!!
Unos $2500 de diferencia entre ambos y lo dan con tooooooooooooooooooooooooodas las extras...llamese todas la extras!!!!
...!
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Cachivache escribió:di mae con todo respeto, pero... déjelo que se compre el carro que le gusta

yo no me compraria ese yarias jamas.. por mucho prefiero el accent, pero cada cabeza es un mundo y en esto de los motores aun hay mucha tela que cortar... y las marcas se aprovechan de la ignorancia de muchos

lo mas que puede hacer ud es: llevarlo a ambas agencias y realizar una prueba de manejo para que sienta la diferencia de aceleracion, frenado, suspe y que vea con sus propios ojos las extras..
ahi se resume todo, mas que demostrado a quedado que muchos aqui preferimos en este momento cualquier Hyundai que un Toyota (sobran los foros en que se termina hablando de esto sin mencionar el audi tt verdad eso ya es otro nivel :sunny: ), perodepende de quien tiene la plata cual carro se compra
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

diay mae, si su hermano quiere el yaris solo por ser toyota dejelo, en algun momento se arrepentira
Imagen
Imagen

yo ya lo siento por el :alien: :alien:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

aqui podran hablar todo lo que quieran pero para nadie es un secreto que toyota es mucho mas que hyundai y tu hermano tiene razon esta comprando un carro de una marca mucho mejor
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Ja, había durado en aparecer el Fuhrer Alemán, atacando a los coreanos.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

No se este Yaris de promo esta de quema vino la linea nueva y la Toyota hace esto para venderlos todos para dar cabida a los 2012 en el patio de ciudad Toyota, sin embargo x esta trampa no me arrimo x un Yaris q de segunda mano vale 2 millones mas lo q cuesta mi vehículo, o sea no vale la pena, me gusta mucho el blue varios primos anda el blue con asientos de cuero, aros 16, dash computarizado y bonito, versión 1.6, Bluetooth, ABS en disco las 4, cual Yaris ofrece esto NINGUNO hasta incluso yo consideraría comprar el Blue con motorización 1.6.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Audi_Assault escribió:aqui podran hablar todo lo que quieran pero para nadie es un secreto que toyota es mucho mas que hyundai y tu hermano tiene razon esta comprando un carro de una marca mucho mejor

Va seguir x favor no sigas, deje este tema desp le hacemos un espacio de Audi lovers! Ok.
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Maes muchas gracias por los comentarios hehehehe, esta claro que cada quien compra lo que le da la gana pero di es un carajillo de 19 años... tons hay que instruirlo desde pequeño.

update: ayer me dijo "mae tiene razon el yaris es como una gallo de arroz.... simple simple sin gracia..." al parecer ya esta cambiando de opinion. A el le quedo claro que el interior es mucho pero mucho mejor que el del yaris y el tema de seguridad le esta importando... este sabado vamos a ver si nos hacen un test drive para que se termine de convercer..!!! banderitaa banderitaa banderitaa
Imagen
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

para hacer otra comparación y no decir que aqui solo hyundai...

el Yaris Hatch vs el March

hoy salieron en la nación los anuncios casi que a la par... casi 2 millones de colones de diferencia mas caro el toyota...

WTF?!?!
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

si pero el march con todo respecto lo veo medio afeminadillo... :sunny:
Imagen
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

twinturbo_RB26 escribió:
Audi_Assault escribió:aqui podran hablar todo lo que quieran pero para nadie es un secreto que toyota es mucho mas que hyundai y tu hermano tiene razon esta comprando un carro de una marca mucho mejor

Va seguir x favor no sigas, deje este tema desp le hacemos un espacio de Audi lovers! Ok.
Imagen
...!
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

GVprotege5 escribió:si pero el march con todo respecto lo veo medio afeminadillo... :sunny:

si, tampoco el raris hb es un carro que desborde testosterona (al menos sí mas que un TT :alien: ) ... el punto es que 2 millones .. que trae de mas?? :shaking2: :shaking2:
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Cachivache escribió:
GVprotege5 escribió:si pero el march con todo respecto lo veo medio afeminadillo... :sunny:

si, tampoco el raris hb es un carro que desborde testosterona (al menos sí mas que un TT :alien: ) ... el punto es que 2 millones .. que trae de mas?? :shaking2: :shaking2:

aah si obio hehehe
Imagen
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

Cachivache escribió:

una calca que dice que sabe lo que tiene :descojonado:
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Cachivache escribió:

:descojonado: :descojonado:

Que bueno se pone cuando este mae asoma la jupa para que le den.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

q risa con unos comentarios

yo andaba n las mismas hace meses fui a test drive con las 2 agencias y aqui estoy feliz cn mi yaris es un amor de carro si se siente presencia q anda uno n un carro lo q tengo q decir del hyundai es q por mas todo siempre se siente el mismo carro desechable q son :sunny:

saludos!!!

y los toyota la verdad siempre los he visto como carros de trabajo muy bruscos todos pero nada q hacer a la hyundai
:sunny:
RSO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RSO »

Daniel_CR escribió:q risa con unos comentarios

yo andaba n las mismas hace meses fui a test drive con las 2 agencias y aqui estoy feliz cn mi yaris es un amor de carro si se siente presencia q anda uno n un carro lo q tengo q decir del hyundai es q por mas todo siempre se siente el mismo carro desechable q son :sunny:

saludos!!!

y los toyota la verdad siempre los he visto como carros de trabajo muy bruscos todos pero nada q hacer a la hyundai
Cuestión de opiniones y gustos, porque mi madre andaba buscando carro para cambiar y yo le ayude, probando los dos carros, y yo pienso lo contrario de Daniel_CR, me gustaron los dos carros, pero aun así, el Blue por mucho y no lo sentí nada desechable.
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Daniel_CR escribió:q risa con unos comentarios

saludos!!!

presencia en un raris?? buajaja :descojonado:
:alien: :alien:

a este mae seguro en interclubes lo agarro un excel miedo o algo asi y le revento esa ranilla porque siempre hace esos comentarios :sunny:

el 90% de los carros de hoy en dia son desechables, al igual que las computadoras, consolas, telefonos, impresoras, etc... los datsun que se podian guardar 40 años ya son historia :x
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”