TAPIZAR BOLANTE donde.......?????
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
TAPIZAR BOLANTE donde.......?????
Compas:
Alguno que me de razón de donde puedo tapizar mi bolante; tengo un MOMO y ya esta algo deteriorado y creo que estos foros alguna ves leí que por el lado de Torre Mercedes ahí por la calle de cemento, que por ahí los breteaban. alguno lo ha hecho .......??? cuanto vale ,........?? como quedan .....???
Tuannis DA
PD. Ustedes creen que esto tenga solución........???
Alguno que me de razón de donde puedo tapizar mi bolante; tengo un MOMO y ya esta algo deteriorado y creo que estos foros alguna ves leí que por el lado de Torre Mercedes ahí por la calle de cemento, que por ahí los breteaban. alguno lo ha hecho .......??? cuanto vale ,........?? como quedan .....???
Tuannis DA
PD. Ustedes creen que esto tenga solución........???
Viejo en Heredia hay un señor que trabaja muy pero muy bien en lo que es tapizados en vehiculos (en general); algo me comento el Sr. que el también hace esos bretes en las manivelas... El local esta ubicado del HiperMas de San Francisco de Heredia 500m al Sur (bajando) justo al lado de la casa de los Corvettes... Ojo es el primer local "bajando", pues al lado hay otro similar donde hacen trabajos iguales, pero no se que tal es la calidad del brete...
Creo que se llama Tapicería Automotríz Pirras
Saludos
Pablo16
Creo que se llama Tapicería Automotríz Pirras
Saludos
Pablo16
-
DAGS ALTIMA
- 4 cilindros

El mejor lugar para esos trabajos es Auto Look Fasa en Cartago, diagonal al polideportivo, en Barrio El Molino , tel 552-6475.
Mi volante esta perfecto pero un cliente mío le puso un forro muy fino a un Almera y le quedó excelente , entonces hice lo mismo con el Altima hace un año ya, y está como original.
El mae tiene todas las muestras para que quede del color exacto al dash y no haya confusión , es muy muy bueno.
recomendado.
Mi volante esta perfecto pero un cliente mío le puso un forro muy fino a un Almera y le quedó excelente , entonces hice lo mismo con el Altima hace un año ya, y está como original.
El mae tiene todas las muestras para que quede del color exacto al dash y no haya confusión , es muy muy bueno.
recomendado.

"a veces no deseas depender de una máquina" Michael Schumacher... diario elpais.es
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
-
DAGS ALTIMA
- 4 cilindros

me alegro que te haya servido la info, te aseguro que el trabajo es super profesional, el mae tarda como 1 hora haciendo el brete, y queda genial, vas a ver.FX 4A-GE escribió:Gracias compas de hecho ya llamé ahí (Carteles) y el mae me cobra 12 por tapizarlo todo todo; porque ese bolante traé pito a los lados (para el pulgar) y lo quiero de dos colores. Pero vale la pena .......
Tuannis
DA
salu2
Dags

"a veces no deseas depender de una máquina" Michael Schumacher... diario elpais.es
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

Imaginese! se hubiese ahorrado 118 mil maracandacas... Ah BESTIA diria Iriarte... lo que es no saber..ROLOcr escribió:la MOMO cobra alrededor de 200 euros por tapizar uno en gamuza, un cliente mando uno y eso le cobraron, quedo PERFECTO!!!!!
por casi 130 mil pesos!!!
OUCH!!
Man FX despues pones las fotos del brete para ver como quedo, asi como el antes y el despues
Pura vida
Saludos
Manolo
mae no es por ofender pero si ud se pone a calcular por lo q cuesta el brete en porcentaje a lo q vale el carro le sale mas caro al compa q pregunto por el brete q le cobraron 15 mil
mae no es lo mismo una manivela de un carro de $200.000 q costo $200
q es el 0.1% del valor del carro
contra
un carro de 3 mil dolares donde le estan cobrando $30 q es 1% del valor del carro
osea el mae q la tapizado aca esta pagando 10 veces lo q pago el mae del ferrari ny no va a quedar igual
yo se q no se pueden comparar pero para ver si es caro o no hay q tomar en cuenta el valor del carro para ver si vale la pena la inversion o no
saludos
ROLO
mae no es lo mismo una manivela de un carro de $200.000 q costo $200
q es el 0.1% del valor del carro
contra
un carro de 3 mil dolares donde le estan cobrando $30 q es 1% del valor del carro
osea el mae q la tapizado aca esta pagando 10 veces lo q pago el mae del ferrari ny no va a quedar igual
yo se q no se pueden comparar pero para ver si es caro o no hay q tomar en cuenta el valor del carro para ver si vale la pena la inversion o no
saludos
ROLO
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- 6 cilindros

Bueno Rolito pero no perdas la dulsura del caracter, el tema es que el mae necesitaba un arreglo inmediato y se le dio la informacion, ademas no hables de cochinadas ya que DAGS ALTIMA, fue el que lo recomendo y esta poniendo las manos en el fuego x el mae asi que mejor chitemonos todos y hasta que no veamos el trabajo mejor no hablar de si es malo o no, ademas tampoco se trata de que el humilde carrito del mae valga 3000 dolares como lo pones asi como si fuera denigrante tener un carrito de esos, dichosamente tu cliente tiene un carro de 200.000 dolares y le sobra la plata, hay otros que se la sudan para poder llegar a 200.000 pero en colones mensuales, asi es que no me vengas con ofensas que al fin y al cabo no son para mi, ni me afectan pero siento que estas muy a la defensiva de lo ajeno y mas si se trato de una ayuda para un colega.... es mas te lo pongo asi, yo hubiese preferido pagar 130.000 por una momo nueva que la plata que pago solo por el forro, o mas bien si fuiste vos el vendedor mala nota y no le ofreciste un volante nuevo, mas ke si tiene tanta plata, el cochino fue el por pagar un remiendo en vez de comprar una nueva!ROLOcr escribió:viendolo por el valor del carro, estas pagando MUCHO mas por una cochinada de brete comparado al original!Marvin Jaen escribió:Apoyo a Manolo ... y me ahorro alguillo.
"Ah Bestia!!!" (Emilio Iriarte)
.
pero di vealo como quiera
Pero como dijiste vos: SIN OFENDER PERO DI VEALO COMO QUIERA!
Saludes
Manolo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

No entendiste amigo.ROLOcr escribió:viendolo por el valor del carro, estas pagando MUCHO mas por una cochinada de brete comparado al original!Marvin Jaen escribió:Apoyo a Manolo ... y me ahorro alguillo.
.
Tranquilo, lo tuyo y lo de DAGS ALTIMA era un consejo no una orden.
Ve hoy canal 6 a las 8 y verás de que te hablo.
Manolo verá el mismo canal.
.
- 6 cilindros

je je je... buena Marvin, Ah Bestia! pues faltaba mas.. a las 8 yo tambien te invito y si tenes un CAYUTSI ponete en remojo! sino péguele a la GOZATA y a la BAILATA! y cag,, de riza un rato...Marvin Jaen escribió:No entendiste amigo.ROLOcr escribió:viendolo por el valor del carro, estas pagando MUCHO mas por una cochinada de brete comparado al original!Marvin Jaen escribió:Apoyo a Manolo ... y me ahorro alguillo.
.
Tranquilo, lo tuyo y lo de DAGS ALTIMA era un consejo no una orden.
Ve hoy canal 6 a las 8 y verás de que te hablo.
Manolo verá el mismo canal.
.
saludos
Manolo
- 6 cilindros

mae yo estoy tranquilo, yo en ningun momento queria ofender o calentar anuimosmanuel rojas/ racing toys escribió:Bueno Rolito pero no perdas la dulsura del caracter, el tema es que el mae necesitaba un arreglo inmediato y se le dio la informacion, ademas no hables de cochinadas ya que DAGS ALTIMA, fue el que lo recomendo y esta poniendo las manos en el fuego x el mae asi que mejor chitemonos todos y hasta que no veamos el trabajo mejor no hablar de si es malo o no, ademas tampoco se trata de que el humilde carrito del mae valga 3000 dolares como lo pones asi como si fuera denigrante tener un carrito de esos, dichosamente tu cliente tiene un carro de 200.000 dolares y le sobra la plata, hay otros que se la sudan para poder llegar a 200.000 pero en colones mensuales, asi es que no me vengas con ofensas que al fin y al cabo no son para mi, ni me afectan pero siento que estas muy a la defensiva de lo ajeno y mas si se trato de una ayuda para un colega.... es mas te lo pongo asi, yo hubiese preferido pagar 130.000 por una momo nueva que la plata que pago solo por el forro, o mas bien si fuiste vos el vendedor mala nota y no le ofreciste un volante nuevo, mas ke si tiene tanta plata, el cochino fue el por pagar un remiendo en vez de comprar una nueva!ROLOcr escribió:viendolo por el valor del carro, estas pagando MUCHO mas por una cochinada de brete comparado al original!Marvin Jaen escribió:Apoyo a Manolo ... y me ahorro alguillo.
.
Saludes
Manolo
solo di el dato de lo q valia la reforrada hecha por el fabricamte, y postie lo del valor del los carros en porcentaje al valor del repuesto para la gente q dijo q q caro q era y q no valia la pena
di yo soy un limpio y no defiendo lo ajeno, el mae la forro pq queria mantener la manivela orignal y tiene el caballito al centro
de hecho q q dicha q postiaron esto pq yo ocupo forrar el volante del carro mio pq algun animal (estaban haciendo unos arreglos en mi casa)lo toco on un disolvente o no se q y el cuero se seco y se qeubro todo solo en un lado, entonces se ve feisima mi manivela
mis disculpas si moleste a alguien no fue mi intencion
-
DAGS ALTIMA
- 4 cilindros

