VOLVO o MERCEDES...Un verdadero Frankie!!!
VOLVO o MERCEDES...Un verdadero Frankie!!!
Me encontre esto en una pagina de Volvo,y me quedo la duda sobre quien tendra el gusto en el c... para hacer semejante "mounstrosidad"...
Que les parece???
Que les parece???
a mi me parece realmente triste... como si el Volvo por si solo no tuviera suficiente que ofrecer... son unos CHUZOS!!!!
PD: otra tristeza es el aromatizante quie tiene colgado del retrovisor... el dueño del pobre 850 parece estar un toque confundido... :?
PD: otra tristeza es el aromatizante quie tiene colgado del retrovisor... el dueño del pobre 850 parece estar un toque confundido... :?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Jeje si, pobre mae viviendo consumido en la confusión...hasta el caballino de Ferrari anda...y de fijo los cobertores de los asientos dicen Type Rpmontero escribió:a mi me parece realmente triste... como si el Volvo por si solo no tuviera suficiente que ofrecer... son unos CHUZOS!!!!
- Tekkaman Blade
Cómo se le habrá ocurrido hacerle eso al 855. De verdad que sólo le falta una calca de Type R o VRD (Volvo racing development) ja, ja.
Tener plata no significa no ser polo.
Tener plata no significa no ser polo.
Orgullosamente soy ciclista, metalero, universitario de la UCR, neocomunista, abraza-áboles, antiricer y Tormentor of your Christian Soul!
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

De seguro su sueño siempre ha sido tener una camineta mercedes pero ni modo!
Asi le sucede a mas de uno que no saben ni lo que ponen de decorado en los carros je je, una vez vi un un 120y con una calca de parabrisas de Vtec power! y un chevy 500 rotulado con STILLEN por todo lado ( casa dedicada a solo NISSAN ).
En fin p todo hay gente!
Saludos
M Rojas
R/T
Asi le sucede a mas de uno que no saben ni lo que ponen de decorado en los carros je je, una vez vi un un 120y con una calca de parabrisas de Vtec power! y un chevy 500 rotulado con STILLEN por todo lado ( casa dedicada a solo NISSAN ).
En fin p todo hay gente!
Saludos
M Rojas
R/T
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar: