Consulta PSI Bomba Aeromotive Stealth 340LPH ?

Novedades, fotos, etc
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Consulta PSI Bomba Aeromotive Stealth 340LPH ?

Mensaje sin leer por Brenes »

Mi duda es la siguiente se puede andar una bomba de este tipo aun y cuando no se tenga un regulador de gasolina ajustable (stock. Es que vi en un foro no de Nissan que una bomba de esas puede producir con un regulador stock 60psi pero no se si sera cierto porque supuestamente la Stealth es un remplazo OEM de una bomba comun y corriente!!!!! Supuestamente la Walbro que es de 255LPH si se puede andar en un carro stock pero varios temas del club han dicho que ultimamente no han salido buenas. Y las otras que he averiguado son la Bosch que son buenas tambien, pero si puedo meter algo mejor que una Bosch (Depende si son las Hechas en Brasil) en cuando confiabilidad, calidad y desempeño pues compro la AEROMOTIVE pero no se si hay algun problema en cuanto a las PSI o en algo si se usa un regulador stock sin que tenga fallas de que la mezcla este muy rica.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
240 drifter
4 cilindros
4 cilindros

Re: Consulta PSI Bomba Aeromotive Stealth 340LPH ?

Mensaje sin leer por 240 drifter »

man yo anduve una walbro con el regulador original y al tiempo se daño, el fallo que daba era que a 4.5 rpm el carro se ahogaba le puse uno ajustable y listo. creo que no tiene sentido cambiar la bomba original por una bombota sin cambiar el regulador original ya que el original solo permite la presión que ocupan los inyectores para un rendimiento stock y no mas,si quiere mas leche es mejor uno ajustable.
SR20DET THE BEST ENGINE
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”