como dice Manolo, era un consejo, la gente es buena en el trabajo, el mío tiene un año y medio y está como el primer dia...manuel rojas/ racing toys escribió:Bueno Rolito pero no perdas la dulsura del caracter, el tema es que el mae necesitaba un arreglo inmediato y se le dio la informacion, ademas no hables de cochinadas ya que DAGS ALTIMA, fue el que lo recomendo y esta poniendo las manos en el fuego x el mae asi que mejor chitemonos todos y hasta que no veamos el trabajo mejor no hablar de si es malo o no, ademas tampoco se trata de que el humilde carrito del mae valga 3000 dolares como lo pones asi como si fuera denigrante tener un carrito de esos, dichosamente tu cliente tiene un carro de 200.000 dolares y le sobra la plata, hay otros que se la sudan para poder llegar a 200.000 pero en colones mensuales, asi es que no me vengas con ofensas que al fin y al cabo no son para mi, ni me afectan pero siento que estas muy a la defensiva de lo ajeno y mas si se trato de una ayuda para un colega.... es mas te lo pongo asi, yo hubiese preferido pagar 130.000 por una momo nueva que la plata que pago solo por el forro, o mas bien si fuiste vos el vendedor mala nota y no le ofreciste un volante nuevo, mas ke si tiene tanta plata, el cochino fue el por pagar un remiendo en vez de comprar una nueva!ROLOcr escribió:viendolo por el valor del carro, estas pagando MUCHO mas por una cochinada de brete comparado al original!Marvin Jaen escribió:Apoyo a Manolo ... y me ahorro alguillo.
.
Saludes
Manolo
y si el amigo tiene un auto de us$200.000,00 entonces es un cochino al tapizar una manivela a un carro así, porque si tiene un carro de esos debe tener para comprar partes nuevas, y no "reparar" como nosotros los dueños de autos mas económicos.
En fin ojalá el amigo nos muestre el trabajo a ver como le fue...
y mas bien le extiendo el consejo a ud para que lleve su auto, y verá que trabajo mas bueno, la gente esta es muy responsable e incluso te lo garantizan y todo.
saludos
Última edición por DAGS ALTIMA el 18 Abr 2006 09:21, editado 1 vez en total.
-
DAGS ALTIMA
- 4 cilindros

bueno eso esta claro, pero lo que aquí interesa de verdad es que al compañero que pidió la información le vaya bien con los consejos que uno dá cuando sabe algo como eso...
si alguien tiene un carro de ese valor y le pega una calca de "no fear" no es problema mío, yo dí la referencia de mi cliente que tiene un Almera nuevo, y por protección hizo ese trabajo, yo lo ví y de inmediato se lo hice a mi carro e igual de satisfecho quedé,
de hecho la referencia va mas allá, mi hermano mayor tiene un B15 2004 recién traído de USA y como a veces vienen con "cositas" en los volantes, lo mandamos para allá y muy bien el trabajito...
Un buen valor, buena calidad y duradero... obviamente no vamos a pedir que un trabajo de ¢15.000,00 o ¢ 12.0000,00 quede como uno original, pero es muy muy bueno, ojalá le resulte, y mas bien que nos cuente como le fué,
la ventaja tambien, es que antes de hacer cualquier cosa, el mae de Cartago, te enseña el material, y te da muestras para que si no es de tu agrado no lo hagas...
Mas bien cualquier cosa al compañero que preguntó, si quiere ver un trabajo similar, que me ponga un privado y que yo le enseño el Altima para que vea que le parece...
saludos
DAGS
si alguien tiene un carro de ese valor y le pega una calca de "no fear" no es problema mío, yo dí la referencia de mi cliente que tiene un Almera nuevo, y por protección hizo ese trabajo, yo lo ví y de inmediato se lo hice a mi carro e igual de satisfecho quedé,
de hecho la referencia va mas allá, mi hermano mayor tiene un B15 2004 recién traído de USA y como a veces vienen con "cositas" en los volantes, lo mandamos para allá y muy bien el trabajito...
Un buen valor, buena calidad y duradero... obviamente no vamos a pedir que un trabajo de ¢15.000,00 o ¢ 12.0000,00 quede como uno original, pero es muy muy bueno, ojalá le resulte, y mas bien que nos cuente como le fué,
la ventaja tambien, es que antes de hacer cualquier cosa, el mae de Cartago, te enseña el material, y te da muestras para que si no es de tu agrado no lo hagas...
Mas bien cualquier cosa al compañero que preguntó, si quiere ver un trabajo similar, que me ponga un privado y que yo le enseño el Altima para que vea que le parece...
saludos
DAGS

-
DAGS ALTIMA
- 4 cilindros

- 6 cilindros

Bueno que dicha que todo quedo claro y fueron malos entendidos, sorry si yo fui grosero tambien. Pura vida a todos cero pleitos eso es bueno!
Ahora cuentenme... vieron la recomendacion de Marvin y mia o se fueron a celebrar el empate?????
Los REYES a las 8 pm todos los dias.. Ah Bestia! ta buena la novelilla
Saludos
Manolo
Ahora cuentenme... vieron la recomendacion de Marvin y mia o se fueron a celebrar el empate?????
Los REYES a las 8 pm todos los dias.. Ah Bestia! ta buena la novelilla
Saludos
Manolo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- 6 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: